Los 3 peores rasgos de personalidad de cada Signo del Zodiaco

Hay cosas buenas y cosas malas en cada uno de los signos del zodiaco. Quieras admitirlo o no, tanto tú como todos los demás tienen desventajas.

Cuando miramos nuestros signos del zodiaco y las cosas que conforman nuestra personalidad, tendemos a mirar sólo lo positivo, ignorando al mismo tiempo las cosas en las que podríamos trabajar para mejorar nuestras vidas. Aunque no es fácil, hacer pequeños cambios puede beneficiarte.

Abajo vamos a repasar los 3 peores rasgos de cada signo zodiacal y lo que hace que esos rasgos sean malos para los nacidos bajo cada signo.

Mientras que algunas cosas pueden estar bien para otros cuando las tienes en conflicto con tus rasgos positivos y te deprimen, el crecimiento es necesario. Dicho todo esto, nada de esto hace malo a ninguno de los signos del zodiaco ni significa que ninguno de ellos sea mejor que el resto.

Los 3 peores rasgos de personalidad de cada signo del zodiaco

Aries (egoísta, impulsivo e impaciente)

Como Aries, normalmente sólo piensas en ti mismo y haces las cosas que quieres hacer. Aunque trabajas muy duro, tampoco tiendes a hacer tiempo para las personas que te importan y cuando haces algo, siempre parece que tienes prisa. Es como si te faltara paciencia. Estar cerca de ti puede ser bastante frustrante por estas razones.

Tauro (celoso, terco y posesivo)

Como Tauro, eres muy posesivo con aquellos más cercanos a ti en la vida. Usted tiene ideas en su mente que se niega a ceder y espera que todos hagan lo que usted dice, incluso cuando no tienen razón para hacerlo.

Cuando se trata de amar estar contigo también es bastante difícil debido a lo celoso que te vuelves románticamente. Haces montañas de las colinas de un topo, constantemente.

Géminis (ansioso, Superficial y Demasiado Abierto)

Como Géminis, eres un individuo bastante franco, lo cual no es malo para todos, pero para muchos puede ser mucho. La gente tiende a pedirte que te quedes callado y te concentras en tu apariencia un poco más de lo que deberías.

Hay muchos rasgos conflictivos dentro de Géminis, así que reducirlo a sólo tres fue una gran tarea. Algo que la mayoría no sabe sobre el Géminis es que tiende a estar bastante ansioso. Se enfrentan a esto hasta el punto de que, en muchos sentidos, les impide correr riesgos.

Cáncer (malhumorado, demasiado pegajoso e impredecible)

Como Cáncer, eres una persona muy malhumorada y pegajosa. Nadie sabe nunca en qué estado de ánimo vas a estar y tiendes a dar demasiado o a no dar nada. Eres el tipo de persona que nadie es capaz de entender y se te mete en la piel más de lo que podrías explicar.

Leo (arrogante, perezoso y lleno de orgullo)

Como Leo, por supuesto que estás lleno de orgullo. Te sientes como si nunca hubieras hecho nada malo y por lo general actúas como si fueras mejor que los demás. Dicho esto, esperas que el mundo te espere en tus manos y en tus pies, lo que también te hace muy perezoso.

Virgo (juicioso, demasiado crítico y lento)

Como Virgo, eres muy crítico con las personas en tu vida, siempre estás diciendo algo para meterte bajo su piel y al final juzgándolas. Si bien es posible que sienta que no está haciendo nada malo, está dañando realmente sus conexiones.

También hay que tener en cuenta que nunca tienes prisa, incluso cuando estás en una fecha límite, te tomas las cosas con mucha más calma de la que deberías.

Libra (poco fiable, manipuladora y perezosa)

Como Libra, eres uno de los signos del zodiaco más desmotivados. Normalmente no eres capaz de seguir adelante con las cosas que dices que vas a hacer y normalmente usas a otras personas para conseguir lo que quieres. Siempre estás haciendo lo que sientes que necesitas hacer para mantenerte sin hacer nada en absoluto.

Escorpio (posesivo, resentido y reservado)

Como Escorpio, eres un poco como una hoja de doble filo. Puedes ser muy resentido y posesivo al mismo tiempo. Nunca dejas entrar a nadie a menos que te hayan demostrado que es genial, pero estos juegos mentales son algo que tiene que parar.

Sagitario (descuidado, brutal y fanfarrón)

Como Sagitario, normalmente eres bastante descuidado. Siempre te mueves por la vida fanfarroneando de las cosas que has logrado mientras derribas a otros. Eres una persona muy brutal que no piensa mucho en las emociones de la gente que te rodea.

Capricornio (independiente, malhumorado y tímido)

Como Capricornio, eres tímido y tímido pero también incapaz de conectarte realmente con la gente en tu vida. Te separas del mundo que te rodea y normalmente vives en una pequeña burbuja. Esto no es saludable.

Acuario (Inconsistente, Extremo y Obstinado)

Como Acuario, eres muy inconsistente. Nadie puede contar contigo para las cosas para las que te necesitan y siempre estás haciendo algo extremo. Como si eso no fuera suficiente, eres bastante testarudo y además te da dolor de cabeza.

Piscis (malhumorado, demasiado influyente y poco realista)

Como Piscis, tiendes a encerrarte en tu propia mente. Eres demasiado influyente y la gente a tu alrededor te cambia drásticamente. Te vuelves bastante temperamental en general y de muchas maneras eres poco realista en cuanto a cómo planeas seguir adelante. No te tomas las cosas tan en serio como deberías y se nota.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS