6 Signos del zodiaco tendrán la mejor de las suertes durante la luna llena del 13 de Octubre.

La luna llena de octubre ya casi está aquí. Esta luna llena va a traer muchas oportunidades a nuestras vidas y algunas de esas oportunidades vendrán con latidos del corazón y emociones propias.

Si has estado buscando amor en todos los lugares equivocados, ahora podría ser tu oportunidad. La luna llena de octubre está programada para el día 13 y sus energías estarán presentes por un par de semanas después de su ocurrencia.

Durante el tiempo que esta luna llena tiene influencia sobre nosotros, algunos signos van a estar realmente alcanzando y encontrando el amor que han estado necesitando. Mientras que no todo el mundo va a encontrar las llamas románticas del amor, la gente va y viene con respecto a nuestras vidas.

Abajo vamos a repasar los signos que van a estar más inclinados a buscar realmente a alguien especial y más abierto a dejar entrar a ese alguien especial durante el tiempo en que las energías de esta luna llena están presentes. Aunque no creas que estás listo para lo que está por venir, lo está haciendo a pesar de todo. Esta luna llena realmente va a hacer algo especial para los signos que se enumeran a continuación, prepárense.

Libra

Esta luna llena realmente te va a mostrar cómo tratas a los demás. Las cosas que has estado haciendo en el pasado te van a alcanzar y te van a forzar a cambiar. Ya sea que estés buscando amor ahora mismo o no, alguien está a punto de entrar en tu vida y robarte el corazón.

Aries

Esta luna llena va a hacer que te preguntes cómo podrían haber sido las cosas si hubieras continuado con la gente a la que una vez estuviste más cerca. Eso en sí mismo te va a llevar a acercarte a alguien con quien de otra manera nunca considerarías pasar tiempo. Los sentimientos que estás experimentando necesitan ser usados apropiadamente, arreglar las cosas de la mejor manera que puedas.

Géminis

Esta luna llena va a sacar un montón de cosas del baúl de los recuerdos y va a hacer que algunas personas realmente te desconcierten. No pierdas de vista hacia dónde te diriges y recuerda que las personas que ponen más esfuerzo son las que merecen un lugar a tu lado. Si alguien está haciendo un gran esfuerzo para acercarse a ti, ahora podría ser el momento de dejarle entrar.

Sagitario

Esta luna llena te va a hacer pensar en tu futuro y en dónde estás en la vida ahora mismo. Te vas a aislar de la persona con la que estás y vas a buscar consejo de otros. Alguien está a punto de venir que te da exactamente las noticias que has estado esperando escuchar y si sigues los consejos ofrecidos, todo en tu vida va a cambiar.

Tauro

Esta luna llena no te va a llevar hacia alguien de tu pasado, sino que te va a ofrecer un nuevo amigo que tiene mucho interés en tu corazón. Siempre estás cerrado y no quieres dejar que la gente se acerque, lo cual es algo malo en general. Tienes que estar dispuesto a mostrar tu lado más crudo a la gente que realmente se preocupa por ti. Deja de ser tan testarudo y mira a dónde te lleva todo este calvario.

Piscis

Esta luna llena va a traer a alguien a tu vida que finalmente te da la mentalidad creativa que te ha estado faltando. Tus pasiones se van a encender y todo se sentirá nuevo de nuevo. Mientras que esta persona podría ser una pareja romántica o un amigo cercano, a medida que las cosas progresan, te dejarás llevar sin importar lo que suceda.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS