Los Signos del Zodiaco que son auténticos Maestros del Amor

El amor es la clave de la brujería más divina. Todos hemos sentido su poder.

Todos los signos del zodíaco han sentido amor y todos hemos sido tocados por su poder. De la misma manera, todos hemos sido heridos por el amor y hemos aprendido nuestras lecciones.

Bueno, el amor no duele. Nuestros apegos duelen. El amor es universal. Sin embargo, cada signo tiene algo diferente que enseñarnos sobre el amor.

Aries

Como el primero de los signos del zodiaco, Aries simboliza todas las fuerzas de la naturaleza despertando después de un largo sueño.

Aries nos enseña que el Amor es una verdadera fuerza del Despertar. Así como la primavera despierta a toda la naturaleza, el amor vigoriza a Aries y despierta todos los instintos. Son fieles a sus corazones y alcanzan lo que quieren.

Tauro

El segundo signo del zodíaco tiene un enfoque diferente. Son mucho más estables – probablemente más estables que todos – y buscan una “cueva del amor”. Por lo tanto, sus instintos primitivos rara vez están recubiertos de azúcar.

Quieren que el amor sea libre y real. Además, quieren que sea profundo e intenso. El amor es poder y ellos quieren sentirlo de esta manera.

Géminis

El tercer signo del zodíaco es el que siempre está consciente de las influencias cercanas. Probablemente las mentes más brillantes de todas, sienten el Amor como una fuerza elevadora, una que puede disipar la negatividad y los pensamientos oscuros.

El amor los inspira. Así, hacen cosas asombrosas cuando están enamorados. Por lo tanto, Géminis es quien nos enseña que el Amor es una Inspiración.

Cáncer

El cuarto Signo del Zodíaco es el primero de los Signos del Agua. Cáncer es el signo del zodíaco gobernado por la Luna. Por lo tanto, cuando el Cáncer ama algo, les gusta alimentarlo y protegerlo.

Lo que aprendemos de ellos es que el Amor puede sostenernos física y emocionalmente. Como dice la vieja canción: “Todo lo que necesitamos es amor”.

Leo

Leo es gobernado por nuestro brillante Sol. Por lo tanto, el Amor de Leo es obvio, es real y debe ser respetado. Leo puede hacer locuras por amor.

Por lo tanto, todos nos inspiramos en sus acciones y su ejemplo. Leo nos enseña que el Amor nos da fuerza para alimentar nuestros sueños y superar nuestros miedos.

Virgo

Virgo está gobernado por Mercurio, por lo que están bendecidos con habilidades mentales muy poderosas. Sin embargo, cuando se trata de amor, son sorprendentemente imprudentes.

Pueden sacrificar tantas cosas por la persona de la que están enamorados. Virgo nos enseña que lo que hacemos por amor, lo hacemos gratis. El amor es desinteresado.

Libra

El séptimo Signo del Zodíaco está bañado con las energías de Venus. Es por eso que les encanta estar enamorados.

El amor es su energía, lo que los mantiene en marcha. Y la paz es lo que mantiene intacto al amor. Aunque no están libres de pasión, realmente quieren ser satisfechos por el amor y sentirse completos. Libra nos enseña que el Amor es pacífico.

Escorpio

Escorpio tiene un punto débil para los misterios y secretos. Pero lo que es más claro para ellos es que sus instintos pueden alimentar sus sueños y metas. Escorpio ama la verdad y lo que es más cierto que lo que sentimos.

Cuando están enamorados, son apasionados y honestos, como un instinto primitivo. Por lo tanto, Escorpio nos enseña que el amor es instintivo.

Sagitario

El noveno Signo del Zodiaco tiene un enfoque completamente diferente del amor. Para un verdadero Sagitario, la vida es un juego. Un juego aventurero, a veces peligroso, pero siempre interesante.

Por lo tanto, el amor es su vehículo, lo que utilizan para embarcarse en este asombroso viaje en busca de actividades más interesantes y estimulantes para el cerebro. Así, Sagitario, nos enseña que el amor es un viaje lleno de estímulos diversos y encantadores.

Capricornio

Capricornio está gobernado por el antiguo Dios del Tiempo. A los capricornio les encantan las emociones y pueden ser muy coquetas ya que también están influenciados por Marte.

Sin embargo, para ellos el verdadero Amor es eterno como todas las cosas preciosas para ellos. Por lo tanto, harán cualquier cosa para proteger, nutrir y ayudar a que el verdadero amor crezca. Se puede ver a los Capricornio envejecer, pero su amor sigue siendo sólido. Capricornio nos enseña que el Amor dura para siempre.

Acuario

Acuario es una excepción a la mayoría de las reglas astrológicas. Pueden seguir las reglas, pero en realidad no les gustan. Son únicos.

Cuando Acuario está enamorado, nada puede mantenerlos alejados de lo que tienen en mente. Ni el espacio, ni el tiempo pueden realmente restringirlos. Encontrarán la manera de conseguir lo que quieren.

Piscis

Piscis es el último del círculo cósmico. Aquí es donde todo vuelve a su origen. Dicen que Piscis tiene la intuición más fuerte. Probablemente porque se sienten más cerca de la Fuente.

Sin embargo, Piscis enamorado es como un cuento de hadas viviente. Nos recuerdan todo lo que el amor es capaz de hacer. Por lo tanto, nos recuerda de lo que somos capaces. Y como somos divinos, somos capaces de todo!

Comparte si te Gustó