Como reacciona cada Signo cuando le rompen el corazón

La ruptura es una experiencia bastante universal, pero al igual que hay innumerables maneras de cantar blues, hay enfoques ilimitados de la separación.

A veces, una de las peores partes de una ruptura es descubrir que usted y su antigua pareja tienen estilos de ruptura completamente diferentes.

Si todo lo que quieres es establecer un cierre a través de la discusión, pero tu ex no quiere nada más que fingir que nunca se conocieron, su actitud helada podría sentirse como si se frotara con sal en una herida.

Afortunadamente, las enseñanzas de la astrología ofrecen una visión ilimitada de las rupturas. Tu signo del zodíaco, determinado por tu fecha de nacimiento, define tu personalidad, tus preferencias básicas y cómo interactúas con el mundo.

No es de extrañar que su signo también pueda ayudare a identificar y comprender como afecta un corazón roto a cada uno.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Acuario conoce su valor. Es fuerte e independiente. Debido a esto, es posible que no se sienta tan profundamente herido después de una ruptura como algunos de los otros signos, pero eso no significa que no le dolerá un poco.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Como Piscis, su naturaleza sensible y compasiva reflejará exactamente cómo se sentirá después de una ruptura. Se sentirá profundamente traicionado después de una angustia, y se rodeará de muchos seres queridos que le ayudarán a superarla.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Se siente más cómodo cuando está en una posición de poder. Teniendo esto en cuenta, es posible que sufra un duro desamor porque todo lo siente como si estuviera fuera de control. Sin embargo, encontrará una manera de salir adelante de todos modos; es naturalmente testarudo y seguro de sí mismo. A veces tiende a embotellar sus emociones.

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Tauro, prospera cuando tiene una sensación de estabilidad. Por eso, no le gustan mucho los cambios repentinos. Después de una ruptura, se puede tomar algún tiempo para acostumbrarse a estar soltero de nuevo.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Los géminis son personas notoriamente orgullosas. Después de una ruptura, este orgullo se daña un poco. Para poder reconstruirse de nuevo, intenta no pensar en el que le hizo daño y en cambio se concentra en alguien que es digno de su tiempo.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Los Cáncer sufren de una angustia particularmente dura. Son profundamente emocionales, cariñosos y sensibles. Cuando alguien les hace daño, se lo toman como algo personal. Podrían volver a sus caparazones por un tiempo para curararse – y eso está bien.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo, irradia confianza. Cuando alguien le hace daño, también te hace daño a el. Sin embargo, como es orgulloso por naturaleza, simplemente se levantará y seguirá adelante hasta que encuentre a alguien que le trate como se merece.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Es muy analítico, y es posible que ya hubiera tenido la idea de que algo estaba pasando – y por supuesto, ya tiene un plan para distraerse del dolor. Le satisface estar siempre preparado. Sin embargo, esto no significa que esté siempre bien.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Una ruptura puede desestabilizar su sentido del equilibrio. También podría guardar un poco de rencor después. Procurará no pensar más en esa persona y intentará evitarla como sea.

Escorpio (23 de octubre-21 de noviembre)

Escorpión, por naturaleza, ya tiene problemas para confiar en la gente. Una ruptura amorosa sólo aumentará sus sentimientos de incertidumbre y desconfianza. Puede que le lleve un tiempo volver a salir.

Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre)

Es uno de los signos más independientes del zodíaco. Una ruptura seguro que pica, pero no durará. En el fondo, sabe que la única persona que necesita para ser feliz es el mismo. Después de darse un poco de tiempo, estará listo para sumergirse de cabeza en su próxima aventura romántica.

Capricornio (22 de diciembre-19 de enero)

Capricornio, es increíblemente disciplinado y trabajador. Debido a esto, verá una ruptura como una oportunidad para mejorarse a si mismo y a sus futuras relaciones. Buscará una nueva pareja que sea totalmente lo opuesta a la anterior.

Comparte si te Gustó