A cada Signo del Zodiaco lo representa una flor. Descubre la tuya

La vida es como un jardín y las flores que lo habitan difunden perfume y elegancia.

Pero, ¿te has preguntado alguna vez qué flor te representa y te habla de tu personalidad? Los astros tienen una respuesta para cada pregunta que tenemos, ¡incluso para esto! Hay una flor para cada signo del zodiaco, ¡descubre la tuya!

Según el lenguaje de las flores muchas cosas pueden ser dichas y expresadas a través de la elección de una de ellas.

Por eso, descubrir qué flor se une a cada signo del zodíaco significa ver lo que expresa su personalidad y corregir sus excesos.

La Flor ideal para cada Signo del Zodiaco

Aries

Un signo decididamente impulsivo, testarudo, incapaz de rendirse. Precisamente por estas características, la flor más adecuada es la margarita silvestre.

Ayuda a relajarse y a obtener siempre claridad y visión. Aspectos útiles para los amigos de Aries.

Tauro

Incluso los nacidos bajo el signo de Tauro necesitan una flor que equilibre su naturaleza y los haga siempre amables y positivos.

Por esta razón, el lirio y la margarita son perfectamente adecuados. Dan armonía y hacen más fácil que las cosas sucedan.

Géminis

¿Qué flor es la de los amigos Géminis? Tenemos dos de ellos: la madreselva, una expresión de tenacidad, y así poder mitigar el rasgo más inconstante de este signo.

Y la rosa, que representa la parte más sensible de la gente de Géminis.

Cáncer

El lirio es la flor perfecta para los nacidos bajo este signo.

Indica la gran sensibilidad que tienen, combinada con la capacidad de superar la adversidad y mantener una actitud positiva.

Leo

Diferentes flores podrían casar con el carácter y estilo de vida de los amigos del signo Leo. Un signo, que sabemos que expresa energía, coraje y dedicación.

Así que, entre muchas, el girasol parece ser la mejor. Una flor que siempre busca energía e inspiración y quiere atraer el poder de la luz.

Virgo

La violeta es la flor perfecta para para los nacidos bajo el signo de Virgo. Elegante, intensa, capaz de decorar y crear ambientes perfectos. Como la personalidad de los nacidos bajo este signo!

Libra

Para los amigos de Libra hay varias flores que pueden emparejar su carácter y personalidad.

Pero solo una de ellas consigue expresar la síntesis de su forma de ser: el narciso. Intensa, fragante, capaz de inspirar sueños y aliviar el estrés!

Escorpio:

Ni siquiera para Escorpio una sola flor es capaz de captar los aspectos más profundos de su naturaleza.

El jengibre, la peonía, el rododendro son sólo algunos de las más adecuadas, pero para expresar el lado más íntimo, la más adecuada es la madreselva. Una flor que puede conservar los recuerdos y ser testigo de su esencia.

Sagitario

¿Cuál es la flor adecuada para esta gente creativa y exuberante, siempre dispuesta a salir y descubrir nuevos horizontes?

La flor de lis, es perfecta para los nacidos bajo el signo de Sagitario! Símbolo de amor, belleza y búsqueda de nuevos estímulos!

Capricornio

Para Capricornio, la flor perfecta es el botón de oro. Una flor que demuestra dedicación, amor y constancia. Los rasgos típicos de los nacidos bajo el signo de Capricornio.

Acuario

Para los nacidos bajo este signo, la elección de la flor ideal no es algo sencillo.

Una flor capaz de captar la profundidad de estas personas y su constante necesidad de independencia. Así que, entre muchas, la peonía aparece como la más adecuada.

Piscis

Para un personaje tan burbujeante, como es Piscis, se necesita una flor que siempre indique el equilibrio y la dirección.

Así que la flor de loto es la perfecta para este signo dinámico y algo loco.

Comparte si te Gustó