Cómo volver a encender la llama de la pasión en tu pareja según su Signo

Todo el mundo quiere que su relación sea tan apasionada como lo fue al principio. Después de unos años de relación, la pasión parece comenzar a desaparecer.

Pero tu signo podría tener algo que decir. Aquí te explicamos lo que debe hacer cada signo del zodiaco para volver a encender la llama de la pasión.

ARIES

Puedes reavivar la llama de la pasión planificando alguna aventurera para tu pareja. Elige algo inesperado para llevar la química a otro nivel. ¿Qué tal un viaje en globo, una cata de vinos, un juego de póker o una montaña rusa? A Aries le encanta descubrir un nuevo nivel de pasión todos los días.

TAURO

Dale a tu pareja Tauro algo elegante y refinado para encender la pasión nuevamente. Los Tauro llevan los regalos a otro nivel. El chocolate, los perfumes, todo les encanta, pero los regalos únicos lo hacen impaciente. ¿Qué tal una salida romántica al cine, una carta de amor escrita a mano, dejada debajo de la almohada, o un desayuno en la cama?

GEMINIS

Mantén tu relación con tu pareja Géminis con un poco de diversión. Presta atención a sus pasatiempos y elige algunos para hacer juntos. Practicar deportes, bailar, puenting o saltar paracaídas. También puedes hacer un CD con sus pistas favoritas o comprarle un buen libro.

CANCER

No es difícil recuperar la pasión en una relación con un Cáncer. A este signo emocional le encanta escucharte hablar sobre tus sentimientos y deseos. Puedes planificar una tarde tranquila en casa para cenar y tomar una copa de vino.

LEO

Para volver a encender la pasión de un Leo necesitas planificación. Él espera recibir mucho cuando se trata de romance y amor. Preparale una sorpresa en público, una aventura romántica o iros a ver la puesta de sol desde la cima de una montaña. Planifica muchas sorpresas.

VIRGO

Debes saber que los hombres de Virgo no tienen muchas expectativas, por lo que no tienes que darles regalos extravagantes. Pero si los sorprendes con un desayuno romántico en la cama, habrás recuperado su corazón, aprecio, afecto y ternura. También puedes ocultar una tarjeta de amor en su libro favorito. Puedes terminar con un masaje.

LIBRA

Los nativos de este signo necesitan escuchar que son amados todos los días. Entonces puedes comenzar a coquetear con ellos nuevamente para volver a los tiempos en que no lo hiciste. Hacer una escapada romántica de fin de semana a las montañas. Abrázalo y dile cuánto lo amas.

ESCORPIO

La intimidad juega un papel importante en la vida de los Escorpio. Por eso es esencial cuidar esta parte, besarlos, abrazarlos, tomarlos de la mano. Todos estos gestos los harán sentir bien y responderán lo mismo.

SAGITARIO

Los nativos de este signo son muy románticos, les encantan las aventuras y todas las actividades divertidas. Puedes restaurar la pasión en la pareja yendo con tu pareja a actividades de aventura. Intenta recrear los días hermosos y divertidos del comienzo de vuestra relación.

CAPRICORNIO

Los capricornio son apasionados, por lo que debes planificar un viaje sorpresa para tu pareja. Usa tu sentido del humor para llevarlo contigo. Hacer actividades divertidas juntos, especialmente algunas que aumenten su adrenalina.

ACUARIO

Acuario no está del todo atento y se preocupa más por sus propios problemas y pensamientos. Por lo tanto, debes pensar en algo que toque su punto sensible. Llévalo a dar un paseo en barca, bucear o elegir una actividad romántica, como un spa en pareja.

PISCIS

Los nativos de Piscis son muy románticos y sensibles, por lo que la relación con ellos no puede ser diferente. Si todavía quieres volver a encender la llama, sé amoroso. Ofrecele regalos, besos y abrazos, pero la mayoría apreciará los tiernos momentos de intimidad. Presta mucha atención a vuestros encuentros íntimos.

Comparte si te Gustó