El Karma de cada Signo del Zodiaco

Descubre tu karma según tu signo del zodiaco.

Según la filosofía hindú, el destino de todo ser vivo está influenciado por el karma. Esta ley resultante del pensamiento hindú induce a que cada acción tenga consecuencias sobre los acontecimientos venideros.

Así, una vida anterior podría tener efectos en nuestra vida presente si nuestro comportamiento fuera virtuoso. Según la astrología, nuestro karma puede depender de nuestro signo zodiacal.

No sé qué me está pasando ahora mismo. Debo tener un mal karma ” Esta frase, a menudo teñida con un toque de ironía, tiene sentido si uno se adhiere a las creencias hindúes.

Estos también son similares a los ideales judeo-cristianos según los cuales toda mala acción nunca deja de ser sancionada. Según las configuraciones celestiales, cada signo del zodíaco tiene un karma específico que condiciona su destino.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Los nativos de este signo carecen de tanta paciencia que se vuelven irascibles. Esta disposición para la ira puede volverse contra ellos y meterlos en situaciones delicadas. Aries debe trabajar en su impulsividad porque podría enfrentarse a un oponente formidable.

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Los Tauro son lo suficientemente tercos como para parecer limitados. Esta propensión a hacer sólo lo que ronda en su cabeza puede impactar fuertemente en sus relaciones que eventualmente corren el riesgo de romperse. La soledad que caerá sobre el, le arriesgará a perder la seguridad de los nativos de este signo.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Dispersos y distraídos, Géminis carecerá de concentración, lo que impactará seriamente sus vidas. Su incapacidad para tomar las cosas en serio llevará al fracaso de sus proyectos.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El cáncer tiende a ser perpetuamente nostálgico. Este apego visceral a los traumas del pasado los llevará a descuidar su presente, que estará teñido de arrepentimiento y amargura.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

La falta de humildad del León no estará exenta de consecuencias. Esta tendencia a dormirse en los laureles dejará libertad a los oponentes de los nativos de este signo para que los superen.

Virgo (23 de agosto-22 de septiembre)

Virgo es extremadamente severo con ellos mismos. Esta obsesión por el control les impedirá saborear las pequeñas victorias de la vida cotidiana.

Libra (23 de septiembre-22 de octubre)

La pasividad de Libra tenderá a arrastrarlos a un círculo vicioso. Sin iniciativas positivas, los nativos de este signo no pueden esperar cosechar los beneficios del éxito.

Escorpio (23 de octubre-21 de noviembre)

El lado vengativo de los Escorpiones siempre terminará disparándoles en el pie. Si sembran odio, terminan cosechando odio, los nativos de este signo desgraciadamente aprenderán esta lección a su costa.

Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre)

La ilimitada espontaneidad de Sagitario puede ser un obstáculo para su éxito. Deben tener cuidado de no decir nada de lo que piensan, o sospecharán de aquellos que los ponen a prueba.

Capricornio (22 de diciembre-19 de enero)

El instinto paranoico de Capricornio terminará invariablemente volviéndose contra ellos. Esperan tanto ser traicionados que eventualmente provocarán este evento sin darse cuenta.

Acuario (22 de enero – 18 de febrero)

Los acuarianos tienden a ser gobernados por sus estados de ánimo dentados. Esta disposición a reaccionar a sus emociones puede poner en peligro la viabilidad de sus proyectos.

Piscis (19 de febrero-20 de marzo)

La actitud de espera de Piscis puede ser un verdadero obstáculo para su desarrollo personal. Los nativos del signo del Agua pueden verse abrumados por los acontecimientos si no muestran sentido de la iniciativa.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS