3 Consejos para conquistar al hombre de tus sueños según su Signo del Zodiaco

Te damos 3 consejos para conquistar al hombre de tus sueños según su signo del zodiaco. Y es que en cuestiones de amar cualquier ayuda es buena.

Cuando el amor decide golpear tu corazón, tu paz se acaba. Te pasas todo el día pensando en esa persona, en lo que está haciendo, porque no te habla y ya te estás diciendo a ti misma: “¿Debería insistir? ¿Dejarlo perder un poco más? Oh, Dios mío, ¡me estoy volviendo loca!”. Y, afrontémoslo, la mayor parte del tiempo, el amor es la locura más placentera de la vida.

Una relación no sólo depende de ti, sino que puedes adoptar algunas tácticas para tratar de ser más visible a sus ojos. No te preocupes, no hay nada malo en ello, y no, no te estás volviendo loca (todavía).

3 Consejos para conquistar al hombre de tus sueños según su Signo del Zodiaco

Aries

  1. Muestra tu interés, pero no te quedes en la cima, al hombre de Aries le encantan los desafíos.
  2. No le mientas ni le hagas frente, siempre busca la mejor manera de expresarte.
  3. Demuestra que estás dispuesta a participar en sus aventuras. A veces todo lo que necesita un Aries es atención y una compañera lo suficientemente valiente como para saltar de ese precipicio llamado amor junto con él.

Tauro

  1. Sé una mujer segura, el hombre de Tauro adora eso.
  2. La sofisticación está consigo mismo, así que invierte en looks más sofisticados. ¿Sabes ese tacón delgado que nunca tienes la ocasión de usar? Acabas de encontrar una.
  3. Cuando salgas a comer con él, olvídate de la ensalada en tu dieta. Los taurinos disfrutan de la buena comida y se desilusionarán si no puedes disfrutarla con él.

Géminis

  1. Se paciente, los Géminis son conocidos por sus cambios de humor o cambios repentinos de opinión.
  2. Ten una vida propia y ocupala leyendo, estudiando o trabajando. Si te admira, ya estás a medio camino.
  3. Saber hablar. Es Superman y su disfraz es ser periodista, por lo que siempre está atento a las noticias. Habla sobre los temas que desee y los más diversos de su preferencia. Pero ten cuidado de no dar una opinión infundada, esa sería la kriptonita de tu relación.

Cáncer

  1. El hombre Cáncer es muy amigable con la familia, así que sal a caminar por el parque como en las películas,  o simplemente a tomar un café.
  2. Se receptiva y atenta, el hombre del Cáncer ama la atención extra.
  3. Se sensible y valorarlo, después de todo, ¿a quién no le gusta el afecto? Exhala los puntos positivos, pero sin parecer un San Bernardo babeando sobre él.

Leo

  1. Atención…. Atención…. ¿He dicho atención? El Leo ama ser el centro de atención, así que se paciente e invierte tu tiempo en este logro.
  2. Cada gesto es importante, aprende a hablar a través de tu mirada y tus movimientos, para que seguramente puedas captar su atención.
  3. Procura tenerlo todo bien ordenado, el hombre de Leo es un poco “Livin’ La Vida loca”, pero si es para vivir, tiene que ser con mucho estilo.

Virgo

  1. Tienes que ser una persona ligera, feliz y buena con vida. Los opuestos se atraen entre sí y el hombre de Virgo necesita a alguien que lo saque de la pesada vida que lleva.
  2. El orden y el progreso depende de él, si te invita a cenar, presta atención a todo, desde los platos ordenados hasta los lavados. Y si sales con él, sé puntual e impecable, porque un virgen no tiene defectos.
  3. Los virgo son inteligentes, así que trata de ser lo más intelectual que puedas. Y definitivamente  no te precipites en tus opiniones. Si no sabes de qué hablar, espera que empiece el la conversación, ¡ no te precipites!

Libra

  1. El hombre de Libra ama los buenos modales y la belleza, así que arréglate el pelo, ponte tu mejor ropa y demuestra cómo puedes ser una princesa de pies a cabeza.
  2. Si estás buscando algo duradero, desarrolla una buena relación con él, sólo entregará cuerpo y alma si confía en ti.
  3. Presta atención, ten una buena actitud y muestra interés sin colocarte demasiado alto. ¿Has oído que los libra tienen una lista de pretendientes? Así que están buscando a alguien diferente que no los necesita todo el tiempo. Se segura e independiente.

Escorpio

  1. No seas fácil, no te sonrojes al primer cumplido y aguanta. Al escorpión le gusta conquistar. Deja que se muestre.
  2. El plan con él es un amor estratégico. Se intenso, pero no desesperado! Él ama a la gente así, pero eso no significa que extienda sus alas de inmediato.
  3. Ten paciencia y calma, en el fondo es muy sentimental y necesita tranquilidad. ¿Has visto alguna vez esa película Viaje al centro de la tierra? Entonces tendrás que trabajar duro para descubrir el increíble mundo del hombre Escorpio.

Sagitario

  1. Olvida el drama, olvida los pequeños obstáculos. El hombre de Sagitario es de mente alta, positivo y optimista, así que todo lo que no quiere es que alguien le quite esa vibración.
  2. Se extrovertida, se aburre fácilmente y necesita a alguien vivo que le dé aún más aventuras.
  3. Sea un buen oyente, tenga una mente abierta y respete su libertad. Es necesita ser libre y no le gusta que nadie trate de ponerle límites.

Capricornio

  1. El hombre de Capricornio necesita admirarte, y para esto sólo necesitas demostrar que eres apasionada por tu vida y especialmente por tu trabajo y carrera.
  2. Sé muy paciente: necesita tiempo para enamorarse, especialmente si tiene algún trauma en el pasado.
  3. Sé gentil y confiable, él  necesita sentirse especial y estar seguro de que eres el zapato correcto.

Acuario

  1. Sé persistente, pero no insistente! Es muy sociable, pero su interior está intacto, tómatelo con calma.
  2. Apuesta por la libertad, cuanto más libre lo dejes, más querrá estar a tu lado.
  3. El hombre de Acuario es inteligente por naturaleza, así que súbete al mismo bote. Hablar de cosas interesantes, curiosidades y hacer chistes raros. La estrategia es atreverse con inteligencia!

Piscis

  1. La vida del hombre de Piscis es un suspenso constante, para despertar su interés trata de hablar de temas menos comunes como las cosas esotéricas, la espiritualidad, etc….
  2. ¡No lo presiones! Le gusta vivir la experiencia del amor, pero eso no significa que le guste sentirse atrapado o presionado.
  3. Apuesta por la sensibilidad y el romanticismo, lo son por naturaleza. Si tú también eres así, no dudes que pasarás horas admirando las estrellas y encontrando 1.001 animales en ellas.

Comparte si te Gustó