4 Signos del Zodiaco que no son lo que parecen… son pura maldad

Las apariencias engañan y ciertamente el traje no hace al monje. Y cuántas veces hemos oído, o pronunciado, la frase “parecía tan buena, y en cambio…” ?

La astrología, por otro lado, no tiene dudas y nos muestra los signos del zodíaco que se ven buenas personas, pero que en realidad son malos por dentro. Con algunas raras excepciones, por supuesto.

Lo aprendemos en nuestra propia piel: incluso las personas que parecen o son consideradas buenas, esconden un lado menos noble y más oscuro del carácter y la personalidad.

Antes de que averigüemos juntos cuáles son, hagamos una observación adecuada. No es posible dividirlo todo tan claramente. No existe en la vida, y por lo tanto también en las personalidades individuales, sólo blanco o sólo negro.

Una persona que en la mayoría de las ocasiones muestra voluntad y empatía, puede llegar a ser mala si se ve afectada en su sensibilidad. Por el contrario, como sucede a menudo, los que son aparentemente buenos pueden llegar a ser más malos e inmanejables que muchos otros.

A veces depende de algo que nadie sabe con tanta claridad, pero que se revela con todas sus fuerzas de repente, sin previo aviso.

1- Tauro

Entre los signos del zodiaco que se parecen buenos, pero que en cambio son capaces de mostrar un lado mucho menos disponible, tenemos a Tauro. Un signo que ama tener todo bajo control, y que ciertamente está disponible y es sociable siempre y cuando las cosas vayan como el piensa o quiere.

No debemos olvidar, sin embargo, que un lado de su carácter es muy terco y, sobre todo, posesivo. Por lo tanto, ante hechos y situaciones que afectan a su inclinación, puede cambiar radicalmente su imagen. Se enfurece y pierde por completo ese comportamiento y esa calma que lo distinguen en muchas situaciones!

2- Sagitario

Los Sagitario también están entre los signos aparentemente buenos del zodíaco, ¡pero son malos! Digamos que tienen una visión de la vida, especialmente en las relaciones de pareja, a menudo orientadas a satisfacer su naturaleza.

Por lo tanto, si no se ven correspondidos en su sed de aventura y necesidad constante de novedad, de repente pueden volverse fríos y desprendidos. De hecho, no tienen tanta paciencia para llegar a un acuerdo y pueden despedirse tan repentinamente como de repente.

3- Leo

Ciertamente, la naturaleza del León no está entre las más dóciles y mansas, pero esta no es la razón por la que vamos a investigar. Incluso los nacidos bajo este signo se definen entre los aparentemente buenos, porque nunca hay que olvidar su orgullo y su personalidad.

Estos aspectos son capaces de impulsos y generosidad incluso inimaginables pero, por el contrario, necesitan venganza cuando son pisoteados. El Leo puede convertirse en un signo muy agresivo y mala si se casa con la causa de la gente débil o indefensa. El instinto de golpear a aquellos que atacan su concepto de justicia es verdaderamente devastador. Y sólo se apacigua con la derrota final del otro.

4- Escorpio

El último signo de esta clasificación de los signos del zodiaco que parecen buenas personas, pero que en cambio son malos es el Escorpio. También es un signo muy útil, atento y generoso. Pero capaz, sin embargo, de comprender, de sentir de antemano los pensamientos y las intenciones de los demás. Y para volverse absolutamente despiadado si es necesario!

Escorpio no tolera ninguna forma de traición, no está dispuesto a perdonar, pero no tiene prisa. Su venganza puede llegar incluso después de años de silencio. Pero viene. Siempre

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS