6 Signos odian mostrar su Amor en público

Hay algunos signos del zodiaco que odian mostrar su afecto en público y rechazan cualquier gesto de su pareja.

Nada puede hacerte sentir peor que querer ir con tu pareja en público, y que él te rechace y se retirare. Algunas personas son así, pero eso no significa que no estén orgullosos de ti o felices contigo.

Esta reticencia al afecto está estrechamente relacionada con la astrología. Nuestros rasgos de personalidad están determinados por el signo en el que nacimos, y esta puede ser la razón por la cual algunas personas no son nada cariñosas en público.

6 zodiacos que odian mostrar su amor en público

Acuario

El Acuario odia el afecto en público porque odia ser tocado o tocar a alguien. En conclusión, ¿por qué estas cosas solo a los ojos del mundo? No los hará, por eso nunca se lo verá tomados de la mano o besando a su pareja en público. Está por debajo de su nivel hacer un espectáculo que solo otros pueden disfrutar.

Escorpio

Escorpio no es cariñoso en público porque esta no es la imagen que quiere proyectar frente a los demás. Sin embargo, hay una excepción, las ocasiones en que puede mostrar a los demás que la persona que recibe el afecto está sujeta a él.

Tauro

Tauro en privado es muy amoroso con su pareja, no se puede decir lo mismo en los casos en que salen juntos en público. Es grosero, egoísta y realmente no le importa lo que piense el otro. Él siempre quiere dar a los demás la impresión de que está solo.

Libra

Para Libra, la imagen es muy importante y lo último que le gustaría pensar es que tiene una relación. En consecuencia, evitará cualquier gesto de afecto en público. Quiere que todos piensen que siempre está disponible para nuevas relaciones.

Piscis

Los piscis no son cariñosos en público, no porque no les guste, sino porque sienten que nunca es suficiente y se impacientan demasiado cuando esperan que ocurra. Creen que sus parejas los deben con gestos de afecto, pero nunca lo ofrecen sin antes recibirlo.

Capricornio

El afecto en el público no es algo que represente a Capricornio. Hay un momento y un lugar para cualquier cosa, pero ser afectuoso en público con el ser querido es un gesto totalmente inútil desde su punto de vista. El hogar es el lugar donde debe tener lugar el romanticismo, porque no tiene sentido en público.

Comparte si te Gustó