Según tu Signo porque te abandonan los Hombres

Los signos del zodiaco tienen parte de culpa cuando una relación se termina. Te contamos porque te abandonan los hombres según tu signo.

Los astros influyen en nuestros actos y en nuestra forma de ser de diversas maneras. Al igual que influyen en la forma en la que encontramos el amor y a la persona adecuada, también nos influyen a la hora de terminar una relación.

Porque te abandonan los hombres, según tu signo del Zodiaco

Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

Las razones por las que tus relaciones no duran y te abandonan los hombres son la terquedad y el materialismo que a veces muestras. Y el hecho de que quieras impresionar todo el tiempo puede convertirte en una persona muy exigente y difícil.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Los celos extremos y una obsesión por tener razón todo el tiempo son las razones principales por las que los hombres te abandonan. ¡No sabes rendirte cuando es necesario, y esto puede convertir cualquier relación en un verdadero infierno!

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Te gustaría que Tu amante adivine Tus pensamientos y puedes sentirte muy molesto y afectado por los cambios de humor. Estas son las razones principales por las que los hombres pueden dejarte.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Te conviertes obstinadamente en la jefa de la relación y conviertes todo en una competencia. De aquí a las peleas diarias es solo un paso, y esta puede ser la razón por la que algunos de tus ex parejas te han abandonado.

Tauro (21 de abril – 21 de mayo)

No deseas hacer ningún cambio en tu vida y quieres que los hombres que te aman renuncien a todo para adaptarse a tu estilo. Y debido a que hay pocas personas que quieren renunciar a sus propias vidas por completo, puede perderse las relaciones que podrían haber tenido con éxito.

Géminis (22 de mayo – 21 de junio)

Te gusta volar de flor en flor, si no físicamente, con el pensamiento. Te enamoras de la imagen que hiciste de cierto hombre, incluso si ya tienes una relación. Esto podría considerarse una forma de infidelidad y una razón de separación para muchos hombres.

Cáncer (22 de junio – 21 de julio)

Sueñas con tu hogar, casada y con hijos, incluso si acabas de comenzar una relación. Se sabe que esto asusta instantáneamente a muchos hombres, por lo que aquellos que no están preparados para tal paso podrían dejarlo rápidamente.

Leo (22 de julio – 22 de agosto)

Puedes ser demasiado autoritaria, y tomar decisiones en tu nombre, pero también en nombre de tu pareja, lo que algunos hombres pueden considerar un verdadero insulto. Y porque necesariamente quieres ser como tú, te conviertes en una verdadera “tirana” para tu pareja.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Eres bastante difícil de soportar en tus momentos de máxima insatisfacción. No te gusta nada, eres muy crítico y ácido, lo que obviamente puede crear una gran frustración para el hombre en tu vida. El perfeccionismo es la razón principal por la que podría quedar sola.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

La indecisión, la incapacidad de tomar una decisión rápidamente y de imponerse cuando sea necesario pueden ser las principales razones por las que te quedas sin pareja. Tienes que ser más autoritaria y demostrar que tienes una personalidad fuerte y no estás dispuesta a aceptar nada.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Estás muy inclinada hacia el comportamiento tiránico. No puedes abstenerte de decirle a su pareja qué hacer, incluso en público. No muchos son los que aguantan ser humillados sin cesar  en público por su pareja, y esta puede ser la razón principal por la que puedas quedarte sola.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Tienes una visión poco realista del amor y quieres que el amor sea un cuento de hadas. Pero como no es posible, gradualmente comienza a sentirte decepcionada con la relación y te comportas en consecuencia. Por lo tanto, puedes ser dejada sin previo aviso por el hombre de tu vida.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS