9 Señales de que el Universo está tratando de decirte algo

El universo nos habla constantemente, nos demos cuenta o no. Aunque pueda parecer que las cosas que suceden a tu alrededor son coincidencias, no siempre es así.

Si sientes un tipo específico de camino o como si algo se acercara, no te cierres a él. Acéptalo y ábrete realmente a lo que sea que el mundo que te rodea te ofrece en tu dirección. Aunque el universo no habla con palabras, sí habla.

Abajo voy a repasar algunas de las señales más pasadas por alto pero todavía prominentes de que el universo podría estar tratando de decirte algo. ¿Está siendo tan consciente de tu entorno como deberías?

9 Signos de que el universo te está diciendo algo

1. Sientes algo raro en tus tripas.

Cuando el universo quiere que notes algo negativo o inquietante, esto hará que tu intestino realmente se revienta. Es posible que te pongas muy nervioso y no puedas quitarte esa sensación. Cuanto más molesto se pone tu instinto, más claro se vuelve que necesitas algo cambiar.

2. Sientes algo malo o negativo.

Cuando algo malo está sucediendo, el universo lo dará a conocer. Comenzarás a sentir la negatividad a medida que te golpea. Cuanto más conocido sea el universo, peor te sentirás sin ser capaz de identificar el ‘por qué’.

3. Sigues viendo los mismos animales una y otra vez.

El universo envía animales como mensajeros con bastante frecuencia. Si estás viendo los mismos animales una y otra vez, debes detenerse a considerar si ese animal te está enviando un mensaje o no. Por ejemplo, si parece que últimamente has estado rodeado de mariposas, ¿a qué tipo de transformación te enfrentas?

4. Sigues pensando en alguien en quien de otra forma no estarías pensando.

Cuando se supone que debemos ver o hablar con alguien, el universo nos presionará para que lo hagamos. Aunque no hayas hablado con alguien en años, aparecerá en tu mente o incluso lo notarás mientras caminas por la calle. Este es el universo construyendo conexiones que no estaban destinadas a morir de la manera en que lo hicieron.

5. Experimentas el deja vu en un nivel serio.

El Deja vu es la forma que tiene el universo de hacernos saber las cosas antes de que sucedan. Mientras que la mayoría de la gente ignora este tipo de cosas, cuando experimentas las cosas dos veces, deberías prestar más atención la segunda vez. ¿Qué es lo que no captaste que debiste haber notado la primera vez?

6. Tu voz interior comienza a hablarte.

Cuando necesitamos ser conscientes de algo, nuestra voz interior comenzará a hablarnos. El universo permite que nuestra voz interior diga las cosas que no sería capaz de hacer. Por ejemplo, si estás con alguien que tiene malas intenciones, tu voz interior dirá algo, si estás dispuesto a escuchar.

7. Te pasan cosas buenas.

Cuando nos movemos por el camino correcto en la vida, el universo nos recompensará. Si las cosas buenas siguen sucediéndote a ti y a tu alrededor, entonces deberías detenerte para apreciar toda la positividad que está surgiendo. Cada cosa buena que sucede es un premio que el universo quería que tuvieras por todo lo que has estado logrando.

8. Sigues notando sincronicidades en tu vida.

Las sincronicidades son coincidencias significativas y ocurren más a menudo de lo que la mayoría de nosotros tendemos a notar. Es posible que veas que se repiten los números o que ocurran cosas específicas que te confunden. Si alguna vez has estudiado los números de ángeles o la numerología, sabes lo importante que es leer estos números repetitivos.

9. Cada vez te cuestionas más las cosas.

Cuanto más necesites cambiar, más te presionará el universo para cuestionar las cosas a tu alrededor. Preguntarte a ti mismo si estás donde quieres estar y cómo deberías seguir adelante, te empujará a hacer cambios. Si bien esto puede parecer como algo que estás haciendo por tu cuenta, siempre está impulsado por el universo.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS