contador gratuito

Los mejores signos del zodiaco bajo las sábanas

Hoy te contamos quienes son los mejores signos del zodíaco bajo las sábanas, quiénes son los amantes perfectos.

Las características individuales por sí solas no son suficientes para que una relación tenga una comprensión perfecta incluso bajo las sábanas. De hecho, las tendencias de cada uno surgen con mayor intensidad en relación al signo de la pareja. A sus fantasías y preferencias.

Y así no siempre uno de los signos considerados como un amante perfecto se las arregla para serlo. Una vez hecha esta aclaración necesaria, veamos quiénes son los mejores signos del zodiaco bajo las sábanas.

5- Tauro

En el quinto lugar de esta clasificación especial encontramos el signo de Tauro. Las personas nacidas bajo este signo son reconocidas como apasionadas y fogosas. Aspectos que los hacen ciertamente atrayentes en una relación, especialmente cuando la relación se vuelve estable.

Es decir, necesitan seguridad y confirmación para poder expresar lo mejor de sí mismos, y también se revelan como amantes de la excelencia.

4- Aries

Aries es uno de los mejores signos bajo las sabanas especialmente por su gran impulsividad que también afecta a la intimidad.

Como en muchos otros aspectos de su vida, sabe cómo ser atractivo y abrumador! Especialmente cuando tiene una pareja a su lado que es capaz de ocuparse de él adecuadamente.

3- Leo

Leo es un signo que también ama la transgresión y que puede ser muy apreciado en la esfera íntima siempre y cuando la pareja lo reconozca como una autoridad.

Un Leo está contento con sus actuaciones y se siente constantemente estimulado cuando tiene a su lado a una persona provocativa y sensual que mantiene la llama encendida.

2- Géminis

Géminis es muy picante en este sentido. Los amantes que disfrutan de su influencia son creativos, imaginativos y a menudo… ¡infieles! Odian el aburrimiento y la rutina, así que si se dan cuenta de que no están en sintonía con su pareja bajo las sábanas, vuelan a otra parte.

Géminis necesita experimentar, inventar y vivir una vida de pareja activa y efervescente!

1- Escorpio

Entre los mejores signos bajo las sábanas en primer lugar, inevitablemente, encontramos el Escorpio. Un signo capaz de expresar, incluso en los detalles más pequeños, toda su pasión e inclinación por la intimidad.

Escorpio es el signo de todo o nada. Si esto es cierto para muchos aspectos, ciertamente lo es para lo que concierne a la esfera íntima. Y así, si se les corresponde, son sin duda los mejores amantes del Zodíaco. Cuando no lo son, se van del dormitorio. Para siempre.



Comparte si te Gustó