Cómo reacciona cada Signo del Zodiaco a las decepciones amorosas

Si cada signo tiene sus características y formas de tratar con el dinero, la vida profesional, la vida espiritual y también las relaciones, es evidente que cada uno de ellos también tiene su manera peculiar de tratar las desilusiones amorosas.

Descubre cómo reacciona cada signo al final de una relación, cuando se acaba el amor

Aries

Aries es duro y odia sufrir, y menos aún ser rechazado. Si el amor termina, él hará todo lo que pueda para que la otra persona tome acción, pero cuando se le advierte del final, reaccionará con mucha ira y se desquitará con todos los que le rodean.

Lo bueno es que la fase dura poco tiempo, y pronto estará totalmente reajustado en su vida de soltero y en busca de una nueva conquista.

Tauro

Tauro no puede salir de una relación de una forma simple. Sufrirá mucho y probablemente se quedará callado, porque tampoco le gusta asumir que está pasando por una situación en la que no sabe cómo actuar.

Cuando un Tauro entra en una relación, realmente piensa que es para toda la vida y cree en el amor. Por lo tanto, aceptar el final es extremadamente doloroso, y tomará tiempo para reorganizarse emocionalmente.

Géminis

Inconstantes por naturaleza, los Géminis pueden sorprender en cada extremo de una relación. Puede sentir todos los sentimientos en el mismo día y pasar de la tristeza profunda a la euforia de ser libre en pocas horas.

Es probable que los amigos tengan que escuchar sus quejas y que poco después les acompañen a todas las fiestas que organicen para distraerse.

Cáncer

Es el signo del zodiaco que menos sabe cómo tratar los finales y los rechazos. Siendo muy apegado a las personas, el canceriano sufre el final de una relación con toda la intensidad y los clichés posibles.

En algunos casos, puede incluso llegar a un nivel de humillación rogando a su pareja que permanezca junto a el, aunque tenga que cambiar completamente para ello. Llorarán durante días, y estarán extremadamente deprimidos, cuestionando al universo en cuanto a la razón de esta injusticia.

Leo

Acostumbrados a ser el centro de atención y el líder, no pueden ser rechazados por nadie más. Incluso si sufren, harán todo lo que puedan para mostrar exactamente lo contrario, se esforzarán por brillar aún más y parecer que están viviendo un gran momento en su vida.

Si no fue él quien terminó la relación, se sentirá muy culpable por no haber tomado esta actitud primero.

Virgo

Los Virgo fingirán que nada le afecta, pero probablemente sufrirán un poco en su corazón. Pasarán días analizando toda la relación como si no fueran parte de ella, para averiguar exactamente dónde ocurrieron los errores.

Si lo encuentran válido, puede incluso intentar reanudar la relación, pero si no funciona, nunca regresarán.

Libra

Los Libra sólo se sienten completos si tienen a alguien a quien amar, por lo que es seguro que no entenderán la razón del final. Estarán dispuestos a reanudar la relación por un tiempo, hasta que se dén cuenta de que no funcionó porque aún no era la persona adecuada. Poco después, volverán a la eterna búsqueda de un compañero de vida.

Escorpio

Si un Escorpio y decide terminar una relación, sabe que no hay ningún problema en esto y que incluso puede seguir siendo amigo de su ex.

Sin embargo, si terminan la relación la otra parte, que se prepare para lidiar con toda la ira que este signo del zodíaco pueda tener, y más adelante debe tener en cuenta que una venganza nada suave les afectará. ¡El veneno del escorpión es implacable!

Sagitario

Al Sagitario no le gusta que lo rechacen, pero tampoco está apegado a nadie. Al final, deberá ahogar sus penas en un bar muy de moda y aprovechar la oportunidad para conocer gente nueva, ente la que, probablemente, se encuentre con un nuevo amor.

Capricornio

Capricornio hará cualquier cosa para olvidar que ha pasado por el final de una relación tan pronto como sea posible, usualmente enfocándose aún más en los logros materiales y el trabajo duro.

Aunque no lo demuestren, sufrirán, y para mitigarlo se equivocarán al decir que ya predigeron el fin, porque siempre predicen que las cosas no saldrán bien. Cuando lo hagan, buscarán a alguien aún mejor, porque sabían que se merecía a alguien mucho mejor que su ex.

Acuario

El signo que soporta el menor sufrimiento mirará al final como si fuera algo fuera de la realidad e ignorará la situación todo el tiempo que pueda.

Tan pronto como sea posible, se irá en busca de nuevas diversiones y no dará oportunidad a la tristeza.

Piscis

Sufridores por naturaleza, se van a vaciar en lágrimas y descubriráns que junto con el fin de la relación también ha llegado el fin de su vida.

Sufrirán durante días y pensarán que se merecen todo esto, porque no es suficiente. Cuando lo hagan, creerán que tienen nuevos sueños que seguir y eso es lo que el universo quiere para ellos.

Comparte si te Gustó