Como rompe corazones cada Signo del Zodiaco

Aunque lo que todos queremos es amor, a veces rompemos el corazón de los demás….

Cada uno de nosotros lo hace a su manera específica dependiendo de la situación, pero su signo del zodíaco puede predecir con bastante precisión cómo lo hace.

¡Así es como cada signo del zodiaco rompe el corazón de los demás!

Aries

Tiene un período de atención muy corto y le resulta difícil hacer compromisos a largo plazo. Rompe los corazones de otras personas infundiéndoles amor profundamente y luego lo deja en cuestión de semanas. Nunca será el gran amor de nadie, después de un tiempo se aburrirá y ya estará buscando uno nuevo.

Tauro

Le cuesta abrirse a otras personas. Cuando decide hacerlo, lo hace con mucha ligereza. Y cuando la gente empieza a sentirse cómoda con el, siente frío y se encierra. Así es como les rompe el corazón.

Géminis

Rompe el corazón de sus potenciales parejas debido a sus propias inconsistencias. Su impredecibilidad perjudica la estabilidad de sus relaciones. Un día es apasionado y amoroso, y al siguiente es frío y distante. Enamorarse de un Géminis es como dar un emocionante paseo en una montaña rusa.

Cáncer

Un comentario negativo de su familia o amigos sobre la persona que se está viendo le desanima inmediatamente. Tanto que puede romper su relación y el corazón de su pareja.

Leo

Su hambre de atención rompe el corazón de su pareja. Es reacio a compartir el centro de atención y siempre pone sus necesidades por encima de todo lo demás, ignorando las de su ser querido.

Virgo

Su indecisión rompe el corazón de su pareja. Debido a que tiende a pensar demasiado en las cosas, es difícil para el tomar decisiones en su relación. Esto lo hace estancado y lento, haciendo que su pareja no pueda esperar nada de el. Su incapacidad para seguir su ritmo le rompe el corazón.

Libra

A la gente le encanta estar cerca de un Libra por sus habilidades sociales. Pero tiende a identificarse demasiado con los sentimientos de los demás, tanto que rompe el corazón de los demás.

Escorpio

Ser honesto es bueno, pero a veces le rompe el corazón a otras personas. Cuando está cansado de una persona, es demasiado franco y carece de sensibilidad, tanto que habla sin considerar cómo se siente la otra persona.

Sagitario

Es una persona muy orientada a su carrera. Elige la seguridad financiera y económica por encima de todo lo demás y pone su relación en segundo lugar. Esto rompe el corazón de su pareja que no se ve a sí misma en la parte superior de su lista de prioridades.

Capricornio

Es un planificador y un visionario, y le gusta apegarse a la rígida rutina que se ha impuesto a si mismo. Es fácil para Capricornio lastimar a alguien que no puede seguirle el ritmo, rompiéndole el corazón cuando no puede cumplir con sus plazos. Su incapacidad para adaptarse a cualquier cosa cuando sus planes no van comole gustaría, destroza los corazones de otras personas.

Acuario

Su intelecto rompe el corazón de su pareja porque tiende a hacer que parezca inferior. Siempre busca estímulos intelectuales de la gente y no soporta a las personas que sólo le ofrecen charlas inútiles.

Piscis

Rompe su relación cuando su pareja no puede apreciar sus ideas artísticas. No le gusta cuando alguien no entiende su profundidad. Le rompe el corazón a gente que encuentra su genio artístico e intelectual inapropiado.

Comparte si te Gustó

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS