Signos del Zodiaco que pueden terminar en el Infierno

Algunos creen que el infierno es un lugar donde el castigo gobierna para siempre, y que vamos allí cuando pecamos sin importar lo que hagamos. Pero el infierno también puede ser llamado vida en la tierra.

Infierno es una palabra de fantasía que permite a la gente sentir miedo, prepararse para el miedo y admitir que todo lo que hacen merece un castigo si es “malo”. Y hay un lugar para eso, en nuestras cabezas.

El infierno está en tu cabeza. Para los “oscuros” signos estelares, es el lugar que más temen. Algunos tienen que creerlo para sentir satisfacción o para saber que otros están siendo castigados por sus crímenes. Bromeamos sobre “Vete al infierno” y enviamos gente allí todo el tiempo.

El infierno es un concepto mental que generalmente se concibe como un lugar donde vamos al morir para sufrir.

Tomémoslo con más calma, incluso divirtámonos un poco y recordemos que esto es sólo una broma de todos modos. Entonces, ¿cuales son los signos zodiacales que tiene más probabilidades de ir al infierno?

VIRGO

Irás al infierno porque fuiste un malvado y malo en la vida. Lo mereces porque no perdonaste en tu vida y otras personas se quedaron en el camino por tu culpa.

El infierno es tu próximo hogar, y sin duda no te gustará. Pero tendrás mucho tiempo para pensarlo. El infierno está hecho para ti, Virgo.

TAURO

Eres tan infernal que te estás escandalizando a ti mismo. Eres la persona más despreciada; lo intentaste, fracasaste, y ahora quieres sangre. Es la manera de los Tauro, en la que te esforzarás por buscar venganza y justicia personal, aunque eso signifique vivir en la cárcel.

Ya tienes suficiente y no puedes soportarlo más, Tauro. Y tus acciones en la tierra construyen completamente tu trono en el infierno.

LIBRA

Sólo porque pienses que los lugares oscuros y aterradores son geniales no significa que el infierno será una actualización oscura. Vas a ir al infierno porque has pasado toda tu vida mintiéndole a la gente. Le has mentido a tu madre, a tu padre, para poner en peligro la vida de tu amado y robarle dinero a gente que depende de su dinero.

Eres un mentiroso y un ladrón. Todo el aspecto “estable y equilibrado” del Libra es una advertencia para todos los demás signos del zodiaco. No debes confiar en este signo zodiacal, de lo contrario te decepcionarás. No seas amigo de esta persona, ella te mentirá y te engañará. No creas ninguna de sus mentiras.

GEMINIS

Irás al infierno porque eres cruel e insensible y también lo sabes. Lo sabes porque tus relaciones nunca duran mucho. Lo sabes porque atraes a la gente a través de la mesa sin dudarlo. Y lo sabes porque sabes que has sido egoísta y mezquino toda tu vida.

Tú eres el que va al infierno y dice: “¿Qué he hecho?” Renunciar a la responsabilidad es lo que mejor haces, y es tu boleto a Primera Clase en el Infierno.

ARIES

Oh, sí, vete al infierno así, Aries. No sólo lo sabes, también estás orgulloso de ello. La rebelión siempre ha sido parte de tus cartas, y la lucha contra el bien es una cuestión de rutina para ti. Nunca te comprometes.

Esto significa que romperás corazones y mentes cuando estés con humanos. Tus relaciones siempre han sido intrigas y mentiras. Y no te importaba nada la gente que era importante para ti. Por eso terminas en el infierno.

ESCORPIO

Irás al infierno porque el diablo necesita un descanso, y tú eres el único que puede hacer ese papel. Si hay almas que necesitan ser torturadas, eso es lo que buscas. No sólo vas a ir al infierno, Escorpio, si no que dirigirás el infierno.

Incluso tienes una posición importante ahí abajo. Porque sin ti, el infierno no podría existir. Es por eso que el infierno es tu reino personal para vagar tan pronto como tu vida termine aquí en la Tierra.

Comparte si te Gustó