Según su signo: Lo que aleja a los hombres del Amor

Hay algunas situaciones que confirman a un hombre que estar al lado de su pareja no le da las satisfacciones que le proporciona un sentimiento tan bello como es el amor, y es en este momento cuando decide abandonar la relación.

Ahora son los signos del zodíaco los que nos dicen lo que hace que un hombre salga corriendo ante un compromiso amoroso. Por muy enamorados que esténcuando conocen a una persona con estas características, salen corriendo.

Aries

Si hay algo que molesta a los hombres más energéticos del zodíaco son las mujeres inseguras, porque lo que les queda es la seguridad. Buscan a alguien que les haga frente, así que una mujer que se aleja cuando hay un desacuerdo hará que se aburra rápidamente.

Tauro

El más romántico de los signos del zodíaco, busca en el la estabilidad, hay que recordar que no le gustan los cambios, por lo que siempre reaccionará mal a las mujeres que son impredecibles. Alguien que siempre está cambiando de opinión y con el que nunca se sabe con quién va a salir será su pesadilla.

Géminis

Para los más sociables del zodíaco, ser comunicativo es algo muy importante, por eso las mujeres que nunca hablan, que no tienen forma de comunicarse, simplemente le aburrirán.

Cáncer

Es uno de los signos más sensibles del zodíaco es bastante emocional, por lo que siempre reaccionará mal cuando una mujer no muestre sus sentimientos. En caso de que sea muy reservada o completamente insensible y propensa a las críticas, Cáncer pensará que no es el amor de su vida. Siempre está buscando a alguien que se le parezca.

Leo

Al ser los más presumidos del zodiaco, los hombres nacidos bajo este signo necesitan demasiada atención y sentirse constantemente halagados, por lo que una mujer que no le de tiempo, no le dice en todo momento que es el mejor y no ponerlo como su prioridad, es alguien a quien no le interesa.

Virgo

Los amantes de la lo correcto dan demasiada importancia a la limpieza, ya que la higiene y el cuidado diario son primordiales. En caso de que tu coche esté sucio, tu casa e incluso tu ropa, Virgo definitivamente huirá de tu lado.

Libra

Siempre están buscando el equilibrio en su vida, quieren paz y armonía, así que siempre evitan tener peleas y confrontaciones. Así que una mujer que le guste pelear, que siempre quiera que se haga su voluntad, que defienda su opinión y que no tenga problemas para levantar la voz, ante la más mínima diferencia, es alguien a quien a Libra, definitivamente, no le va a gustar.

Escorpio

Son los más sensuales del zodíaco, y también inteligentes. Aprecian demasiado la verdad, así que una vez que atrapan a una persona mintiendo, no hay manera de que puedan darle su perdón. Odian ser víctimas de mentiras o trampas y no dan segundas oportunidades, así que a una mujer que cambia la verdad sin importar cuán mínima sea, no le va a gustar.

Sagitario

Estos hombres del zodíaco son bastante independientes, están en busca de aventura y riesgo, por eso no les gustan las mujeres que huyen de experiencias fuertes, así que una mujer que quiera quedarse en casa, ver una película y descansar, no la encontrará atractiva.

Capricornio

Los hombres nacidos bajo este signo aprecian a las mujeres que pueden manejar el dinero bastante bien. Si una mujer siempre está endeudada y pide dinero prestado constantemente, ella no conseguirá el amor de un Capricornio.

Acuario

Tienen miedo al compromiso, por eso aman a las mujeres liberales, a las que están abiertas a nuevas experiencias y a las relaciones, recuerda que es uno de los signos más aventureros del zodíaco, por lo que las mujeres conservadoras las ponen nerviosas.

Piscis

Los hombres nacidos bajo este signo aman fantasear sobre el amor y la lucha porque su relación es como en los cuentos de hadas, aparte de que son muy sentimentales. Así que odian a las mujeres egoístas, si una mujer sólo piensa solo en sí misma, un Piscis huirá de su lado.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS