Cómo resolver tus problemas de pareja, según tu signo

Nadie dice que las relaciones de pareja son fáciles, siempre aparecen problemas, que ponen en riesgo la relación.

Una vez que descubras que hay un problema en tu relación, tu y tu pareja podéis tomar las medidas necesarias para solucionarlo. ¡La astrología te ayuda!

Aries

Siempre estás huyendo, tanto en la vida como en las relaciones. A veces esto puede ser beneficioso, pero a veces no es la mejor manera de hacerlo. Para ti, es difícil reducir la velocidad y tener en cuenta el hecho de que tu pareja tiene necesidades y deseos.

Si tu relación está en problemas, puede deberse a que estás demasiado preocupado por ti mismo en lugar de recordar que eres la mitad de una sociedad. Recuerda que no estás solo en esta relación, se trata de dar y recibir. No todo tiene que ser un desafío, porque el amor mismo es un desafío. ¡Aprende a tomar las cosas con más calma!

Tauro

Si su relación no tiene nada que ver con la estabilidad y el romance, entonces te darás por vencido. Dicho esto, es posible que estés un poco obsesionado con la estabilidad y la confianza, deseando que haya tanta seriedad en tu relación que se convierta en una inversión, no en una historia de amor.

Eres un romántico incurable que quiere hacer todo a su manera. Cuando se trata de relaciones, tienes un patrón que no rehuyes. Sabes que las citas son lo primero, luego la relación se vuelve oficial, te mudas, te casas y tienes hijos, esta es la relación ideal para ti. Ponte en el lugar de tu pareja, solo porque esta línea de tiempo funcione para ti no significa que funcione para él. ¡Invierte en sentimientos, no en planes!

Géminis

Para que tu relación sea feliz, necesitas comunicación y estimulación constante. Cualquier rastro de rutina te aburrirá de inmediato. A veces también puedes sentir frío y calor, por lo que necesitas una pareja que pueda seguirte el ritmo.

Si encontraste a esa persona, debes dedicarte a ella. Debido a tu naturaleza dual, necesitas a alguien que pueda presentar tu bien y luego pueda retirarse. Tiendes a concentrarte en lo que quieres en lugar de lo que necesitas. ¡Deja que sea tu mentor y todo estará bien!

Cáncer

La relación ideal para ti se centra en la seguridad y la mejora, sin estas dos cosas no puede prosperar. También necesitas estar seguro, el tipo de controles que te aseguran que todo va según lo planeado.

Pero toda esta precaución mata el amor punzante y espontáneo. Pero en el amor tienes que arriesgarte para ganar. Tu corazón resiste más de lo que piensas, no es vidrio. Lo que le gusta al compañero de ti es que lo molestes con tus técnicas de coqueteo, ¡pero hazlo con más frecuencia! Tienes mucho amor para dar, no lo mantengas oculto, ¡de lo contrario tu relación podría sufrir!

Leo

No necesitas atención y afecto, pero quieres atención y afecto. Eres un líder nato en todos los sectores de tu vida y siempre dices lo que sientes cuando lo sientes. Tu pareja siempre debe ser apasionada y entusiasmada con todo lo que hace, pero no es necesario exagerar y ser así todos los días.

El amor ya no es sorprendente si tiene el mismo nivel de intensidad todos los días. Debes recordar que tu relación no es una telenovela y que tu pareja puede no estar de acuerdo con tus expectativas. ¡Necesitas abandonar el drama si quieres que tu relación esté libre de problemas!

Virgo

Necesitas orden mental y estimulación en tu relación para ser feliz y estar satisfecho. También eres un perfeccionista, lo que no es necesariamente algo malo, pero puede generar mucha ansiedad y preocupación cuando las cosas no salen según tus planes.

Te enfocas demasiado en las pequeñas cosas y omites la imagen general. Cuando tomas una foto, no te acerques al máximo, pero capturas al sujeto y lo dejas allí. Examinar tu relación es la receta para el desastre, ¡así que trata de relajarte más!

Libra

La igualdad y la amistad son una necesidad en tu relación. Además, también haces espacio para el romance. Te gustan las relaciones tradicionales, como el cortejo y los regalos, porque siempre te ha atraído la autenticidad del amor verdadero.

Sin embargo, no deseas que tu relación sea vista como obsoleta, lo que no destaca por nada nuevo. Este miedo a ser como todos los demás o tener una relación como todas las demás relaciones puede quitarle a su pareja. ¡Sé tú, sé único y haz lo que sientas!

Escorpio

Cuando estás en una relación, quieres sentirte parte de un dúo dinámico con tu pareja. Es difícil abrirse frente a las personas y confiar en ellas, por lo que saber que su pareja es el mejor amigo hará que su vida sea más fácil. Una vez que estés convencido de que tiene una base sólida, puede pasar a otras cosas importantes.

Tu relación es probablemente increíblemente intensa y profunda, lo cual es importante, pero ciertamente no es lo más importante. Deja de convertir todo en algo serio y convéncete de que debes tener una relación atípica que todos envidian. A veces las relaciones son mejores cuando hay una sensación de independencia. ¡Intenta tener cada uno tu propia vida, separada de la común!

Sagitario

Necesitas aventura y variedad en tu relación. Te gusta vivir apurado y libre, amar sin límites ni expectativas. Estas son cualidades sorprendentes, pero solo si estás solo o si se usan correctamente.

Ahora que estás involucrado en una relación, debes saber que el sacrificio y el compromiso no son cosas malas. Descubre y comprende más sobre tu pareja, en lugar de simplemente estar con alguien por una noche.

Capricornio

Deseas una relación que dure para siempre, por eso le dedicas todo tu tiempo y esfuerzo. Seguramente tu pareja sabe lo importante que es para ti. Dicho esto, necesitas tiempo y para recargar tus baterías, en lugar de una sobredosis de amor hasta el punto en que ya no quieras ser parte de él.

Deseas sentirte realizado tanto en la vida como en el amor y harás todo lo que necesitas para tener éxito. Pero en lugar de controlar a tu pareja, debes pensar en él como tu igual, tu mitad. No trates el amor como un negocio, porque debe ser despreocupado y sin reglas. El hecho de que quieras dominar la relación alejará a tu pareja.

Acuario

Tu relación debe basarse en la amistad y colaboración para que te sientas como en casa. Es posible quedar atrapado en el deseo de estar todo el tiempo con tu pareja y asegurarte de que sea feliz, sin preocuparte por lo que quiere.

Esto te hace no ver las irregularidades y tolerarlo todo, porque no te gusta que nunca impongan su punto de vista.

Piscis

La relación es tu escape, es el lugar donde vas para encontrar la felicidad y vivir tus sueños en el mundo real. Deseas profundidad y seguridad en primer lugar, pero el romance y la seducción son el camino a tu corazón. Pero el hecho de que tengas una larga lista de cosas que estás buscando no significa que no se puedan lograr.

De hecho, hay muchas posibilidades de que ya hayas encontrado a la persona dispuesta a darte todo. Sin embargo, a veces puedes ser emocionalmente inestable si sientes que tu pareja te está asfixiando. Sabes que hay una gran diferencia entre el amor verdadero y alguien que te asfixia. Tienes que encontrar ese equilibrio y definir una relación saludable con tu pareja.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS