Cuando te ves más bella según tu Signo del Zodiaco

¿Cuándo crees que te ves más bella? ¿Es cuando finalmente sales de la peluquería después de arreglarte el cabello y las uñas, o después de un día en el spa donde te miman y te dan masajes?

A veces nos vemos más hermosas después de tener relaciones y nuestro maquillaje está manchado y nuestro cabello está enredado, pero nos sentimos saciados y satisfechos.

Es cierto que cuando te sientes bien, te ves bien; es difícil sentirse atractiva cuando estás enferma o molesta. Puedes maquillarte y peinarte, pero es difícil para tus ojos ocultar la tristeza o el enojo. La mayoría de las personas no son más atractivas cuando tienen el corazón roto y lloran o cuando están furiosas con alguien.

Por otro lado, el sólo hecho de que estés tranquila y calmada no significa necesariamente que te veas lo mejor posible.

La verdadera belleza implica inteligencia, pasión y energía. Si estás arreglada hasta los dientes pero tienes una personalidad fea, no eres hermosa.

Cuidar de tu cuerpo – tener cuidado de comer alimentos más saludables, tomar vitaminas y hacer ejercicio – también contribuye a lo bien que te ves. Es difícil sentirse bien cuando estás hinchada o te sientes como una mierda.

Te ves más hermosa cuando te sientes bien y tienes confianza. Hay momentos en los que nos vemos increíbles de los que podríamos no ser conscientes y nos sorprenderíamos si supiéramos lo bellas que nos vemos. ¿Afecta la felicidad y/o la satisfacción a tu apariencia? La respuesta es sí!

La astrología puede decirte lo que te hace lucir más bella, de acuerdo con tu signo zodiacal.

ARIES

Te ves más bella cuando te desafías a ti misma y tienes éxito más allá de tus propias expectativas. Te encanta ganar y sobre todo te encanta tener éxito en las cosas que son inesperadas para ti. Sigues subiendo el listón por ti misma y tu orgullo por los logros se nota en tu cara.

TAURO

Hay algo en estar con gente que amas en un ambiente cómodo y cálido que te hace lucir increíble. Prosperas en las fiestas, reuniones y cumpleaños cualquier cosa que involucre a la familia, la comida y la diversión y te haga feliz.

GEMINIS

Brillas cuando estás en un ambiente de aprendizaje, especialmente cuando hay mucha discusión e intercambio de ideas. La educación te sienta bien y parece que cobras vida cuando estás siendo estimulada y desafiada intelectualmente.

CANCER

¿Conoces a esas personas que se ven increíbles cuando están enamoradas? ¡Esa eres tú! Cuando estás enamorada, tus ojos se iluminan por dentro, tu sonrisa es deslumbrante y irradias felicidad. Lo curioso es que tu amado ni siquiera tiene que estar en la misma habitación; tienes la mirada del amor todo el tiempo.

LEO

Eres una de esas personas que atrae la atención de casi todos. Siempre estás bien arreglada, bien cuidada y segura de ti misma. Entras en una habitación y todos los ojos están puestos en ti y te encanta. Te ves aún más hermosa cuando la gente te mira como una flor que florece a causa del sol.

VIRGO

Te ves más hermosa cuando tienes la respuesta a un problema que nadie puede resolver. Te enorgulleces de saber cosas y te encanta poder mostrar tus conocimientos. Tener todas las respuestas o saber cómo obtenerlas te hace sentir seguro de ti misma y especial.

LIBRA

Cuando estás socializando con tus amigos, es tu momento de brillar. Has tenido especial cuidado en prepararte y te sientes extra bien cuando estás con gente que te entiende y te quiere. Quieres que todos se sientan tan felices y cómodos como tú, y tanto tú como tu corazón son hermosos.

ESCORPIO

Probablemente no es ninguna sorpresa que cuando sientes algo intensamente, estés en tu mejor momento. Podrías estar enojada o delirantemente feliz, pero hay algo acerca de la combinación de ti y alguna emoción importante que es extremadamente caliente. Tal vez sea porque te lanzas a tu pasión y la energía de ella es embriagadora.

SAGITARIO

Cuando te estimula algo nuevo, eres muy atractiva. Te encanta aprender cosas nuevas, cambiar, desafiar filosofías y (ajenas a ti) tradiciones y costumbres. No es que no seas guapa cuando tratas con lo mismo día tras día, es que floreces bajo nuevas circunstancias.

CAPRICORNIO

Estás en tu mejor momento cuando te ríes y te relajas. No siempre eres la persona más relajada y tiendes a ser bastante reservada, así que cuando te sueltas y ríes, es refrescante ver ese lado de ti.

ACUARIO

Te ves mejor de buena mañana, cuando sales de la ducha. Te encanta no saber qué te traerá el día y qué cosas maravillosas pueden pasar. Es tu actitud optimista la que te hace tan bella.

PISCIS

Podrías ser tu propia musa por lo increíblemente bella que te ves cuando estás en medio de un proyecto creativo. Ya sea que estés ante un nuevo reto en tu trabajo, tu energía y enfoque hacia él te hace lucir increíble.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS