Ya hemos hablado en múltiples ocasiones de como los astros influyen en nuestra forma de ser y actuar, en esta ocasión nos apoyamos en los astros para decirte a que edad deberías casarte.
Si es eres de las mujeres que sueñan con casarse de blanco, en el altar frente a tus amigos y familia, aquí te contamos a qué edad deberías hacerlo de acuerdo a la influencia de las estrellas.
A que edad te vas a casar según tu signo zodiacal
Aries
A las personas de Aries no les gusta esperar y sufren de ansiedad para tomar decisiones importantes. Por ello, es que deben de casarse a los 20 años.
Tauro
Deben contraer matrimonio cuando encuentre la paz consigo misma y este momento generalmente llega después de los 30 años.
Géminis
Las mujeres de Géminis son muy espontáneas y querrán casarse en cualquier momento. Sin embargo, deben hacerlo cuando cuenten con madurez emocional, es decir entre los 30 y 35 años.
Cáncer
Las personas de este signo buscan seguridad y para casarse deben establecer un vínculo emocional muy fuerte. Por ello, deben hacerlo a los 30 años.
Leo
Es un signo que se toma su tiempo para tomar decisiones. Su madurez emocional se da entre los 30 a 40 años.
Virgo
A los 29 años, las personas de Virgo alcanzan una madurez emocional y podrán incluir a alguien más en su vida.
Libra
Las personas de Libra creen en el amor verdadero y a los 28 años recién podrán encontrar a su alma gemela.
Escorpio
Como son personas muy intensas y pasionales pueden casarse muy temprano. Sin embargo, se les recomienda los 30 años, ya que a esta edad recién pueden controlar sus impulsos.
Sagitario
Generalmente se casan cerca de los 35 años cuando han cumplido todos los objetivos que se habían marcado.
Capricornio
Generalmente se casan jóvenes porque confían en que tienen la capacidad de superar cualquier problema. La edad en que se casa un Capricornio es de 25 años.
Acuario
El matrimonio está en lo último de su lista de prioridades, por ello generalmente se casan a los 35 años.
Piscis
Primero buscan a la persona adecuada y la madurez emocional para dar ese gran paso. Se casan a los 27 años.