Los 4 signos más desafortunados del zodíaco

Cada persona tiene suerte a su manera: algunos encuentran un amor que dura toda la vida, otros se vuelven famosos e influyentes y luego están los que tienen una suerte increíble en todo lo que hacen. Sin embargo, hay que recordar que hay equilibrio en todo: si conseguimos algo, perderemos algo. No hay gente totalmente afortunada.

Según los astrólogos, el carácter y el destino de una persona están fuertemente determinados por el signo zodiacal bajo el cual nació.

Aparentemente, hay signos que son más desafortunados que otros, como son estos cuatro.

Capricornio

Los autodisciplinados y responsables Capricornio rara vez fallan, pero cada uno de sus éxitos es el resultado del trabajo duro y no de la suerte. Las personas nacidas bajo este signo son grandes líderes y dan lugar a familias felices. Sin embargo, de vez en cuando, los Capricornio comienzan a preguntarse por qué tienen que trabajar más duro que otros para lograr sus objetivos.

Tienden a acostumbrarse a ser desafortunados y consideran cada fracaso como una nueva experiencia. Los Capricornio dejan atrás la negatividad y se arremangan para conquistar una nueva meta. Ver Más…

Géminis

Los Géminis alegres pero indecisos e incoherentes se enfrentan a dificultades debido a la dualidad de su signo. Son impulsivos y cambian de opinión rápidamente, y parece que la suerte no puede seguirles el ritmo. Cuando fracasan, se mueven rápidamente hacia una nueva meta, mientras que a veces todo lo que tienen que hacer es esperar un rato.

Los géminis se sienten frustrados cuando sus planes colapsan, por lo que los cambian sin pensar demasiado en ello. Ver Más…

Tauro

Los tauro son legendarios por ser tercos, pero a veces esto puede volver al rescate. La gente de este signo se esfuerza tanto por mantener su estabilidad que los cambios necesarios en sus vidas llegan tarde o no llegan en absoluto. Sin embargo, la fiabilidad y la responsabilidad de Tauro les ayuda a tomar las decisiones correctas y a corregir cualquier error.

Como regla general, los Tauro logran alcanzar el éxito social y financiero. Sin embargo, las cosas son un poco complicadas cuando se trata de amor: no son demasiado románticas y pueden buscar a su alma gemela durante mucho tiempo. Pero al final consiguen lo que quieren, haciendo útil la larga espera. Ver Más…

Piscis

Los piscis tienden a pensar que los fracasos los siguen dondequiera que van. Son ingenuos y a menudo caen víctimas del fraude, decepcionados por las relaciones con personas que no los merecen. Los piscis son portadores de una intuición que raramente falla, pero tienen la tendencia a permanecer demasiado anclados incluso en una sola desgracia y todo lo que ven es oscuridad.

Piscis no se esfuerza por alcanzar la riqueza o el poder porque no los considera tan preciosos. Una relación, sin embargo, es un asunto diferente. Se enamoran rápidamente y hacen feliz a la gente que los rodea. Ver Más…

Comparte si te Gustó

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS