Lo que hace cada Signo del Zodiaco cuando es infeliz con su pareja

La infelicidad es una enfermedad que se propaga cuando se deja que se pudra durante demasiado tiempo. Cuando los signos del zodiaco son infelices en una relación, todos actúan de manera diferente, sabiendo lo que tu pareja podría hacer en esta situación podrías salvar la relación.

Nunca debes dar por sentada tu relación con tu pareja. Nos dejamos atrapar fácilmente en nuestra vida cotidiana e ignoramos las necesidades de las personas que nos rodean. Se necesita mucho más que ser fiel para mantener a tu pareja feliz en una relación!

Aries

Cuando el Aries es infeliz empieza a cerrarse, aunque nunca habrá confrontaciones al respecto. El Aries es súper directo con sus intenciones, así que si tienes que preguntarte si algo está mal en tu relación con uno, algo está mal.

Tauro

Cuando el Tauro es infeliz en una relación, comienza a enfocar sus intenciones en proyectos. Podría ser algo como redecorar la casa, hacer tapicería o cocinar cada una de las recetas de un libro de cocina. Están ahí físicamente, pero en realidad no está ahí. Dependerán de la realización en otros aspectos de sus vidas.

Géminis

Los Géminis tienen una tendencia a enfocar sus emociones en todo menos en lo que no están contentos. Traerán su enfoque a todo lo que va mal en sus vidas, menos a sus relaciones fallidas. Se encontrarán a sí mismos luchando para hacer las tareas diarias, llorando sin razón alguna, volviéndose locos con gente inocente en sus vidas, y todo porque no tienen idea de cómo manejar lo infelices que son en realidad.

Cáncer

Los Cáncer son normalmente muy buenos para expresar sus emociones, pero cuando son infelices en una relación, se retiran a sí mismos para sufrir en silencio. Desafortunadamente, cuando el Cáncer no se expresa por sí mismo, empeora cada vez más hasta que se convierte en una desilusión total.

Leo

Cuando Leo no está contento con su relación, es probable que esté buscando una pareja sustituta. No, no están haciendo trampa, pero si alguien devuelve el interés, rápidamente abandonarán su antigua relación y comenzarán algo nuevo. También tienden a ser agresivos y despectivos.

Virgo

Los Virgo se lanzan a las distracciones. Son extremadamente apasionados por naturaleza, pero también son muy paranoicos. Pueden parecer tranquilos, pero si se están sumergiendo profundamente en algo que va más allá de lo normal, toma esto como una señal de que algo está mal.

Libra

Cuando Libra se encuentre en una situación romántica infeliz, será un completo y total desastre. Empezarán a tener dificultades en el trabajo, se pelearán con sus seres queridos e incluso podrían descubrir algunos problemas médicos. Libra odia la confrontación por naturaleza y hará absolutamente cualquier cosa para evitarla, incluso si eso significa que pueden enfermarse físicamente por una mala relación.

Escorpio

Escorpio se obsesionará con los celos y con encontrar todo lo que pueda sobre su pareja. Lo hacen con la esperanza de encontrar algo para que tengan una razón para hacer que su pareja se vaya. Los escorpio son el signo más intenso del zodíaco, y cuando son infelices no podrán continuar con él por mucho tiempo. Son demasiado emocionales para dejar que continúe.

Sagitario

Sagitario se vuelve pasivo-agresivo. Tendrán un fuerte arrebato emocional que parece que casi sale de la nada! En la superficie, mantendrán su comportamiento ligero y humorístico, pero sólo podrán morderse la lengua durante un tiempo. Eventualmente, saldrá a la luz y no querrás estar allí cuando lo haga.

Capricornio

Cuando los Capricornio no sientan su relación, empezarán a ser controladores. Tienen que microgestionar todo porque emociones como la infelicidad los hacen sentir incómodos. Necesitan tener el control para sentirse como si estuvieran en un terreno plano.

Acuario

Si Acuario es infeliz en una relación, ellos afinarán su enfoque y comenzarán a perseguir todas las cosas que han estado posponiendo. Puede esperar que se vayan en ese viaje que han querido hacer, que comiencen esa clase de cocina que han pospuesto durante meses, y quizás incluso que vayan al gimnasio.

Piscis

Los Piscis usualmente desinteresados pueden volverse egoístas y extremadamente egocéntricos cuando son infelices. Puesto que su corazón ya no está en la relación, se considerarán libres para hacer lo que deseen. Podrían decir que te aman, pero su imaginación comenzará a maravillarse más allá de la construcción de una vida contigo.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS