El mayor miedo de cada Signo del Zodiaco… el que no les deja dormir

El miedo es una emoción que todos experimentamos en un momento u otro, y es importante entender sus efectos.

Tan pronto como usted siente miedo, la amígdala envía señales a su sistema nervioso autónomo, que luego tiene una amplia gama de efectos.

Sin embargo, a pesar de todas las medidas modernas de seguridad y protección, el miedo no ha desaparecido, simplemente ha evolucionado y cambiado.

Además, cada persona tiene sus propios miedos, y según la astrología, ¡aquí está el miedo más profundo de cada signo del zodíaco!

Aries (21 de marzo – 19 de abril): Miedo a la ruptura

El mayor temor de un Aries es hacer algo que lleve a un ser querido a abandonarlo. Busca relaciones duraderas y significativas y se lo toma muy en serio cuando no se logra este ideal.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo): Miedo a la inestabilidad

Un Tauro es una fuente increíblemente confiable de ayuda e información. Lo que más teme Tauro es recibir lo contrario a cambio, es decir, la indiferencia. Necesita estabilidad en sus relaciones y recursos.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio): Miedo a la imperfección

Géminis pone su vida y su corazón en su trabajo. Esto la convierte en una de las personas más productivas y capacitadas, sin que ella se dé cuenta. Sin embargo, para Géminis, todo lo que hace debe ser mejorado. Este miedo a la imperfección lo lleva a mejorar constantemente sus habilidades y su vida personal.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio): Miedo de dejar su hogar

Cáncer es una persona muy sensible emocionalmente. Están entre las personas más apasionadas, amables y cariñosas. Están muy apegados a su entorno familiar y no pueden tolerar la soledad. Debido a que están muy involucrados emocionalmente con otros, no apoyan la partida de una persona que es percibida como un rechazo, este es también su mayor temor.

Leo (23 de julio – 22 de agosto): Miedo a pasar desapercibido

En la superficie, los Leo parecen muy seguros de sí mismos, competentes y elegantes. Pero aunque no estén presumiendo, tienen mucho miedo de que su duro trabajo, dedicación y habilidades pasen desapercibidos.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre): Miedo al caos

Virgo tiene sed de orden. En su oficina, todo está en su lugar. Siempre son puntuales y nunca parecen no estar preparados. Esto es alimentado por su profundo miedo al caos. Virgo no apoya a las personas desorganizadas ni a los lugares ruidosos y desordenados.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre): Miedo de lastimar a otros

El signo de Libra siempre pone un punto de honor en la paz y el amor. No apoya la confrontación y la evita a toda costa. No tiene miedo de ser herido, sino más bien de causar sufrimiento a otro ser humano diciendo o haciendo cosas en un momento de ira.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre): Miedo a la vulnerabilidad

En el mundo profesional, Escorpio puede estar entre las personas más seguras. Pero cuando se trata de relaciones personales que implican apertura, compartir emociones y pasión, Escorpio se paraliza por el miedo. Prefiere permanecer cauteloso y en guardia.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre): Miedo a perder el control

A los Sagitario les gusta tener el control. Son aves libres que les gusta ser creativas y piensan fuera de la caja para explorar cosas más emocionantes. Lo que no les gusta es que sus acciones y elecciones estén controladas por otra persona, de hecho, es su miedo más profundo.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero): Miedo a ser incomprendido

Los Capricornio logran convertir sus sueños en realidad. Saben exactamente lo que quieren y saben exactamente cómo lo conseguirán. Lo que más temen es que los que les rodean no miren sus sueños con tanta comprensión y aprecio como ellos.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero): Miedo de estar indefenso

Un Acuario quiere estar ahí para sus seres queridos más que cualquier otra cosa. Lo hace muy bien debido a su habilidad para mantener la calma en situaciones tensas. Lo que Acuario teme es que se encuentre en una situación en la que no pueda proporcionar la seguridad y protección necesarias a sus seres queridos.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo): Miedo a la confrontación

Piscis es muy sensible y lleno de ideas. No les importa especialmente criticar sus ideas, pero odian la confrontación. Incluso cuando saben que sus comentarios son totalmente inexactos, es probable que no lo desafíen porque es demasiado estresante para ellos.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS