contador gratuito

Los signos más supersticiosos del Zodíaco

¿Cómo reaccionas cuando un gato negro cruza la calle? ¿O si, por error, alguien pasa la escoba sobre tus pies? En resumen, ¿eres supersticioso o no prestas atención a estos detalles?

Las respuestas de las personas, en el 80% de los casos, tienden hacia la primera opción. Porque en realidad la superstición nos afecta a todos.

Veamos qué nos dice el Zodíaco al respecto. Según los astrólogos, hay signos muy supersticiosos y otros menos.

Antes de descubrir cuáles son los 5 signos más supersticiosos del zodíaco, dediquemos unas palabras al significado de este término.

Según el pensamiento moderno y racional, la superstición es algo que hay que evitar.

Pertenecer al mundo de lo irracional no nos ayudaría en nada y, por el contrario, sería perjudicial e incluso peligroso. Mientras que otros lo consideran la transmisión de antiguas creencias y costumbres, útil por lo tanto como brújula y herramienta para la toma de decisiones importantes.

Piscis

Entre los signos más supersticiosos del Zodíaco se encuentra el de Piscis!
Un signo muy instintivo, guiado más por el impulso que por la racionalidad, y por lo tanto capaz de captar matices más o menos evidentes. De todos los signos del Zodíaco, el es capaz de leer con mayor naturalidad señales más o menos premonitorias.

Aries

Incluso aquellos nacidos bajo el signo de Aries, a pesar de su convicción innata de ser superhéroes, muestran atención a la superstición. Así que aquí están, listos para tocar el hierro clásico, o tener cuidado de no abrir un paraguas dentro de la casa por temor a que esto pueda afectar su día.

Tauro

Si le preguntas a un Tauro por su opinión sobre las supersticiones, él te responderá que todas son tonterías, y sin embargo él también es uno de los signos más supersticiosos. Si quieres una prueba de ello, dile que adopte un gato negro o que pase por debajo de una escalera.

El Tauro está tan atento a ciertos detalles que enmascara su superstición con la excusa de evaluar cuidadosamente cada detalle!

Leo

A pesar de intentar apelar a su orgullo el Leo entra en la clasificación de signos muy supersticiosos. Aparentemente, muestra cierta facilidad con todo lo que no puede o no puede controlar, pero en el fondo está más atento que nadie.

Libra

La vocación al equilibrio y a la ponderación, de Libra, es bien conocida, y ciertamente esta actitud también conduce a evaluaciones que no sólo son racionales. Siendo un signo muy atento a la tradición, se niega a priori a desafiar el destino, y todos los días echa un vistazo al horóscopo .

¿Y tu?¿Eres supersticios@?



Comparte si te Gustó