Los 5 Signos del Zodiaco más Manipuladores

El zodíaco le da a la gente una variedad de rasgos, algunos positivos y otros negativos. De hecho, algunos rasgos sólo son negativos debido a la forma en que se usan.

He aquí un ejemplo…. Los siguientes cinco signos del zodiaco están dotados de la capacidad de persuasión. Por sí solo, este puede ser un rasgo muy útil. La gente puede usar su don para persuadir a otros de que mejoren o se mejoren a sí mismos, incluso para hacer lo correcto en una situación dada.

Pero en el otro extremo, la persuasión puede ser usada de una manera negativa, donde se convierte en manipulación. La persuasión se convierte en manipulación cuando se hace por la única razón de beneficiar al que ejerce la influencia.

Aquí están los cinco signos del zodiaco más propensos a utilizar el arte de la persuasión para manipularnos

1. Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Géminis es bien conocido por jugar con ambos bandos en cualquier situación. Simulan alianza con quienquiera que hablen. En otras palabras, tienden a decirle a la gente lo que quieren oír.

Eso no quiere decir que no ayudarán a otras personas, sino que lo harán. Pero debajo de todo esto, en algún nivel, todavía se trata de lo que hay para ellos. La única cosa que usted debe saber sobre Géminis es que sólo hay un lado en el que están realmente – los suyos propios. Si usted tiene eso en mente, será más difícil para ellos manipularlo, y menos probable que usted se queme.

2. Libra (23 de septiembre-22 de octubre)

Libras son pacificadores y realmente tienen un don para hacer que la gente se reúna, coopere y resuelva las cosas. Realmente tratan de crear una resolución positiva y armonía. Los Libras son generalmente justos, y usan su don de persuasión para poner fin a los conflictos y reducir los conflictos.

Sin embargo, Libra no es completamente altruista. Cuando se trata de cosas que se ajustan a sus intereses personales, elevan el arte de la persuasión a la manipulación, y son tan astutos en ello – otras personas generalmente nunca lo ven venir.

3. Piscis (19 de febrero-20 de marzo)

Los Piscis son tan amables y cariñosos que parece inimaginable que sean manipuladores. Bueno, piénsalo de nuevo. ¿De dónde crees que viene el término “matarlos con bondad”? Sus cortesías a menudo pueden ser como engordar al cerdo antes de la matanza.

Mientras están bañando a uno en alagos, también pueden estar llevándolo justo donde quieren, por el camino de la manipulación, con la persona completamente inconsciente de que han sido usados.

4. Escorpio (23 de octubre-21 de noviembre)

Los Escorpio son uno de los más astutos persuasores del zodíaco. Tienen habilidades de manipulación sigilosa y astuta que son insuperables. Ellos persuaden y manipulan a través de una tenacidad compleja y paciente.

Son maestros en los juegos mentales, empujando sutilmente a alguien a ciertos pensamientos, y haciéndolo con tanta habilidad, que la persona realmente creerá que se les ocurrió la idea a ellos mismos!

5. Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre)

Los Sagitario son estimulantes, entusiastas y optimistas. Y es cuando estos rasgos van a los extremos, a través de la naturaleza impulsiva de Sagitario, que se ponen de espaldas, donde el estímulo va de la persuasión a la manipulación. No sólo tratan de convencer, sino que persiguen con impaciencia, tratando de dominar.

Se volverán contundentes y te harán sentir débil o estúpido por no seguir adelante. Aquí es donde hay que tener cuidado, porque su buen juicio habitual desaparece cuando se ponen así. Se basan en un exceso de confianza y en un optimismo ciego, lo que les hace completamente irrealistas, y eso puede ser peligroso.

Comparte si te Gustó