Como son las mujeres de cada signo cuando están enamoradas

Cuando una mujer está enamorada se nota, y muchas de las cosas que la delatan son por culpa de su signo zodiacal.

Descubre como actúa cada mujer del zodiaco cuando está enamorada.

ARIES

Las Aries son en su mayoría mujeres guerreras, apasionadas y pendencieras, pero siempre directoras. El arquetipo masculino es muy fuerte en el espíritu de estas mujeres, que no suelen doblegarse ante nadie.

Sin embargo, cuando se enamora, no hay nadie que la detenga. Una mujer de Aries apasionada no permitirá ningún engaño o traición. Por lo tanto, prepárate para algunas peleas abrumadoras por cualquier error, especialmente si hay otra mujer en el mismo espacio que ella. Ella no perdonará y hará una cabaña dondequiera que esté. Intenta calmarla y convencerla de que está equivocada, con mucho cariño y comprensión, porque es capaz de cualquier locura.

Tauro

La mujer de Tauro suele ser dulce y receptiva, sensual y afectuosa la mayor parte del tiempo. Y cuando se enamora, puede que sea la criatura más deseable del mundo. Sabe y le encanta interpretar el papel de la “mujercita”, pero cuando quiere!

Ella es sensible y cariñosa, se rinde como pocos, pero nunca deja que sospeche de ti. No es capaz de todo, como la aria, pero no soporta la traición, precisamente porque se entrega por completo al amor. Es apasionada, pero celosa y posesiva. Necesita sentir que tú eres sólo suyo. Si eso no es posible, no conocerás sus mayores encantos.

Géminis

A las mujeres de Géminis no les gusta enamorarse, porque la pasión las atrapa en su forma de ver y sentir la vida. Cuando esto comienza a suceder, ella se resiste valientemente, pero termina rindiéndose, porque su curiosidad suele ser mayor que sus miedos. No suele ser celosa como las Tauro, ni controladora y pendenciera como las Aries. Pero no descuida su necesidad de discutir la relación.

Le gusta hablar y exponer sus muchas ideas y, de hecho, a menudo se convierte en un monólogo. Es una mujer que piensa mucho, pero es confusa e indecisa. No está muy acostumbrada a lidiar con el mundo de los sentimientos y, por esta razón, puede volver a sus parejas medio locas.

Cáncer

El estado emocional natural de la mujer en Cáncer es estar enamorada. Ella se enamora fácilmente porque normalmente es extremadamente necesitada y necesita tener algo o alguien a quien amar. Es sensible, afectiva, emocional, llorando y dramática.

Por lo tanto, si eres es un hombre de aire o de fuego, ármate de paciencia. Si eres un hombre de tierra o de agua, podrás dar la bienvenida a este tsunami emocional, que es la mujer Cáncera. Es visceral, pierde fácilmente la cabeza y se rinde a sus fantasías más primitivas. Ella cree en el Príncipe Azul. Le encantan los dramas y llora compulsivamente si siente restos de rechazo de su parte.

LEO

Las mujeres Leo están, sobre todo, dramáticamente enamoradas. Si eres tímido, puedes prepararte para algunos mimos. No le importará y no escatimará ningún afecto intenso en medio de cualquier parte. Si necesita gritar que lo amas, lo hará sin vergüenza.

Le gusta un drama, una manifestación de celos, sentimientos destructivos y, si es en público, ¡aún mejor! La esposa de Leão, cuando está enamorada, quiere aplausos, cumplidos y si no eres así, puede manejar todo tipo de cargos y preguntas como: “¿aún me quieres? Es un tractor en el trabajo, en las amistades y en la sociedad. Pero cuando se enamora, la leona se convierte en gatita.

Virgo

Las mujeres de Virgo son duras, racionales y pragmáticas y apenas se enamoran. No les gusta sentirse vulnerables y en manos de nadie y luchan contra todas las corrientes de emoción que pueden hacerlos más frágiles.

Sin embargo, cuando los sentimientos son más fuertes y esta armadura de metal es perforada, se convierte en la persona más divertida del mundo. Ella niega incluso en medio del más alto grado de odio y celos. Ella no pierde su clase y cuando lo haga, querrá esconderse durante días sin contestar el teléfono y aparecer en cualquier parte.

Libra

Las mujeres Libra son mujeres que están plenamente conectadas en el estereotipo femenino y suelen ser racionales e inteligentes. Pero son inseguras y, hasta la profesional más notable y poderosa de este signo, cuando se enamora, pierde los estribos.

Nunca va directa al grano, porque guarda dentro de sí el pánico del rechazo. Sabe seducir y utiliza y abusa de esta capacidad ante el objeto del deseo. Incluso puede buscar sus cosas, en busca de algún rastro que justifique una ruptura, porque no se siente cómodo cuando pierde el control de sus emociones. Pero lo harás con la mayor sutileza del mundo; ni siquiera sospecharás.

Escorpio

Las Escorpio son directas y apasionadas y no tienen ningún problema en tratar con la pasión. De hecho, estar enamoradas suele ser su estado natural. Cuando no hay pasión, se deprimen y pueden volverse muy destructivas.

Si eres la persona elegida, prepárate para un gran amor y una aventura pasional. Vivirás en una montaña rusa! Si prefieres la tranquilidad de una relación más tranquila, mejor elige una mujer de otro signo. Ella requerirá, y la fidelidad absoluta está entre sus demandas. Ni tratar de traicionarla. El perdón no es una palabra que ella lleva en su diccionario. Al menos no en caso de traición.

Sagitario

Las Sagitario se enamoran con facilidad y, si tú eres el elegido, prepárate: no tendrás paz. Está animada, casi eufórica cuando se enamora. Ella te amará profundamente, al menos por unos meses, y puedes marearte con tanto amor y pasión!

Viajes, pasión y rock and roll son las caras de las mujeres de Sagitario. Grandes conversaciones, filosofías… incluso en templos religiosos puede llevarte. Y si quieres coquetear con alguien, es muy posible que se enfade mucho, pero no te tome muy en serio. Sólo cuida bien tu corazón, porque puede llevarte a las alturas, y cuando estás volando, puede decidir apagar los motores.

Capricornio

Las mujeres de Capricornio son conocidas por ser racionales, pragmáticas e incluso frías, si es necesario. Siempre están a cargo, ya sea en el trabajo, en las amistades o en la vida doméstica. Ella es la que está a cargo, y obedece a quien sea inteligente.

Si te gustan las mujeres poderosas, que no tienen miedo de la vida y se entregan de verdad, elige un capricornio. Pero por lo general se toma este aspecto muy en serio, así que ni siquiera trate de prepararse con ella. No lo permitirá la segunda vez.

Acuario

La mujer de Acuario es similar a Sagitario, aventurera y alegre, ama el movimiento y, cuando se enamora, transformará la relación en un parque de diversiones. Odia quedarse quieta, así que prepárese para comenzar un viaje largo y divertido.

Es liberal, abierta y muy, muy inteligente. Pero de la misma manera que se apasiona, se va sin mirar atrás. Sabe cómo ser fría cuando algo sale mal. Ella te dará toda la libertad del mundo, pero si pisas el balón, si empiezas a sospechar y quieres controlarlo, te sacará del corazón en un abrir y cerrar de ojos.

Piscis

La mujer de Piscis es la más romántica del zodíaco y la más frágil también. Por lo tanto, trata de no meterte con tu corazón, a menos que estés realmente enamorado.

Es una mujer que ama visceralmente, se rinde con pasión y respeto y no puede ni siquiera oír de lejos la palabra rechazo. Ella muere de miedo. Ella es insegura y puede dejarlo con el pelo recogido. Además, es sensible, sus antenas de intuición están encendidas las 24 horas del día. Así que camina en la línea. Ella no es celosa, te amará casi incondicionalmente, pero no puede, de ninguna manera, sospechar de ti. Tu vida puede convertirse en un infierno de desconfianza.

Comparte si te Gustó