Como besa cada signo del Zodiaco… Algunos son puro fuego

Hay muchos tipos de besos y todos significan algo diferente. Si la persona con la que estás saliendo te besa en la frente, piensa en ti como un amigo y no como una posible pareja romántica. Pero no es sólo el tipo de beso lo que cuenta, sino cuánto tiempo dura. Si alguien te da un beso rápido en la mejilla, puede significar algo así como un “hola”, pero si sus labios permanecen por un momento, puede significar que está coqueteando contigo.

Todos tenemos diferentes maneras de besarnos y, tal vez no lo sepas, nuestro signo del zodiaco lo afecta. Así que echa un vistazo! No te lo pierdas!

Aries – Beso apasionado

Tienden a ser buenos en dar el primer paso, son carismáticos y siempre mantienen un buen humor. Pueden sorprenderte con grandes besos sin sentimientos ni abrazos y besarte apasionadamente. No dudan en mostrar su afecto y no piensan mucho en sus acciones.

Primero actúan y luego piensan, por lo que suelen capturar a su pareja de forma despreocupada alternando momentos serios y apasionados.

Tauro – Beso persistente

Estas personas son muy sensuales y se toman su tiempo con todo, por lo que es muy probable que empiecen con algo suave y lento, terminando con largos besos apasionados que se vuelven contra su pareja. Básicamente, están tratando de comunicar lo mucho que aprecian su otra mitad y quieren darse a sí mismos completamente para que su pareja se sienta lo mejor posible.

Gemelos – Beso dulce

Tienen tanto que decir y tantos pensamientos aleatorios a cada momento que les resulta difícil concentrarse en lo que están haciendo. Así que, en el caso de los besos, es más o menos lo mismo. Besos rápidos y dulces, probablemente acompañados de un comentario en el amor que te gustará mucho. En las relaciones no les gusta correr.

Cáncer – Beso Romántico

Viven de acuerdo a sus instintos que vienen del alma y están profundamente preocupados por su familia y amigos. Ellos querrán mostrar su amor y deseo constantemente besándote. Comenzarán con algunos besos amorosos que irán calentándose poco a poco. Son tan sentimentales por naturaleza que no pueden besarte de ninguna otra manera que no refleje plenamente lo que hay en sus corazones.

Leo – Beso húmedo

Enfrentémoslo, a ningún otro signo le gusta tanto el drama como a un León. Normalmente se besan como si estuvieran en la película de Titanic o Dirty Dancing. Son atrevidos, valientes e impulsivos. Les encanta ser el centro de atención y no tendrán ningún problema en dar un beso húmedo y agradable a su pareja en público.

Saben cómo dar esos besos que a veces te funden, te dan lo que quieres y lo que ellos necesitan, y no se dan por vencidos hasta que gritas más y más.

Virgo – Beso perfecto

Las vírgenes no son perfeccionistas, pero la perfección es algo por lo que luchan. Las cualidades que los hacen exitosos en sus carreras son cosas como su atención a los detalles, y esta característica los hace buenos besadores. Cuando una Virgen te besa, te envuelve completamente a ti y a tu cuerpo, mimándote en sus piernas o abrazándote.

Libra – Beso de Amor

Viven básicamente para el romance y aman las cenas a la luz de las velas. Siendo tan naturalmente cariñosos, les encanta llenarte de besos, desde los pequeños besos de la mañana hasta los apasionados y afectuosos de la noche.

Escorpio – Beso intenso

Los Escorpiones son naturalmente muy intensos, por lo que sus besos están llenos de pasión y son capaces de hacer sentir a su pareja como si hubieran tomado una rara poción de amor que los lleva al delirio.

Los besos de estas personas van más allá, haciendo que su pareja se contraiga nerviosamente. Debe tomarlos con precaución! ¡Cuidado!

Sagitario – Beso delicado

La espontaneidad y la aventura son sus puntos fuertes, por lo que es probable que experimentes todos los diferentes y posibles tipos de besos, desde un beso súper profundo hasta un delicado beso de mariposa. Pero no importa cómo lo hagan, un Sagitario besa a la otra persona sólo cuando está motivado por muchas emociones.

Se podría decir que necesitan demasiado para dar un beso apasionado.

Comparte si te Gustó

Capricornio – Beso Mágico

Cuando se trata de asuntos de corazón o de cualquier cosa en la realidad, lo hacen para complacer a la otra persona. Están seguros de que cuando te besan, te hacen sentir muy seguro de ti mismo, y por lo tanto se sentirán realmente eficaces en su estrategia: hacer que todas las chispas se enciendan.

Acuario – Beso Platónico

Son tan amables con todos los que conocen que probablemente les dieron a todos un beso platónico. Besan a sus parejas de una manera cómoda e increíblemente picante. Están en la misma longitud de onda física y mental y sus besos fluyen suavemente entre ellos de una manera muy natural que les hace sentir que no hay nada más a su alrededor.

Piscis – Beso Loco

Son románticos supremos, inclinados a expresar lo que hay en sus corazones de una manera creativa mientras que permanecen bastante secretos y misteriosos con sus parejas. Todo esto tiende a traducirse en besos conmovedores y locos que pueden poner patas arriba el mundo de la pareja. Es mejor esperar hasta que estén listos para toda la pasión que tienen para ofrecer.