Cuántas veces te enamorarás a lo largo de tu vida, según tu Signo del Zodiaco

Una persona, de media,  se enamora cuatro veces en su vida, ¿lo sabías?. Pero dependiendo del signo del zodiaco este número puede ser menor o, por el contrario, mucho mayor.

Descubre cuántas veces te enamorarás a lo largo de tu vida, según tu Signo del Zodiaco

Aries

Cuando te involucras en una relación, inviertes todo en ella. No eres el tipo de persona que simplemente conoce a alguien por sexo. La relación para ti significa encontrar a esa persona que estás viendo por el resto de tu vida. Cuando te enamoras, es una especie de amor para siempre.

Eres un romántico incurable que no puede soñar con el día de la boda, pero que sueña con despertarse cada mañana cerca de la elección de su corazón. Lo más probable es que te enamores solo una vez en la vida, porque generalmente no te apresuras en el amor y cuando estás listo, entonces estás seguro de que él es el elegido.

Tauro

Eres un romántico incurable, lo que significa que probablemente te enamores de alguien nuevo todos los días. Amas amar Dicho esto, sabes la diferencia entre un amor temporal y un amor profundamente intenso que llena tu corazón.

En tu juventud probablemente ya sentiste esta intensidad y sabes lo que significa tener un corazón roto. Te enamorarás dos veces durante tu vida, una vez que seas joven e ingenuo, y nuevamente cuando estés listo para abrir tu corazón nuevamente.

Géminis

Cuando se trata de amor, eres como un niño en una tienda de golosinas. Estás demasiado emocionado y crees que puedes tenerlo todo e intentarás tenerlo todo antes de darte cuenta de que el amor se ha ido. Tienes un gran corazón, pero te equivocas con el razonamiento. En casi todas las situaciones, puedes ser pretencioso e inconsistente con las elecciones que haces, y los enamorados no son la excepción. Eres mucho mejor para comenzar cosas que para terminarlas.

El hecho de que digas que amas a alguien no significa necesariamente que estés viendo a esa persona para siempre. Es por eso que probablemente te enamorarás cuatro veces en tu vida. Cuando dices para siempre, generalmente significa hasta que te aburras.

Cáncer

Siempre has soñado con el día en que conocerás a tu gran amor y puedes enamorarte cuando sueñas. La mayoría de las veces ejerces demasiada presión sobre tus relaciones cuando están al principio. Pero, el amor debería hacerte sentir relajado y en casa. Tienes que aliviar a tu amante de estas presiones y también debes confiar en ti mismo.

Te enamorarás dos veces o más veces durante tu vida, pero después de que termine la primera relación, es importante que no te culpes. Te mereces el amor verdadero y lo encontrarás de nuevo, pero solo después de que aprendas a amarte a ti mismo y creas que mereces el amor verdadero.

Leo

Como Leo, sabes que ser joven significa divertirte y recordar. Incluso si no quieres casarte y tener hijos pequeños, crees en el amor temprano. Querrás conocer a tantas personas como sea posible y probar cosas nuevas con ellos.

Te enamorarás dos veces en la vida, y aunque la primera relación no durará tanto como esperabas, en la segunda serás más maduro y realmente sabrás lo que estás buscando en una pareja. Esto significa que su relación será mucho más fuerte y tendrá potencial. Incluso es posible volver a la primera relación con otra perspectiva de la vida.

Virgo

Sabes mejor que nadie que el amor no es fácil, que habrá buenos tiempos, pero también tiempos difíciles. Puede que te estés enfocando más en ti mismo que en tu relación e inevitablemente entrarás en combate. Pero el amor es algo especial y no puedes arrojar algo bueno con la esperanza de que encuentres algo mejor.

Entonces, si realmente te enamoras solo una vez en tu vida, estás decidido a hacer que funcione. Para ti, el amor significa participación. No eres el tipo de persona que se rinde fácilmente, pero eres decidido y fiel. Eres un maestro en encontrar formas de mantener el romance y saber si hay altibajos no significa que el amor no dure. Tu amor inspirará a todos.

Libra

Tienes un gran corazón y mucho amor para ofrecer, pero también tienes mucho que aprender. Quizás te enamores tres veces en tu vida, pero no te convenzas de que no vale la pena amarlo. De hecho, tiendes a darle todo a tu pareja sin guardar nada para ti. En el amor siempre aprendes algo nuevo.

Puede que ni siquiera sepas lo que estás haciendo hasta que te enamores. Cada vez que lo haces, aprendes a ser más fuerte y más seguro en lo que quieres.

Escorpio

Eres apasionado, pero lo encierras en algún lugar de tu corazón y te niegas a dárselo a alguien. Desea amar y hacerlo con patetismo, pero tiende a ser escéptico sobre su futuro con esa persona. En la mayoría de los casos, crees que no durará, sin importar cuánto esfuerzo hagas. ¿Sabías que cuando eres tan negativo, atraes esa negatividad, de hecho?

Probablemente te enamorarás tres veces en tu vida. La primera vez serás irracional y darás el corazón del primero que lo pida. Segunda vez, cuando todavía tienes el corazón roto, pero quieres volver a amar. Y la tercera vez eres más cauteloso, pero sabes que a veces amar significa hacer una copia de la llave del corazón, una para ti y otra para tu pareja. Tienes que ser más positivo y cuando las cosas no funcionan, basta con cambiar las cerraduras.

Sagitario

Cuando las cosas empiecen a ponerse serias y capten el sabor del amor, serás tú quien jure el amor para siempre. Compartir la vida con una persona durante mucho tiempo es tiempo de entrar en pánico, así que trata de mantenerte seguro por un tiempo, al menos hasta que sepas lo que realmente quieres. Eso no significa que te quedes sin amor, por el contrario, realmente te gusta. Te enamorarás cuatro veces en tu vida.

Y aunque cada relación será más intensa y más larga cada vez que la anterior, necesita todos estos amores en su vida. Estar en una relación y salir de ella significa todo para ti. No tenga miedo de ponerle fin, siempre que sepa que está bien, porque eso significa que no estaba preparado. Nunca te apresuras con cosas grandes e importantes, como el amor, pero tampoco tienes miedo de arriesgarlo todo en nombre del amor, incluso si eso significa ser lastimado. Sabes que un corazón aplastado solo significa girar el tablero e intentarlo de nuevo.

Capricornio

Eres el tipo de persona que sabe lo que quiere y lucha por llegar allí. La vida es corta y disfrutarás cada segundo. Cuando se trata de amor, te enamorarás una vez en tu vida. Usted sabe que las pequeñas cosas no importan, como los desacuerdos o la independencia, que son parte de una relación sólida.

El amor para ti significa que aceptas a la otra persona por todo lo que él es. Cuando mires hacia atrás, te alegrará saber que tú y tu pareja han pasado por lo bueno y lo malo, pero que han logrado conquistar el mundo juntos.

Acuario

Soñabas con enamorarte y tener una relación, pero cuando estabas cerca de la realidad, era demasiado aterrador. Te gusta creer que eres una persona que tiene mucho amor que ofrecer, pero que se preocupa por sí mismo, su independencia y su libertad, y estos dos luchan juntos. Quiere enamorarse, pero también quiere asegurarse de que el otro lo haga. Te enamorarás dos veces en tu vida.

Al principio, es posible que no sepa lo que quiere, pero la idea de comenzar algo nuevo y desconocido es emocionante y un poco aterradora. Cuando se enamora por segunda vez, tiene más confianza en cómo puede tener una relación sólida compuesta por dos personas independientes y sabe cómo expresar sus necesidades sin sentirse mal.

Piscis

La idea de tener todo lo que puedas desear de una pareja, ser completamente feliz es como una historia real para ti. Sabes que cuando encuentras a la persona adecuada, debes tener cuidado con tu pareja. Es posible que te preocupe que una vez que encuentres el amor verdadero, estés un poco desorientado.

Pero tienes que confiar en ti mismo y no culparte si las cosas no van bien, eso es lo más importante. Te enamorarás solo una vez en tu vida, pero tu amor será más grande y más vibrante de lo que alguna vez pensaste. Puedes tomar las cosas con calma y ser constante cuando se trata de amor, pero tienes mucha confianza en ti mismo cuando sientes que es elegido.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS