5 Signos del Zodiaco que tienen miedo al amor…

¡La idea de encontrar el amor de tu vida o tu alma gemela está llena de romance! Pero, todo el proceso puede ser bastante aterrador, porque las decepciones amorosas son una amenaza formidable.

No es raro que la gente se quede sin amor por miedo a no ser lastimada. Por ejemplo, algunos evitan entablar relaciones serias o permanecen en relaciones sin vida. Otros consideran que el amor es irracional, fugaz, un desperdicio de energía o es solo para adolescentes.

Amar a una persona, te guste o no, te hace bastante vulnerable, y algunas personas tienen más problemas a este respecto que otras.

¿Qué Signos del Zodiacos tienen más miedo al amor?

1. Géminis

Es un signo libertino, a quien le gusta vivir su vida al máximo, sin desear establecerse en un lugar determinado para siempre. Le gusta mantener abiertas sus opciones y una relación incluso le asusta porque amenaza estos principios de la vida.

Además, se pregunta constantemente si es la persona adecuada para el. Le preocupa que pueda perder interés en la persona de la que cree que se ha enamorado.

2. Capricornio

Tiene miedo al amor porque no quiere sentirse despreciado. Le da todo su corazón a su pareja cuando la ama y teme no sentirse correspondido. Tiene miedo de las consecuencias que podrían venir con un amor que no es mutuo.

3. Virgo

Su deseo de perfección le impide darse cuenta de lo digno que es de tener amor. Está buscando parejas que no están emocionalmente disponibles o perdidas porque son solitarias por naturaleza.

Tiene tanto miedo de involucrarse en una relación con alguien que realmente lo merece, porque constantemente piensa que no lo merece.

4. Escorpio

Lo que más teme, incluso más que la traición y la confianza en la persona equivocada, es el descubrimiento. Espera que los demás sean 100% honestos y abiertos en todo momento, pero solo les muestra lo que quiere que vean.

Te presenta como amigable y abierto, pero en las relaciónes son muy reservados. Algunos le consideran misterioso e incluso correcto. Aunque parece tranquilo y frío, esconde muchos sentimientos. Tienen miedo al amor porque tienen miedo de mostrar su verdadero ser a la persona equivocada.

5. Sagitario

Tiene miedo al amor porque tiene miedo de aburrirse o de ser aburrido para otras personas. Desea pasión y emoción constantemente y cree que la rutina que viene con el amor cosechará estos beneficios. Es un eterno soltero, no solo porque tiene miedo de lo banal, sino también porque siente que debe mantener firme su libertad.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS