El Secreto más Oscuro de cada Signo del Zodiaco… el que no quieren que nadie conozca

Cada signo del zodíaco esconde secretos, algunos de ellos son oscuros y no quieren que nadie los conozca. Pero aquí te los contamos todos.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

A veces puedes ser codicioso. Quieres tener todo tu pastel para ti y comerlo todo. Incluso si tu deseo inquebrantable puede ser un gran motivador, también puede cegarte en cuanto a tus ambiciones. Ten cuidado de no permitir que tu deseo por algo o alguien lastime a los que le rodean.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tu pasado brilla con tus muchos éxitos, pero también ves un buen número de errores en tu espejo retrovisor. Puede ser fácil para ti verte a tí mismo como quebrado o imperfecto.
En cambio, debes evaluar tu resistencia y determinación inquebrantable. Concéntrate en aprender esos fracasos y luego sigue adelante.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Ya sea a través de la presencia física o de la agudeza mental, hay muchos que te temen. Y tienen razón. Asegúrate de que sólo desates tu lado oscuro cuando afecte alguien que realmente lo merezca.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Tu inteligencia y elegancia te convierten en un maestro manipulador. Tu encanto y tu inteligencia hacen que la gente se sienta atraída por ti y desconfiada al mismo tiempo.
Es extremadamente importante asegurarte de que mereces la confianza que la gente te da.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

La habilidad de ver las cosas como son es tanto una bendición como una maldición. Eres capaz de ver la belleza donde otros no la ven, pero también te ves forzado a ver las duras realidades que otros ignoran. Asegúrarate de saber cómo expresar adecuadamente la verdad a los necesitados es uno de tus mayores desafíos.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Eres protector y muy calculador. Ser amado por ti puede ser una bendición o una maldición. Mientras que tu devoción puede ser constante, esta lealtad devota a los que te rodean puede hacerte sentir celoso y posesivo.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Las luchas internas son tus campos de batalla. Tus demonios internos a menudo tratan de emerger en formas destructivas, pero también te ayudan a alcanzar nuevas alturas personales y creativas. La idea de “normal” te parece repulsiva y quieres los días en los que puedas ser tú mismo.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Tiene la impresionante habilidad de ver una situación y conocer el momento perfecto para atacar. La simple fuerza no te intimida ni te impresiona, porque reconoces la importancia del control y el tiempo. Tu análisis brutal de las situaciones puede llevarte a ser cínico, así que asegúrate de no analizar todo.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

La naturaleza despreocupada de tu personalidad te hace querer vivir una aventura, a veces sin importar el precio. Tu deseo de viajar y el derecho a la libertad pueden ser una afirmación del alma, pero puede ser perjudicial si se concede constantemente.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Como un monstruo al acecho en un oscuro abismo, tu lado oscuro puede a menudo hacer que la gente te tema. Tienes una fuerza y habilidad extraordinarias que dejas que muy poca gente vea porque tu misterio es a menudo un beneficio para ti. Asegúrate de que las personas más cercanas a ti vean esas partes tuyas.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El dolor te es familiar y lo absorbes de los que te rodean. Tu hábito de luchar contra otros, mezclado con tu necesidad de internalizar tu propio dolor puede hacer que te conviertas en una bomba de tiempo.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Eres un símbolo agudo de victoria y derrota. Peleas incansablemente y derribas a aquellos que quieren obstaculizarte. Tu perseverancia en tiempos de prueba no tiene comparación entre los que le rodean y sabes que tienes la oportunidad de ganar. Asegúrate de que tus sacrificios valgan el botín de guerra.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS