Como influye Signo del Zodiaco en tus fracasos Amorosos

Cuando se trata de amor, todo el mundo tiene un punto ciego. Entender el tuyo puede ayudarte a evitar cometer errores que te lleven a terminar una relación.

Esto es en lo que cada signo del Zodíaco se equivoca sobre el amor y cómo arreglarlo.

Aries

Aries, eres una persona apasionada y enérgica. Y francamente, piensas que hacer las paces en el dormitorio después de una pelea significa que no necesitas hablar de tus problemas. Enfrenta los problemas subyacentes de tu relación antes de que se vuelvan demasiado grandes para ignorarlos.

Tauro

Probablemente ya conozcas tu mayor obstáculo, Tauro. Su terquedad profundamente arraigada tiene un impacto en todos los aspectos de su vida, pero es especialmente evidente en las relaciones románticas. El amor necesita una cierta cantidad de compromiso, así que aprende a dejarlo ir.

Géminis

Géminis, tu mayor desafío en el amor es tu cerebro. Específicamente, la parte de tu cerebro que insiste en que siempre eres la persona más inteligente de la habitación. Comprueba tus impulsos cerebrales y asegúrate de que no estás siendo un sabelotodo engreído, ¿vale?

Cáncer

Si hay algo que podría sabotear tu relación amorosa, Cáncer, es aferrarse demasiado fuerte. Cuando te vuelves paranoico y pegajoso -y sabes que a veces sucede- puede terminar alejando a la persona con la que más quieres estar cerca.

Leo

Leo, eres una estrella. Nadie lo niega. ¿Pero tienes que ser el protagonista de cada historia? Está bien dejar que tu pareja brille. De hecho, hará que su relación sea mucho más fuerte cuando dé un paso atrás.

Virgo

¡Eh, Virgo! ¿Has programado una cita con tu pareja hoy? Tu mayor lucha con el romance es asegurarte de que tu relación sea una prioridad. El trabajo es importante, pero también lo es el amor.

Libra

Libra, eres una persona muy sensual. Eso es lo que pasa cuando eres gobernado por Venus. Sin embargo, el amor es complicado para Libra. Usted desea constantemente equilibrar los pros y los contras de cada escenario, lo que puede llevar a su pareja a sentirse frustrada cuando usted no puede tomar una decisión.

Escorpio

Escorpio, te encantan los secretos. Específicamente, los secretos de otras personas. A usted le gusta saber cosas sobre su pareja, pero no está ansioso por abrirse a cambio. Deja que seas más vulnerable, Escorpio. Os beneficiará a los dos.

Sagitario

¡No hay tiempo para el amor, Sagitario! Tienes cosas más importantes que hacer, ¿verdad? Te gusta pasar tiempo con tu pareja, pero cuando te sugieren que te establezcas y te pongas serio, es cuando las cosas se desmoronan. No te gusta la idea de estar atado, pero pregúntate por qué.

Capricornio

Capricornio, trabajas duro, pero tiendes a olvidarte del juego. Sin ese equilibrio en su vida, terminará como un adicto al trabajo sin amigos. Lo siento, Capricornio, las estrellas no mienten. Eres una persona increíblemente dedicada y trabajadora, así que ¿por qué no aplicar esa misma ética de trabajo para construir tu relación?

Acuario

Acuario, tengo una dura verdad que contarte hoy. ¿Están listos? Las emociones de otras personas son tan válidas como las tuyas.

Tienes una tendencia a mantenerte emocionalmente desapegado en las relaciones, pero si quieres fortalecer esos lazos, vas a tener que estar todo en el amor. ¿Puedes hacerlo?

Piscis

Piscis, eres una persona maravillosa y cariñosa, pero sabes que hay una razón por la que muchos de tus posibles socios se rinden desde el principio. Amas profundamente, a veces desde el primer momento en que conoces a esa persona especial.

No todo el mundo puede manejar esa cantidad de intensidad. Sin embargo, en lugar de reducirlo, lo mejor es seguir intentando encontrar la pareja perfecta.

Comparte si te Gustó