Los Signos más Falsos y Tóxicos de todo el Zodiaco

Cuando se trata de los signos dentro de la propia rueda del zodíaco, seis de ellos son positivos y cariñosos mientras que los otros seis no lo son o al menos no se presentan como tales.

Mientras algunas personas son excepciones a esto, aquellos que son bastante fieles a sus signos pueden ser de muchas maneras bastante tóxicos.

Seis pueden sonar a muchos, pero es sólo la mitad de la rueda entera en sí. Esta mitad de la rueda en muchos sentidos podría ser vista como el lado oscuro dependiendo de cómo se miran las cosas.

Estos son signos que tienen rasgos que cuando se les permite correr desenfrenadamente pueden hacer que alguien parezca muy falso y los empuja a ser más tóxicos que otras personas.

Si tu signo está en la lista, debes saber que no significa necesariamente que tú como persona seas tóxico, sólo significa que si te estás rindiendo a estos lados de ti mismo muy, podrías estar haciendo daño a las personas a tu alrededor, lo veas o no.

Tauro

La gente de Tauro a menudo se presenta como si fueran falsos porque tienen demasiado en su interior. Ellos no actúan en las cosas a menos que se han construido hasta cierto punto y cuando eso sucede que golpear a gran escala. Esto los hace en muchos casos bastante tóxicos porque la gente a su alrededor no sabe qué esperar.

Géminis

En muchos casos, se piensa que los géminis son un poco falsos porque siempre parece que les gusta lo que está “de moda”. Les encanta divertirse y a menudo están rodeados de otros. La gente en sus vidas cuestiona su autenticidad porque no saben qué lado de ellos es el ‘verdadero’. Cuanto más se acercan las personas a los Géminis, más difícil es leerlos.

Libra

Libra por alguna razón son horribles para compartir sus emociones. No dejan entrar a otras personas y hace que las personas que más los cuidan se sientan muy solos y aislados, incluso cuando están en la misma habitación. Esto, junto con su habitual y poco fiable encanto, hace que para algunos sea un poco decepcionante. No se puede contar con todas las Libras y le da a la mayoría un mal nombre.

Escorpio

Los Escorpio son gente divertida y realmente interesante para estar cerca, pero también son muy celosos. Te hacen sentir que en lugar de estar en una relación, te están poseyendo como si fueras una mascota. En muchas situaciones, este tipo de personas cuando no se mantienen a raya pueden llegar a ser bastante tóxicas en general.

Sagitario

A la gente de Sagitario le encanta jugar con las mentes de los demás porque no se dan cuenta de lo importante que se convierten para las personas que les rodean. Les gusta cortar los lazos y dejar a la gente “en lo alto”. Si bien esto puede no ser necesariamente algo que todos los Sagitario hacen, la ligereza que llevan en su interior cuando se entregan puede hacer que sean personas peligrosas para dar sus esfuerzos.

Capricornio

A menudo se piensa que las personas de Capricornio son un poco falsas por la forma en que resuelven las cosas en sus vidas. Son demasiado serios y tienden a ser bastante malhumorados. Las personas en sus vidas se espera que vivan por sus reglas y eso no es algo que funciona para la mayoría de los individuos.

Comparte si te Gustó