5 Signos del Zodíaco adictos al Amor

Hay cinco signos del zodiaco para los que el amor es su principal prioridad, no pueden vivir sin el es casi una adicción de la que no pueden escapar.

Para estos signos estar enamorado es una adicción, muy sana pero una adicción. Aunque algunos de estos signos zodiacales tienden a ser muy posesivos, la maravillosa energía del amor los hace mejores personas.

Cuando se trata del amor estos cinco signos del zodiaco son los amantes más apasionados.

Escorpio

Del 23 de octubre al 22 de noviembre

Lo que los identifica es la pasión que le imprimen a todo. Son sumamente emocionales, que viven con intensidad y expresan sin filtros. Para los nativos de este signo del zodiaco, el amor es un regalo que cuidan de forma especial.

Aunque son muy equilibrados, les encanta sentirse plenos y estar enamorados los hace llegar al éxtasis.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Su gentileza y compasión los convierte en la pareja soñada, pues conciben el amor como cuento de hadas. Son los eternos soñadores del zodiaco y por ello te llevarán hasta el cielo.

Su carácter los hace disfrutar del presente y de las emociones que despierta su alma gemela. Los Piscis nunca te defraudarán si quieres vivir un noviazgo de película.

Libra

Del 22 de septiembre al 21 de octubre

Aman relacionarse con otros porque uno de sus dones es socializar. Para los Libra es sencillo enamorarse y una vez que se comprometen con alguien, entonces sale a flote su mejor versión.

Aunque no es un signo aventurero, se aburren fácilmente y necesitan estar en constante crecimiento.

Tauro

Del 21 de abril al 20 de mayo

Los Tauro son, quizás, los más posesivos de todos los signos del zodiaco. Pero no le temas a esta tendencia, porque lo cierto es cuando se enamoran lo hacen sin reservas y hace lo que sea por su pareja.

Aunque deberás soportar un ataque de celos, siempre son leales, cariñosos y sobre todo ofrecen mucha estabilidad. Les encanta proteger y cuidar a esa persona que adoran.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Pueden pasarse la vida entera buscando a su alma gemela. Los Sagitario son adictos al amor y a la aventura, por lo que necesitan a su lado a una persona que los acompañe a pesar de todo.

Suelen ser muy independientes, pero anhelan la estabilidad de un hogar. Si te gusta las emociones fuerte, un Sagitario es compañero ideal para vivirlas.