Aprende las mejores tácticas para seducir a cada Signo del Zodiaco

Conoce las tácticas de seducción para conquistar a cada signo del zodíaco.

Los astros te muestran el poder de seducción de cada signo y cuáles son las mejores tácticas para dejar a quien quieras locamente enamorado.

Aries

Es un signo audaz, bastante intenso y que irradia buen humor y seguridad en la vida cotidiana. Sabe cómo involucrarse y toma la iniciativa sin problemas. Le gustan las aventuras y las emociones fuertes. Por eso quiere tener a alguien con la misma emoción y que tenga su propia opinión a su lado.

Como seducirlo: Demuestra confianza, sinceridad, felicidad e interés en lo que dice tu pareja. Si ya has atado a la persona, no le agarres el pie y evites provocaciones, porque la persona de Aries suele estar un poco irascible, lo que puede generar algunas peleas. Deja que él o ella manden en la intimidad.

Tauro

Es sexy y muy fiel. Está buscando a alguien que comparta su vida, pero también es terco y posesivo – es común tratar de controlar los pasos de su amado. Además, le gusta seducir lentamente y prefiere los romances serios. Una persona decidida que te da seguridad es todo lo que quieres.

Como seducirlo: Tómatelo con calma en esta relación. Vale la pena mostrar que tenéis varias cosas en común y que sois fieles. Cuando la persona de Tauro cae enamorada, ten en cuenta que deberás  lidiar con los celos y la terquedad de la pareja.

Géminis

Este signo es muy comunicativo . Cuando alguien conquista su corazón, toma el romance con entusiasmo y respeto, sin tuonterías. Le gustan las parejas felices, que conversan bien y saben cómo disfrutar de la vida. Le encanta involucrar a sus seres queridos con su manera juguetona de hacer las cosas.

Como seducirlo: ¡habla! En este momento, muestra buen humor, interés en llo que le guste y evita los celos. Si ya has seducido a tu pareja, deja ir tu imaginación y manten la rutina del romance lejos, especialmente en la intimidad.

Cáncer

Las personas de cáncer son muy cariñosas y románticas. Cuando aman, les gusta cuidar y proteger a la otra persona. Siempre sorprenden, porque les gusta hacer felices a su pareja. Prefieren una compañía discreta, que muestre lo que siente y de seguridad a su corazón.

Como seducirlo: Tómatelo con calma y deja claro desde el principio que quieres un romance serio con él/ella. Presta atención y, para atar a la persona de una vez por todas, demuestra que sólo tiene ojos para ella y no dejes de apoyarla. En la intimidad, crea una atmósfera romántica para que puedas aprovechar la situación al máximo.

Leo

La confianza y la vanidad son características naturales de los Leo. Sin miedo a mostrar lo que siente, sabe cómo agradar a los que ama, pero quiere sentir amor y deseo con la misma intensidad. Le gusta seducir y obtener elogios de su amada. Cuando entra en una relación, es fiel y vive todo intensamente.

Como seducirlo:  Sólo no brille más que él/ella, ¿de acuerdo? Para asegurar la seducción, demuestre que usted respeta la relación y es fiel. Asegúrese de felicitar los logros de la persona y elogiarla a tiempo.

Virgo

Exigente y sincero, no es de tomar iniciativas, incluso si se está enamorando de una persona. Prefiere charlar y mostrar sus sentimientos de una manera más sutil. Le gustan las relaciones tranquilas y hablar, y ver que la persona que ama prests atención a lo que dice.

Como seducirlo: Demuestra que eres inteligente. No exageres la mirada ni dejes dudas sobre lo que quieres, porque la persona de Virgo valora a una persona seria. Se responsable en el día a día de la relación para ganar el corazón de Virgo. Sé paciente y no te involucres con los detalles y la crítica.

Libra

Un signo lleno de encanto y que ama los romances. Presta mucha atención a la apariencia y cualidades de la persona y no se guarda los cumplidos. Le gusta ver a su ser querido ser amable y cariñoso. Cuando ama, se involucra completamente y hace todo lo que puede para mantener vivo el sentimiento.

Como seducirlo: Apuesta por un look elegante y ordenado. Se sensible, muestra afecto y, sobre todo, llévate bien con sus amigos. No economices en romanticismo y complicidad. Trata de no irritarte por la indecisión de Libra.

Escorpio

Los Escorpio saben cómo seducir. El camino misterioso e incluso tranquilo de este signo esconde sentimientos muy intensos. Sólo cuando está con la persona adecuada libera sus emociones. Le gustan las relaciones profundas y cálidas. Este signo cree que la pasión camina de la mano con la entrega física.

Como seducirlo: Invierte en tu encanto, sensualidad y sinceridad. Haz que se sienta deseado. Sé romántico y ten paciencia con los celos de Escorpio. Y usa toda tu creatividad para  ganar su corazón!

Sagitario

Le encantan las aventuras y es optimista. Siempre es bueno con la vida y le encanta divertirse, pero odia la rutina. Sus sentimientos son intensos, pero cambian rápidamente. Le gusta vivir su pasión libremente y sin cargas.

Como seducirlo: Demuestra que eres una persona divertida y distante. También es importante ser un buen compañero y tener el valor de acompañarle. Para atar a su pareja, aléjese de la misma relación. Explora tu creatividad en los momentos para dos y respeta el espacio del otro!

Capricornio

Este signo es reservado y discreto. Sabe lo que quiere y se esfuerza por asegurar el bienestar de su amor, pero no es para mostrar cómo se siente. Le gusta la estabilidad y la seguridad. Por lo tanto, busca una persona responsable y fiel que quiera vivir un romance duradero.

Como seducirlo: Demuestra que vas tras lo que quieres y que estás dispuesto a apoyar a tu pareja, además de mostrar interés en tener algo más serio. También es bueno no exagerar la apariencia, ¿de acuerdo? Demuestra compañerismo y deja claro que quieres tener un futuro prometedor con esta persona. Y no intentes despertar los celos en este signo!

Acuario

Este signo es creativo y le gusta ser diferente. Como es racional, no suele desperdiciar el romanticismo, pero siempre encuentra la manera de complacer a los que ama. Le gusta el romance alegre y sin rutina, por eso valora a las personas independientes, que respetan la libertad de ambos y que no se preocupan por las reglas.

Como seducirlo: Primero, gánate la amistad de la persona de Acuario. Así que, ¡demuestra que tienes una buena conversación, que vives tu vida y que no te gustan los prejuicios! Evita hacer escenas de celos. Estáte siempre listo para hablar de todo, incluso en la cama.

Piscis

Es muy sensible y se toma muy en serio los asuntos del corazón. Busca su alma gemela y desea vivir un amor eterno. Le gusta el romance serio y le gusta expresar sus sentimientos. Estás buscando a alguien que esté de tu lado para lo que sea que venga y se vaya, que quiera estar siempre junto a ti.

Como seducirlo: Sé gentil y apuesta por tu creatividad. Demuestra tus sentimientos y deja claro que quieres vivir una pasión intensa. Demuestra que estás listo para escucharle. Devuelve todo el afecto y la atención que te da la persona de Piscis. No debes desperdiciar el amor en la intimidad.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS