Cómo supera una decepción amorosa cada Signo del Zodiaco

Al igual que los astros influyen en nuestra forma de amar, también influyen en nuestra forma de actuar cuando nos rompen el corazón.

Cada zodiaco reacciona de manera diferente cuando se trata de separación o cualquier otro Problema sentimental. ¡Pero para todos hay una solución para superarlo!

Aries

¡No te dejes afectar por lo que está sucediendo! Eres una persona muy fuerte, y cuando tienes una decepción amorosa, lo último que haces es mostrar un signo de debilidad. La separación es algo común y haces todo lo posible para distraerte. De esta manera, olvidarás mucho antes lo que sucedió.

Tauro

Eres terco cuando se trata de amor y no aceptarás el no como respuesta. Tendrás problemas para conseguir lo que necesitas y, si no, estarás solo. Aunque tienes las mejores intenciones, a veces dejas que tus emociones se apoderen de ti y luego te vas.

Géminis

No te estás enfocando en el pasado, sino en el momento presente. Normalmente, siendo el alma de la fiesta, te las arreglas para hacer frente mejor a una ruptura. Eres muy expresivo y cuando algo está en tu mente, lo resuelves y luego entierras el problema permanentemente.

Cáncer

Ignoras el hecho de que estás herido hasta que tu corazón realmente comienza a creerlo. En lo más profundo de tu alma eres sensible, pero escondes este lado de ti mismo y tratas de no dejar que el dolor afecte tu vida. Líder nato y muy trabajador, cuando te lastimas, te enfocas en otras cosas y no te obsesionas con tu ex novio o una relación anterior. Te niegas a llevar tu vida personal a la oficina.

Leo

Sufrirás más de lo que reconoces. Amas amar, y a las personas que eliges amar, darás todo. Eres leal y fiel, y el amor te ciega. Incluso si estás herido, sigues respetando a tu ex novio y le deseas todo lo mejor.

Virgo

Eres el primero en continuar, encontrar un nuevo amor y no quieres saber nada de tu ex pareja. Cuando te separas de alguien, sufres enormemente. Pero ningún Virgo se queda demasiado tiempo en este estado. Eres hábil para actuar sin importar lo que sientas. Superarse es fácil para ti.

Libra

Eres el primero en decir que “debemos seguir siendo amigos”, porque la negatividad es una pérdida de tiempo para ti. Eres un signo muy positivo y optimista y nadie te verá en el suelo durante demasiado tiempo. Incluso con un corazón herido, sabes que quedarte con tu ex es una mejor solución que romper con él. Pasarás tu tiempo con tus seres queridos hasta que te hayas recuperado por completo, y esto no llevará mucho tiempo.

Escorpio

Intentas pensar que estás un millón de veces mejor sin tu pareja. Eres terco y un poco frío, pero solo tú puedes manejar tus sentimientos. No quieres que la gente vea que te lastimaste, así que te escondes detrás de una máscara y finges que no pasó nada. Encontrará muchas cosas que hacer, solo para no pensar en ello.

Sagitario

Para ti las cosas son simples: se acabó, estás un poco molesto y luego vuelves a tu vida normal. Tratas muy bien con una ruptura, y la forma en que lo haces es la risa. Te niegas a quedarte muy triste. Saldrás y te divertirás, y cuando encuentres a la persona adecuada, no dudarás en tener una relación con ella.

Capricornio

Dividirás el hilo en cuatro hasta que no quede nada para analizar. Te tomarás el tiempo suficiente para superar una desilusión amorosa y difícilmente aceptarás a nadie más en tu vida. Te preguntas todo el tiempo qué pudiste haber hecho diferente para ser bueno o si apareció otra persona que había roto todo. La cuestión es que solo tu ex se arrepentirá de haberte dejado ir. Una vez que superes esta relación, nunca volverás a ella.

Acuario

Te mantendrás lo más ocupado posible y ocultarás tus sentimientos. Te llevará mucho tiempo acercarte a las personas. Mostrar vulnerabilidad no es algo fácil de tener en cuenta, por lo que serás extremadamente reservado y revelarás las cosas solo a las pocas personas en las que todavía confías. ¡Actuarás como si todo estuviera bien!

Piscis

Pasarás por cada estado hasta que lo elimines permanentemente de tu mente. No tienes miedo de ser vulnerable y débil. Sabes que la única forma de pasar por algo es pasar por esa situación completamente y luego poder alejarte. Tus seres queridos te ayudarán y te escucharán.

Comparte si te Gustó