Según tu Signo: Con quien no deberías tener una cita “nunca”

Algunas relaciones no están destinadas a funcionar. Puedes trabajar en ello todo lo que quieras, pero no hay chispa entre vosotros dos y simplemente tienes que aceptarlo.

Los dos siguen malentendiéndose y en algún momento, sólo tienen que irse si quieren ser felices. Pero seguir adelante no es fácil y hay momentos en que se siente más fácil continuar juntos, incluso después de que la relación se ha agriado.

Estar esperanzado y esperar a que las cosas mejoren está muy bien, pero hay que entender cuándo es suficiente y dejarlo ir. Incluso las citas requieren mucho esfuerzo porque esperas poder establecer un vínculo más fuerte con esa persona. En consecuencia, salir con alguien puede ser tan difícil como una relación que ha durado años.

Las citas pueden herirte tanto como las relaciones. Con respecto a sus cartas astrológicas, algunas personas no pueden llevarse bien. Es posible que terminen siendo peores personas en la relación de lo que eran antes. Ciertos signos no pueden ser emparejados sin que la relación se estrelle y se queme.

Por supuesto esto no es una ciencia exacta y hay casos en los que signos incompatibles han logrado vivir felices para siempre juntos. Pero es bueno proceder con una advertencia cuando se entra en el mundo de las relaciones. Sigue leyendo y ahórrate problemas.

Aries nunca con Cáncer

Aries no es conocido por su paciencia y cuando se combina con la sensibilidad de Cáncer, los dos no se mezclan bien. Como Aries, te gusta arriesgarte y vivir aventuras espontáneas. Te molesta la actitud vacilante de Cáncer y su necesidad de analizar y planificar todo lo que hacen. El que se arriesga nunca podrá llevarse bien con ellos.

Tauro nunca con Acuario

El cambio no le sienta bien y usted prefiere que las cosas permanezcan como están a menos que estén dañadas irreparablemente. Pero a Acuario no le gusta acatar las reglas y no les importa romper o incluso romper las reglas porque a veces es realmente divertido. Como no puedes restringirlos, no puedes salir con ellos.

Géminis nunca con Capricornio

No hay nadie más aburrido que un Capricornio. Son bastante agradables, pero no hay emoción en ellos. Su honestidad también te pone de los nervios porque siempre dicen la verdad, incluso cuando eso sólo empeora las cosas. Además, su espontaneidad no concuerda con tu vida planificada y ordenada.

Cáncer nunca con Virgo

Como persona cargada emocionalmente, tu pareja tiene que ser una persona que pueda entender por lo que estás pasando y ofrecerte apoyo cuando lo necesites. Así que Virgo, no es para ti. Con sus sentimientos profundamente reprimidos y su tendencia a criticar todo lo que los Virgos te hacen de la manera equivocada y siempre terminarás peleando.

Leo nunca con Escorpio

Naturalmente divertidos, coquetos y fabulosos, estos rasgos Leo no se adaptan bien a los Escorpio que son fácilmente consumidos por los celos. Los Leos también buscan constantemente la validación y se necesita mucho para que un Escorpión ofrezca elogios genuinos. Esto inmediatamente desanima a los Leos para que los dos no trabajen bien juntos.

Virgo nunca con Sagitario

En pocas palabras, a Sagitario le gustan las cosas difíciles de conseguir, pero a Virgo no le gusta que lo persigan. Tampoco ayuda que a Sagitario le guste la libertad, pero la llevan demasiado lejos y a menudo son descuidados en la forma en que se comportan. No se detienen a pensar en cómo pueden estar lastimando a otros por las cosas que están haciendo.

Libra nunca con Escorpio

Llenos de intensidad y pasión, los Escorpio están listos para luchar por todo lo que aman. La confrontación no les molesta en lo más mínimo y a veces la acogen con satisfacción. Para Libra, que es un pacificador natural que trata de llevar a todos a un acuerdo armonioso, esto parece un rasgo terrible y no pueden entender por qué querrías pelear cuando puedes arreglar las cosas en silencio.

Escorpio nunca con Aries

Caracterizados por su feroz independencia y la forma en que les encanta tener obstáculos que derribar, Escorpio y Aries pueden parecer que se llevan bien en la superficie. Pero con personalidades tan fuertes, terminarán luchando por el dominio muy pronto.

Se supone que las relaciones son una sociedad mutua, pero ambos signos quieren ser líderes incluso aquí. Trabajarán bien en una amistad o incluso si sólo están teniendo sexo casual, pero cualquier otra cosa se estrellaría y quemaría dolorosamente.

Sagitario nunca con Tauro

Te encanta la transformación, la transición y hacer nuevos amigos todos los días. Espontaneidad es la palabra clave y Tauro no puede entenderlo. Son más racionales y fundamentados, mientras que Sagitario pondrá todo patas arriba sólo para divertirse un poco.

Capricornio nunca con Sagitario

La risa y la diversión forman la mayor parte de la vida de un Sagitario y siempre están revoloteando por aquí y por allá. Pero los Capricornio son prácticos y enfocados. Se irritan mucho por la actitud voluble y despreocupada de Sagitario, por lo que su relación está destinada a terminar mal desde el principio.

Acuario nunca con Piscis

La singularidad y la independencia caracterizan a Acuario y les gusta estar con otros que son iguales. No soportan a Piscis porque los encuentran muy necesitados. Ellos están constantemente exigiendo que Acuario esté atento a sus necesidades y Acuario está demasiado atrapado en cosas más grandes e importantes.

Piscis nunca con Géminis

Aunque siempre parecen estar en su propio mundo, pero la verdad es que Piscis sólo está buscando la pareja adecuada para que puedan darles todo su amor y afecto. La monogamia es lo que anhelan, así que no son felices saliendo con diferentes personas por el simple hecho de hacerlo.

Géminis quiere ser completamente libre. Si tratas de retenerlos, se volverán emocionalmente distantes. Ya es bastante fácil romper el corazón de un Piscis y se sienten terriblemente mal cuando no saben por qué Géminis está siendo tan frío.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS