Que puedes esperar este Halloween según tu Signo

La noche más aterradora del año ya está aquí. Prepárate para ser perseguido por los espeluznantes espíritus de la oscuridad.

Manteniendo a un lado la reputación contemporánea de Halloween como un evento para organizar fiestas de disfraces con escenarios de terror, el festival en realidad encuentra sus raíces en los antiguos rituales paganos cuando las comunidades cristianas solían observar la entonces conocida “víspera de santificación” para celebrar la transmigración de las almas a la vida.

En palabras más sencillas, cuando los muertos se encuentran con los vivos. Incluso entonces fue un evento significativo en términos de Astrología, así que ¿cómo podemos olvidar la importancia de Halloween en Zodíaco?

Averigüemos los profundos efectos de la noche de Halloween en los signos del zodiaco.

Aries

Tus planes de viaje pueden perturbar todo tu horario hoy. Sin embargo, los resultados proyectados traerán muchos cambios positivos, pero es posible que tengas que pasar bastante tiempo lejos de tus seres queridos. No te preocupes, pasarás esta fase. Ten cuidado con comer algo a lo que seas alérgico, y como es un día festivo, debes tener mucho cuidado. Evita el truco o trato esta vez. También, podrías contraer un resfriado, así que ten mucho cuidado con estos escalofríos de Halloween y asegúrate de que tu disfraz de fantasía sea abrigado.

Tauro

La alineación planetaria sugiere que estarás en el proceso de actualizar la tecnología, y te va a beneficiar a lo grande. Si estás planeando comprar algo técnico como un teléfono móvil o un ordenador, no puede haber un día mejor que Halloween. Puede que te sientas un poco bajo de energía hoy. Te aconsejamos que empieces el día con algunas actividades físicamente estimulantes para vencer la depresión de mediados de semana. Además, es probable que tengas que ir a una fiesta por la noche, por lo que mantenerte con energía te ayudará a saborearla mejor.

Géminis

Las actividades de grupo están definitivamente en oferta hoy en día. Tal vez tu disfraz de Halloween va a fiesta en la fiesta de este año. Una conversación intelectualmente estimulante con alguien cercano, como un amigo o un miembro de la familia, podría abrirte las puertas a nuevas posibilidades en tu carrera. También, estarás involucrado en algún concurso creativo. Si estás en el campo del arte, el diseño y las antigüedades, entonces hoy vas a ser muy productivo y afortunado. Tus decoraciones artísticas de Halloween podría ganar un montón de elogios.

Cáncer

Los invitados inesperados están en camino a tu fiesta de Halloween, así que mejor que estés preparado con tus habilidades de anfitrión y la comida que les gusta porque va a ser una noche larga y loca. Nuevas ideas frescas en el trabajo podrían despertar tu interés en algo fuera de tu alcance. En general, este sería un día emocionante para ti. Ya que es Halloween, ten mucho cuidado con lo que comes, y si es posible, evita comer cosas fritas por lo menos hoy.

Leo

Leo La participación innecesaria en actividades relacionadas con algún grupo social o en el vecindario podría acaparar la mayor parte de tus horas de actividad hoy. Parece que tus amigos estarán de humor para un poco de acción de Halloween hardcore y no van a hacer que te sientas excluido de todas las actividades que están ocurriendo y las fiestas nocturnas. Tu pareja estará de un humor particularmente romántico hoy. Esto hará que sea en un Halloween para recordar

Virgo

Algunos desarrollos significativos en tu nuevo negocio podrían hacer tu día aún más maravilloso hoy. Tal vez hagas nuevos socios o las ventas podrían aumentar de repente. Este es un paso importante en tu camino hacia el logro de las metas a largo plazo. Parece que tendrás más razones para celebrar esta noche. Si ya tienes muchas cosas preparadas hoy, entonces no te comprometas a nada más. Una maratón de fiestas puede no ser una buena idea esta noche.

Libra

Es posible que hoy te encuentres con algo increíblemente asombroso; en el buen sentido de la palabra, por supuesto. Podría ser una elección histérica de un disfraz de uno de tus amigos. Podrías tener la suerte de ver un lado totalmente diferente de tu pareja hoy. Seréis demasiado románticos, con ganas de pasar un tiempo en privado, y ciertamente no podréis quitaros las manos de encima. Va a ser un día emocionante!

Escorpio

Las revelaciones recibidas a través de prácticas de adivinación como la Astrología, la Lectura del Tarot, o la Numerología, te pueden ver desarrollando un enfoque completamente nuevo hacia la vida y las personas. Puede que hoy consigas una nueva dirección que seguir. El Universo quiere que explores algo asombroso acerca de ti mismo. Tal vez no te das cuenta pero últimamente, sólo has estado en actividades de escritorio. Necesitas salir y socializar. Ponte al día con tus amigos sobre todos los eventos que te has perdido. No podrías haber tenido un día mejor que éste.

Sagitario

Una reunión con algunos viejos amigos está definitivamente en las cartas. Es una señal clara de que podrías encontrarte con uno de tus antiguos amigos de la universidad y como es Halloween, puedes retomarlo desde donde lo dejaste. También puedes ser parte de algunas actividades de grupo que apoyan una práctica religiosa. Parece que serás parte de la fiesta de Halloween de la oficina.

Capricornio

Es posible que tenga ganas de romper las convenciones hoy, especialmente en el trabajo. Las parejas casadas pueden experimentar un evento que cambiara su relación. Evita las compras costosas por ahora y concéntrate más bien en ahorrar algo de dinero para tus planes futuros. Definitivamente harás algún progreso en encontrar algunas perspectivas románticas para ti mismo. Así que en lugar de montar una fiesta de Halloween en tu casa, puedes invitar a algunos amigos cercanos y disfrutar de una agradable y muy temática cena con ellos con, por supuesto, tu pareja.

Acuario

Algo que has querido hacer desde hace mucho tiempo puede finalmente manifestarse hoy. Las actividades de aventura están en las cartas. Esto es probablemente una señal del universo de que debes dar la mejor fiesta de Halloween en la ciudad. Si lo haces, esta será una de las noches más emocionantes y memorables que hayas tenido en los últimos tiempos. Este Halloween va a ser memorable!

Piscis

Las finanzas están en auge en este momento y si te crees las indicaciones cósmicas, es posible que encuentres más oportunidades para hacer dinero. Las ideas creativas deben tomarse más en serio, ya que es posible que te tropieces con algo grande. Tu personalidad cálida y compasiva puede ser una fuente de consuelo para tu pareja, pero actúa como una barrera para que tu expreses tus verdaderas emociones. Algo inesperado y perturbador puede surgir vosotros dos, así que prepararos para eso.

Comparte si te Gustó