Por qué sigues sin pareja, según tu Signo del Zodíaco

No importa cuánto esfuerzo parezcas poner, las relaciones no parecen ser tu fuerte.

No eres capaz de encontrar la pareja perfecta para ti, o no sabes mantenerlas a tu lado. Los astros pueden ayudarte. Sigue leyendo para averiguar por qué sigues sin pareja, según tu signo del Zodíaco.

Aries

Sabes que tiendes a vivir la vida a un ritmo que no muchos otros son capaces de mantener. Siempre tienes las manos ocupadas. Siempre estás trabajando en algún tipo de proyecto y por eso no tienes tiempo para hacerlo. Y cuando encuentras el tiempo, es difícil para ti encontrar a alguien que esté dispuesto a vivir la vida de la manera en que lo haces increíblemente rápido.

Tauro

Eres demasiado exigente. Te niegas a conformarte incluso con la gente que es lo suficientemente buena para estar contigo. Es como si estuvieras esperando que un dios o diosa griega descienda a la tierra y se case contigo en una ceremonia enjabonada con oro y diamantes y coros de ángeles cantando sobre ti. Deja de ser tan poco realista con tus expectativas y no estarás soltero por mucho tiempo.

Géminis

Tiendes a ser un poco impredecible con tu personalidad. En un minuto, eres totalmente dulce, gentil, amable, cariñoso y cariñoso. Pero al minuto siguiente, te vuelves frío, despiadado y grosero. Tienes que desarrollar una cierta consistencia en ti para que la gente pueda aprender a confiar más en ti. Eres como una bomba de tiempo que puede explotar en cualquier momento.

Cáncer

Simplemente dejas que la gente te pisotee demasiado y así sólo tiendes a atraer a la gente tóxica que quiere usarte y abusar de ti. Sólo aprende a amarte más a ti mismo y a defenderte. Empieza a ser un poco más egoísta. Haga las cosas que le gusta hacer y trátese a menudo. Una vez que lo hagas, entonces el amor que mereces vendrá a ti.

Leo

Pareces arrogante aunque creas que no lo eres. Crees en ti mismo y esa clase de confianza es siempre agradable de tener. Pero no siempre tienes que exagerar. Aprenda a moderar su comportamiento demasiado seguro de sí mismo. No querrás que la gente siempre asuma que eres un tonto natural al que le gusta salir corriendo cuando se presenta la oportunidad de hacerlo.

Virgo

Como  Tauro, esperas demasiado. Tienes una tendencia a exigir siempre la perfección de tus relaciones y siempre terminas insatisfecho. Aprende a bajar tus expectativas y tus estándares a niveles más razonables y entonces empezarás a ser feliz en el amor con una persona con la que genuinamente mereces estar.

Libra

Sólo dejas que el dolor del pasado te afecte y por eso sigues soltera. Recuerda que sólo porque el amor no funcionó para ti en el pasado no significa que no vaya a funcionar para ti también en el futuro. Tienes que permitirte amar de nuevo. Tienes que estar dispuesto a correr ese riesgo una vez más. No dejes que el dolor del pasado te paralice en una vida de soledad y soledad.

Escorpio

Eres impulsivo y ambicioso. Alcanzas las estrellas cuando tienes la oportunidad. Siempre quieres volar más y más alto. Quieres sobrepasar los límites tanto como sea posible. Y por eso sigues soltera. Nunca te permites simplemente enamorarte porque estás demasiado absorto en todas tus metas y sueños personales. Tienes que aprender a tomar las cosas con moderación.

Sagitario

Deja de ser un sabelotodo estándar. Es molesto y es por eso que mucha gente no soporta estar cerca de ti. No siempre tienes que demostrar que tienes razón. No siempre tienes que ganar todas las discusiones. A veces, sólo tienes que aprender a dejar pasar algunas cosas.

Capricornio

Tu egoísmo es lo que te impide mantener una relación con alguien. No quieres ser egoísta. Es totalmente natural que siempre quieras ponerte por delante de cualquier otra cosa. Pero para que estés en una relación con alguien, tienes que aprender a poner las necesidades del amor por encima de las tuyas propias.

Acuario

Tu espíritu despreocupado puede ser intimidante para mucha gente. Eres muy inteligente y bastante ingenioso. Pero eso no te convierte en la persona más accesible del mundo. Tienes que aprender a bajar un poco el tono de las cosas con tu personalidad. Aprenda a ser más complaciente y receptivo con otras personas.

Piscis

Te gusta demasiado estar soltero y por eso sigues soltero. Tienes tanto amor dentro de ti que quieres compartirlo con toda la gente que pueda. Y como resultado, eres naturalmente incapaz de comprometerte con una sola persona mientras tanto.

Comparte si te Gustó