5 Signos del Zodiaco que siempre están enfadados… nunca los verás alegres

Todos estamos de mal humor en algún momento, algunos de nosotros más que otros. Y aunque no lo parezca, nuestro signo zodiacal tiene mucho que ver con ello, más de lo que normalmente pensamos.

Si estás cambiando constantemente de humor, haciendo imposible que otras personas puedan predecir el estado de ánimo en el que te encuentrarás a continuación, entonces tu puede ser uno de los siguientes.

Tengo que admitir que no siempre coincido con la personalidad del zodíaco, pero como alguien que es sin duda de caracter malhumorado, fue muy divertido descubrir que mi signo era uno de ellos también!

1. Cáncer

Si conoces un cáncer o eres un signo de cáncer, entonces sabes que tengo razón. Como signo de agua, los cáncer son altamente emocionales, hasta el punto de ser inestables.

Y cuando el estado de ánimo aparece, sea cual sea, no es sólo una cara de una moneda, es una versión intensa de un estado de ánimo que cambia tan rápidamente que es probable que se produzca un latigazo cervical!

2. Piscis

Otro signo de agua, Piscis es inimaginablemente malhumorado. Y no sólo se les llama a menudo sensibles, sino que también se encuentran a menudo en el lado negativo del espectro en las profundidades de la depresión.

¿Y el conflicto? Eh, no son tan rápidos para atacar con ira, en su lugar, lo guardaran en su interior hasta que no puedan aguantar más!

3. Aries

Los aries son signos intensos, con la ambición fuera de todo rumbo. Sin embargo, no te metas con uno, porque cuando te metes con el carnero, es muy posible que consigas los cuernos.

Y lo que es peor, su ardiente intensidad puede hacer que dejen de ser despreocupados para arrancarte la cara en cuestión de segundos.

4. Sagitario

Aunque son expresivos y sociales, los sagitarios también son bastante temperamentales. ¿Y has conocido alguna vez a un llorón enfadado? Lo más probable es que sean un Sagitario.

5. Libra

Viniendo como tranquilo, fresco y colectivo, cuidado con una Libra en su límite. Verás todos los estados de ánimo posibles que puedas experimentar en cuestión de minutos. Y cuando se desahogue, puede que vaya a por ti.

Comparte si te Gustó