4 Signos del Zodiaco nunca perdonan una traición.. Nunca dañes su confianza

Si alguna vez has sentido el aguijón de la traición, entonces sabes que puede ser increíblemente difícil encontrar en tu corazón el perdonar a aquellos que te han hecho daño.

Después de todo, esto es una violación de tu confianza, y el camino hacia la reconstrucción de la confianza es largo y difícil. Sin embargo, el proceso es mucho más difícil para algunos que para otros.

tus rasgos y características de personalidad juegan un papel importante en la determinación de la manera en que experimentas y reaccionas ante situaciones externas. Por ejemplo, la experiencia de tener una pareja que te miente es difícil para muchos.

Sin embargo, para alguien que es demasiado sensible, esto golpeará el corazón de una manera mucho más profunda y dañina que para alguien que ha construido muros y barreras significativos alrededor de su corazón antes de este momento para protegerse de este tipo de dolor.

La confianza es una base necesaria para cualquier relación saludable y duradera. Es por esta razón que es uno de los temas más discutidos entre los expertos en relaciones.

Desafortunadamente, aunque puede ser difícil de admitir, vivimos en un mundo donde inevitablemente vamos a ser lastimados o traicionados de alguna manera en nuestras vidas.

Las traiciones menores son a menudo pasadas por alto, mentiras blancas que no tienen un impacto significativo en nuestras vidas y por lo tanto no valen la energía que se necesitaría para abordarlas, sin embargo, cuando esas traiciones se convierten en “mayores”, o si las traiciones menores continúan acumulándose, pueden llevar a la destrucción completa de una relación que de otra manera sería feliz.

Hay algunas personas que ofrecerán voluntariamente una segunda oportunidad, independientemente de lo que haya sucedido. Creyendo en lo mejor de las personas, abren sus brazos y su corazón para recibir a cualquiera que les pida perdón. Sin embargo, hay otros cuya personalidad llevará exactamente a la decisión opuesta.

Hay personas que cuando se enfrentan a la traición, se niegan a ser lastimados de nuevo. Por esta razón, cierran todas las puertas y es posible que nunca se les convenza de que las vuelvan a abrir.

Estos 4 signos del zodiaco se negarán a perdonar tu traición sin importar cuánto lo intentes:

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Fuerte y terco, hay pocos signos tan leales como un Tauro, y ellos exigen lo mismo a cambio. Es por esta razón que no dejan entrar a cualquiera en sus vidas, ya que no confían fácilmente. Sin embargo, cuando abren su corazón a alguien, entonces moverán el cielo y la tierra para mantenerlos felices, sanos y seguros de cualquier manera posible.

Es por esta razón que la traición es tan dañina para ellos, ya que los sorprenderá completamente. Con el tiempo aprenderán a perdonarse a sí mismos por permitirle entrar en su vida, pero no espere que le extiendan ese perdón a usted. Son maestros en guardar rencores.

Escorpio (Oct 23 – Nov 21)

Mientras que otros simplemente se niegan a permitirte regresar a sus vidas, eso no va a ser suficiente para que un Escorpio pase de tu traición. En cambio, necesitan venganza y no va a ser bonito. Estos individuos altamente apasionados aman con todo su corazón, pero no se dejen engañar – ellos poseen un temperamento increíble y ustedes NO quieren estar en el extremo receptor de esto!

Si has traicionado a un Escorpio, lo mejor que puedes hacer es distanciarte lo antes posible y vigilar tu espalda. No los verás venir, pero sí sabrás cuando te den su golpe fatal.

Capricornio (22 Dic – 19 Ene)

Aquellos nacidos bajo el signo de Capricornio no son exactamente conocidos por sus emociones, eligiendo en cambio vivir sus vidas basadas en la lógica y los hechos. Se enorgullecen de la capacidad de pensar lógicamente en todo lo que hacen, tomando sólo las decisiones más educadas, informadas y bien pensadas.

Es por esta razón que la traición es tan difícil para ellos, ya que realmente creen que deberían haberla visto venir. Ellos tratarán de ocultar su dolor y decepción de usted, deseosos de borrar rápidamente este error de sus vidas por completo, pero comprenderán que en el fondo son personas altamente emocionales y sensibles. Ese tipo de dolor es algo que rara vez o nunca superan.

Acuario (Ene 20 – Feb 18)

Altamente individuales y decididos, los nacidos bajo el signo de Acuario son a menudo fríos y distantes en el mejor de los casos, decididos a vivir su vida sin “necesitar” a nadie. Se enorgullecen de su fuerza, por lo que es difícil aceptar que alguien tuvo suficiente influencia en sus vidas para causarles dolor.

Negarse a reconocer que pueden haber bajado la guardia o a dar a alguien a su alrededor la satisfacción de verlos retorcerse, rápidamente levantarán barreras, manteniendo a todos los demás en el mundo fuera. No necesitan a nadie, y tú les has dado oficialmente una razón para no dejarte volver a entrar.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS