De quien debes alejarte para ser feliz según tu Signo del Zodiaco

Si en estos días no te sientes satisfecho y estás continuamente abrumado por emociones negativas e incluso tensiones bastante fuertes, aquí tienes una sugerencia para ti.

He aquí de quién necesitas alejarte, para mejorar tu vida, según tu signo del zodiaco.

ARIES

Querido Aries, tienes que alejarte de cualquier miembro de tu familia que te cause numerosos conflictos y un dolor de cabeza difícil de soportar.

Las personas malvadas pueden consumir toda tu energía y ya lo están haciendo. Aunque hay un lazo de sangre, debes alejarte absolutamente de ellos antes de que sea demasiado tarde, antes de que saquen lo peor de ti. Para ti, familia significa hogar y no hay lugar para individuos que generes tensiones.

TAURO

La gente de la que tienes que alejarte ahora mismo de acuerdo a tu signo del zodíaco son aquellos que te han hecho muchas promesas pero no han cumplido ni siquiera una.

Tienes que alejarte de los que te buscan sólo cuando es necesario, tienes un corazón de oro y de bondad, no debes permitir que alguien arruine esta bondad tuya. Aquellos que no te amaron en el pasado no lo harán en el futuro. Es hora de que te cuides antes de que sea demasiado tarde.

GEMINIS

Tienes un carácter loco y excesivo, pero tu alma es buena y la gente tiende a aprovecharse de ti. Así que tienes que alejarte de todos aquellos que sólo fingen y lo hacen con extrema arrogancia.

Aléjate de aquellos que han prometido ayudarte en tiempos de necesidad y luego no han movido un dedo dejándote en problemas. No permitas que nadie vuelva a jugar con tus sentimientos.

CANCER

Si tu signo zodiacal es Cáncer entonces tienes que mantenerte alejado de todas esas personas que no te aceptan como eres, que te piden que cambies.

Aléjate de aquellos que primero te juzgan el amor eterno y luego lentamente trata de cancelar tu naturaleza y abrumarte. No cambies tu personalidad y sobre todo tu libertad por el falso amor de estas personas.

LEO

Cierra la puerta en su cara y saca de tu vida a las personas que te ayudan y luego te piden algo a cambio, a aquellos que te buscan sólo cuando lo necesitan, por puro interés.

Tienes un carácter fuerte, aparentemente duro, pero en realidad eres una persona cariñosa que siempre pone a los demás primero. Empieza a pensar en ti también, y para hacerlo, empieza a ahuyentar a estas personas.

VIRGO

Tienes que alejarte de todas las personas que te envidian por tus éxitos, de aquellos que difunden falsos rumores sobre ti.

Eres una persona que siempre da lo mejor de sí misma en todo lo que hace, que no toma atajos y que se merece el éxito que tiene. Aleja de tu vida a aquellos que no pueden regocijarse en tus victorias y en su lugar fortalece los lazos, con aquellos que siempre están a tu lado para apoyarte. Naciste para el éxito, te lo mereces!

LIBRA

Eres demasiado bueno y tiendes a perdonar cualquier mal que hayas sufrido. Otros lo saben bien y, por supuesto, terminan aprovechándose de tu lado del personaje.

Bueno, ya no debes perdonar las actitudes mezquinas que otros tienen hacia ti, tienes que alejarte de aquellos que te lastiman y luego llorar lágrimas de cocodrilo. Quienquiera que nazca redondo no puede volverse cuadrado, recuerda siempre este concepto.

ESCORPIO

Si tu signo zodiacal es Escorpio, entonces tienes que alejarte de todas esas personas que tratan de hacerte sentir pequeño, que tratan de humillarte y menospreciarte cada día.

Aleja de ti a los que un día te declaran su amor y al día siguiente se retractan con la esperanza de hacerte sufrir. No debes volver a dar las llaves de tu corazón a gente tan malvada.

SAGITARIO

Tienes que alejarte de todas esas personas que te causan ansiedad y presión. Aléjate de aquellos que te hacen sentir abrumado y atrapado. La vida es tuya y tienes que decidir cómo vivirla, a nadie le importa.

CAPRICORNIO

El estrés no te hace ningún bien y lo sabes bien. Es por eso que necesitas alejarte de todas esas personas que te estresan y te ponen nervioso.

Bajo los efectos del estrés ya no eres tú mismo, tu personalidad cambia dramáticamente. Aleja de tu vida a todas esas personas que te obligan a hacer lo que no quieres, que no respetan tu tiempo y que no comparten tus decisiones. Tu naturaleza es solitaria, necesitas tu espacio y tu tiempo y aquellos que no están dispuestos a respetar tu necesidad no merecen ser parte de tu vida.

ACUARIO

Mantén fuera de tu vida a las personas que revelan tus secretos y confesiones a los demás.

No tengas piedad de ellos y cierra la puerta en sus caras. Los que te aman te respetan y sobre todo respetan tus secretos. No creas sus justificaciones y sus peticiones de perdón. Aunque sea extremadamente doloroso, debes mantener a estas personas fuera de tu vida.

PISCIS

Debes mantenerte alejado de aquellos que no responden a tus llamadas y solicitudes de ayuda.

Mantén alejados a los falsos y a los oportunistas, porque si no estuvieron allí en el momento en el que los necesitabas no merecen tu afecto y tu presencia.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS