6 Signos del Zodiaco con un Gran Corazón… son puro Amor

Estos signos pueden parecer fuertes y duros, pero en realidad son adorables, tienen un corazón que no les cabe en el pecho.

Piscis

Se cree que Piscis se siente por encima de todos los demás, pero nadie sabe cuán tiernos son realmente. Son compasivos hasta el extremo, son conscientes cuando algo te molesta o te aflige, y harán todo lo que puedan para ayudarte. El corazón de este signo es suave y adorable.

Cáncer

Puede que no sea un misterio sobre lo emocional que puede ser Cáncer, pero el secreto es que cuidan a sus seres queridos más de lo que te dejan ver.

Un Cáncer no puede pasar un día sin enviar buenos pensamientos a alguien o hacerles un favor. A veces puede parecer demasiado exagerado, pero sienten la necesidad de ser protectores.

Aries

Puedes pensar que Aries está demasiado ocupado para preocuparse por otras personas, pero en realidad es lo contrario. Tienen en sus prioridades el bienestar de las personas que le rodean y, bajo su poderoso espíritu competitivo, tienen un corazón bondadoso.

Virgo

A Virgo le encanta presentarse como analítico y crítico, pero eso no significa que bajo esa fachada de “sabelotodo” sean muy amorosos.

Virgo tiende a mantener sus sentimientos ocultos, incluso para ellos mismos, pero no desaparecen del todo. En ciertas situaciones, estas emociones explotarán, aunque sea de forma relajada y casi siempre tranquila.

Capricornio

Si piensas que un Capricornio solo piensa en los negocios y que no te importa nada más que el trabajo, estás equivocado. Si alguien tiene un corazón cálido, es este signo.

Simplemente trata de ocultar lo vulnerable que es por miedo a parecer frágil. Y tienen miedo de lo que pueda pasar si le hace saber al mundo lo sensible que son. No quiere salir lastimado y lo evitará a toda costa.

Leo

La apariencia es muy importante para Leo, por lo que tiende a pensar que mostrar su lado amable es arriesgado.

Leo aspira a ser adorado y temido, y siente que si tiene emociones excesivas o va en contra de otros, pueden ser disminuido. Te dirá que acepta la crítica, pero la verdad es que cualquier palabra negativa para Leos es dolorosa.

Comparte si te Gustó