En la vida, nada puede existir sin luz y sin oscuridad. Una especie de dualidad o doble cara que juntas forman la vida misma. No podemos tener felicidad sin tristeza, vida sin muerte, éxito sin fracaso. Es una regla, podemos decir, indiscutible.
Por eso cada persona también tiene su lado más brillante y su lado más oscuro. Un lado más visible y otro más oculto.
Así que descubramos la doble cara de cada signo del zodíaco…
Aries
El lado más brillante de Aries es sin duda su coraje y determinación. Un empuje que no se detiene ante nada.
Sin embargo, entre bastidores, la doble cara de este signo esconde una personalidad a veces malhumorada e incluso prepotente.
Tauro
La doble cara de Tauro refleja directamente sus mejores cualidades. Fuerza, constancia, dedicación, son las características positivas de los nacidos bajo este signo.
Capaz de resultar sin embargo también en una especie de obstinación e intransigencia que las oscurece y anula en determinados momentos.
Géminis
Los amigos de Géminis son el ejemplo perfecto de la “doble personalidad”! Amistosos, creativos, imaginativos, son buscados y cortejados por su racha inusual.
Pero incluso en un abrir y cerrar de ojos, se vuelven cerrados e impulsivos. Una doble cara que revela toda la inquietud de este signo tan particular!
Cáncer
No es de extrañar que un Cáncer se ocupe de los que aman, escuchan y se dedican a los que sufren y necesitan. La personalidad de este signo se caracteriza en gran medida por una gran disposición y empatía.
Sin embargo, si se decepciona, se vuelve extremadamente irritable y capaz de actitudes desagradables y exageradas.
Leo
Como buenos líderes del Zodíaco, los nacidos bajo el signo de Leo muestran preferentemente su rostro más fascinante. El decidido, generoso, a veces incluso despreciativo y desatento de posibles peligros.
Escondiendo, de esta manera, la otra mitad del cielo! El ligeramente sensible y hasta egocéntrico!
Virgo
Metódico, meticuloso, analítico y lógico. Estos son los rasgos que prevalecen en los nacidos bajo el signo de Virg0.
Su doble cara, sin embargo, les lleva a ser también fríos, incapaces de soltarse, prisioneros de una imagen racional y poco espontánea.
Libra
Personalidades ciertamente equilibradas, consejos pródigos, atentos a los demás. Así es como el pueblo de Libra se preocupa por encontrar siempre una manera de resolver los problemas y las disputas.
Esta naturaleza suya esconde un rostro que lleva a los nacidos bajo el signo de Libra a no atreverse, a ser inciertos y a veces demasiado inseguros.
Escorpio
Los Escorpio tienen un espíritu ingenioso y atento, típico de los que saben leer más allá de las apariencias. También son profundamente emocionales y empáticos.
Por esta razón, si son heridos o maltratados, se vuelven venenosos y sin escrúpulos!
Y concluimos con Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis
Sagitario
Como cualquier signo de fuego, Sagitario tiene una intensa vitalidad que atrae a la gente!
Son optimistas, aventureros, divertidos, extrovertidos y estimulantes.
La otra cara de este signo es la falta de paciencia, que rápidamente se vuelven impacientes y poco fiables.
Capricornio
Los nacidos bajo este signo son personas guiadas por un gran rigor y una voluntad de hierro. No retroceden ante nada.
Esta característica suya se expresa a veces en un marcado individualismo, capaz de no ver las dificultades de los demás y de no darse cuenta de quién necesita ayuda.
Acuario
Entre las personalidades más ricas y vibrantes de todo el Zodíaco. Los nacidos bajo el signo de Acuario aman viajar, aprender sobre nuevas culturas, descubrir nuevas cosas.
La otra cara de este signo es su inestabilidad. La propensión a alienar a uno mismo, y a navegar solo en sus profundidades.
Piscis
Extrovertida, juguetona, cariñosa y divertida. Esta es la cara principal del carácter y la personalidad de Piscis. Un signo tan sensible como inconstante, sobre todo si percibe frialdad y desapego hacia él.
Capaz de cambiar rápidamente su actitud para convertirse en polémico e intolerante!