Los Signos del Zodiaco con más posibilidades de Divorciarse

A veces, la vida puede ser bastante impredecible. Y desafortunadamente, no todos los matrimonios resultan ser exitosos. Hay matrimonios en los que está claro que ambas personas no son compatibles entre sí. Cuando esto sucede, la mayoría de las parejas deciden separarse y divorciarse.

Desafortunadamente, no hay manera de saber si usted y su pareja se divorciarán alguna vez. Sin embargo, si se fija en la astrología o incluso en su horóscopo, tendrá una idea bastante clara de qué personalidad es más adecuada para el matrimonio.

Aquí están los signos del zodiaco con más probabilidades de divorciarse, clasificados de mayor a menor.

1. ACUARIO

Nunca encontrará un Acuario en una boda a menos que tengan que estar allí. Si le importa la institución del matrimonio. Piensa que el matrimonio es sólo otra manera de que el gobierno se involucre en la vida personal de otras personas.

No sólo es su opinión sobre el matrimonio en sí lo que le impide pensar en ello, sino que su personalidad impredecible y de espíritu libre le hace ni siquiera apto para el matrimonio. El matrimonio es algo que nunca toma en serio, e incluso si alguna vez se fueras a casar, no tendría problemas en divorciarse de tu pareja si ocurriera una decepción.

2. PISCIS

Piscis nato, está casi garantizado que irá a los extremos cuando se trata de matrimonio. Aunque su fe en el amor es fuerte, se niega a lidiar con el conflicto y a trabajar en cualquier asunto que surja en su relación.

Si decide casarse, es casi seguro que se divorciará. En el momento en que su pareja realmente le moleste o haga algo que no le gusta, hará todo lo que pueda para alejarse de ella, ya sea engañándola, mintiéndola o decidiendo no volver a confiar en ella nunca más.

3. SAGITARIO

Una de las características más distintivas de su personalidad es su necesidad de independencia y aventura. En las relaciones, tiende a perder de vista la realidad muy fácilmente. Tiene expectativas muy altas en las relaciones y a menudo romantiza a su pareja.

Más que nada, esto le deja sintiéndose insatisfecho en su relación y hace que la decepción sea inevitable. Una vez que se de cuenta de que la persona con la que está no encaja con la persona que imaginó en su cabeza, Sagitario, abandonará por completo la relación.

4. GEMINIS

Los géminis no son los típicos esposos tradicionales orientados a la familia. A géminis, le gusta la libertad. Cuando se trata de tsu vida amorosa, disfruta flirteando con gente nueva y la idea de asentarse y casarse le hace estremecerste a veces.

Siente que el matrimonio le agobiará y le mantendrá alejado de sus ambiciones y de hacer las cosas que ama. Incluso si decide que quiere casarse, esperará que su pareja le dé la libertad y la independencia que tanto se esfuerza por tener.

5. CAPRICORNIO

Los capricornio son conocidos por ser responsables, trabajadores y dedicados. Una de las cosas más importantes en su vida es su carrera y dejar una marca en el mundo. A veces hasta puede ser un adicto al trabajo, sin dejar mucho espacio en su lista de prioridades para un matrimonio y una familia.

Debido a su orientación profesional, es posible que la gente lo vea como terco y rígido, lo que dificulta que mucha gente lo entienda. En un matrimonio, es leal y amable con su cónyuge, pero su ocupado horario de trabajo puede hacer que sea difícil que eso sea suficiente.

6. LEO

En las relaciones, Leo puede estar emocionalmente desapegado y no estar dispuesto a mostrar afecto. Esto hace que le sea difícil lidiar y entender todos los aspectos emocionales de un matrimonio.

Hará todo lo posible por solucionar los problemas cuando surjan, pero a veces puede ser insensible a las necesidades de su pareja. Se necesita a alguien con mucha paciencia y comprensión para darle un matrimonio duradero, pero aún así, el matrimonio puede ser demasiado para que lo maneje emocionalmente.

7. ARIES

Siendo la persona apasionada y amorosa que eres, el matrimonio no es algo contra lo que esté totalmente en contra. Desea encontrar a alguien con quien pueda comprometerse y comenzar una vida, y las posibilidades de tener un matrimonio exitoso no son malas.

Cuando ama a alguien, hará todo lo que pueda para demostrarle su amor. Sin embargo, a veces puede ser muy inseguro consigo mismo. Estas inseguridades pueden manifestarse de muchas maneras en su matrimonio, dificultando que su cónyuge sea paciente con el. Si no está contento consigo mismo, tendrá un impacto más fuerte en su matrimonio de lo que se imaginas.

8. LIBRA

Libra es el signo zodiacal que representa el matrimonio y el amor en general. Siempre está buscando a esa persona especial a la que pueda amar y a la que pueda darlo todo. En las relaciones, es digno de confianza, leal y bueno para resolver conflictos.

Sin embargo, a veces puede ser difícil de complacer. Cuando se trata de sus propias necesidades, puede ser egoísta y no querer anteponer las necesidades de los demás a las suyas, incluso si son las de su pareja. Si se siente incapaz de cuidar de sus necesidades en un matrimonio, esto puede empujarlo a ser infiel a su pareja.

9. ESCORPIO

En el pasado, sus relaciones no han sido tan buenas. Tiene miedo de que le lastimen y le abandonen. Esto hace que sea posesivo y celoso en sus relaciones actuales, y a veces esto puede volver loca a su pareja.

Si puede aprender a darle a tu pareja un poco de espacio, ellos empezarán a ver cuán verdaderamente dedicado es y notarán sus esfuerzos por demostrarles su amor. Nadie quiere un matrimonio exitoso más que el, así que con quien sea que termine casándose, debe saber que te está aferrando de por vida.

10. VIRGO

Virgo es conocido por ser el más fiel de todos los signos del zodiaco. No quiere más que mantener a su familia y estar en un matrimonio feliz. Es un gran trabajador, y hará cualquier cosa para mantener el orden y la paz en su hogar.

No se rinde ante la naturaleza posesiva, lo que te convierte en un cónyuge mucho más confiado. Lo más importante para el en una relación es la confianza. Mientras confíe en su pareja y ellos confíen en el, su matrimonio estará lleno de amor y respeto.

11. TAURO

En un matrimonio, Tauro es el más dedicado. Siempre se esfuerza por dar todo lo que pueda a su familia y a las personas que ama. Es amable, encantador, paciente y está dispuesto a hacer el trabajo que un matrimonio exitoso requiere.

Una vez que encuentres a alguien con quien se sientas conectado, permanecerá comprometido y dedicado a esa persona durante todo el tiempo que se lo permitan.

12. CÁNCER

La vida familiar es lo más importante para Cáncer. Casarse, tener hijos, estar en una gran familia feliz – eso es lo que siempre ha querido. Es una persona tierna, cálida y cariñosa, lo que le convierte en el material perfecto para el matrimonio.

Hará cualquier cosa para mantener su matrimonio saludable y feliz, incluso si eso significa tener que superar algunos obstáculos. Lo mismo ocurre con su familia: no hay nada que no haría por ellos.

Comparte si te Gustó