Como actúan los Hombres cuando están Enamorados según su Signo del Zodiaco

No todo el mundo ama de la misma manera. Los hombres, en particular, son muy especiales a la hora de demostrar que están enamorados.

Aquí te contamos como actúa cada hombre cuando está enamorado según su signo del zodiaco, que aunque no lo creas, influye y mucho.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Un hombre Aries enamorado es un hombre cariñoso. Él te dará cumplidos más a menudo, te dará regalos, te sostendrá la mano. Un hombre de Aries no puede evitar demostrar su amor al mundo. Te sentirás como en la cima del mundo cuando estés enamorada de un Aries. Son por naturaleza muy activos y se encargan de todo. Así que, si estás enamorada de un carnero, no te preocupes mucho, lo sabrás automáticamente.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Si estás enamorada de un Tauro, prepárate para un paseo. Los Tauro son muy tercos. Son un grupo posesivo y celoso. Un hombre Tauro enamorado pensará que todos los demás hombres están buscando a su chica. Prepárate para tocar sus cuernos cada vez que otro hombre sonría a su manera o te agradezca por algo bueno que hayas hecho! Pero habiendo dicho todo, también cuidan de la mujer que aman.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Bueno, los hombres Géminis pueden ser difíciles de entender cuando están enamorados… por la sencilla razón de que la mayoría de los hombres Géminis son coquetos y encantadores como el infierno. Hablarán tonterías, te harán reír con sus chistes divertidos y sus sonrisas tontas. No entenderás cuándo y dónde te enamoras de un hombre Géminis.

La mejor manera de determinar si un hombre Géminis te ama, o no, es observar cómo actúa contigo frente a sus amigos y familiares, y más aún frente a la familia. ¿Te los presenta? ¿Te incluye en las vacaciones familiares y en las reuniones? Si es así, definitivamente está enamorado de ti.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Los hombres nacidos bajo este signo zodiacal son una suerte emocional. Cuando están enamorados, profesan su amor con un gesto dulce. Ellos querrán tener romances amorosos contigo, hablar bajo las estrellas, llevarte a citas más a menudo… Puedes hacer realidad todas tus fantasías románticas con tu chico Cáncer.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Los hombres Leo son buscadores de atención a lo grande. Querrán tener toda la atención de la dama que aman. Te darán toda el amor que puedan darte, además de algo de afecto y más! También les gustan los grandes gestos. No te sorprendas si te pide que te cases demasiado pronto.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Los hombres de Virgo son tímidos y serios. Tienen muy claro lo que quieren y lo que no quieren. Si te quieren, te lo dirán sin rodeos. Ellos te escucharán con atención. Son extremadamente comprensivos y cariñosos con la mujer que aman. Sin embargo, no son demasiado llamativos en cuanto a sus sentimientos. Más que con grandes gestos, muestran su amor en la forma de sus verdaderas acciones.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Al igual que los hombres Géminis, los hombres Libra también son coquetos, encantadores y sobre todo románticos. Si realmente les gustas, te lo dirán cada vez que puedan. Además, pasarán tiempo contigo y se burlarán de ti… (no de una manera mala) Les encanta molestar a la mujer que aman.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

En primer lugar, date palmaditas en la espalda si ha captado la atención de un hombre Escorpio. Los hombres escorpio son compañeros muy intensos y apasionados. No sólo son súper celosos y sobreprotectores, sino que también exigen más de sus parejas. La mayoría de las veces muestran su amor de manera sexual.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario, los hombres enamorados tienden a ser demasiado enamorados. Pero después de un tiempo, se vuelven muy plácidos en la relación. Esto puede darte la sensación de que ya no te quieren. La mejor manera es preguntarle a un hombre Sagitario abiertamente si te ama o no. Y las posibilidades de que te digan la verdad son muy altas.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Los hombres de Capricornio tienen dificultad para expresar sus sentimientos. La mayoría de las veces, te amarán desde lejos sin que tú lo sepas. Y lo más probable es que piensen que tu lo sabes! Sin embargo, lo bueno es que son extremadamente leales y valoran mucho el matrimonio y las relaciones.

Acuario ( 20 de enero – 18 de febrero)

Si estás enamorada de un hombre de Acuario, sólo te diré una cosa: ¡la mejor de las suertes al tratar de descubrir sus sentimientos! Los hombres de Acuario son de espíritu libre.

En su mayoría están confundidos sobre sus sentimientos. Lo más probable es que te dé la sensación de calor y frío constantemente. Sin embargo, son introvertidos a lo grande. Así que si ellos comparten sus emociones contigo con frecuencia, es posible que te amen.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Los peces son creativos y temperamentales. Y cuando están enamorados, tienen muchos cambios de humor. Tratarán de llamar tu atención pintando, escribiendo poesía, etc. Si tienden a comportarse de manera más errática hacia ti, es posible que te amen.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS