Consejos para conquistar a un Hombre según su Signo del Zodiaco

¿Estás en busca de un nuevo amor, pero no sabes por dónde empezar? ¿O te has embarcado en un romance, pero estás perdido en el juego de la conquista?

El zodíaco puede ayudarte a revelar lo mejor de ti mismo y a conocer mejor a tu potencial pareja. Encuentra tu nuevo amor de la manera correcta y prolonga tu relación.

Consejos para conquistar a cada Signo del Zodiaco

Aries

Ganar el corazón de un aries es fácil, ¡haz como si no existiera! Los arios, porque tienen un signo relacionado con el fuego, viven de pasiones platónicas y fugaces, como la conquista más sensual.

Tampoco les gustan las personas que están muy apegadas a ellos y prefieren un coqueteo más objetivo, por lo tanto, para conquistar a un aries, déjalo tener la iniciativa y tener actitud también, pero de una manera discreta y puntual.

Tauro

Tauro se enamora de personas que saben cocinar de una manera divina, porque para ellos la comida es lo primero. También les gusta mucho el postre.

No tengas prisa, a los tauros autóctonos les gusta la conquista que lleva tiempo, que se aprecia y que también es muy discreta. Les gusta la gente que se viste e invierte en ropa de calidad y perfumes que son sexys.

Géminis

Los géminis son los más coquetos del zodíaco, les gusta el juego de la seducción que implica coquetear y suelen tener muchos pretendientes. ¡Usa tu inteligencia!

Al nativo de géminis le gustan las personas que saben hablar e interactuar, no esperan a que empiece la conversación, tienen actitud y mando. Déjalo libre para que se abra poco a poco. Son demasiado vanos, pero inseguros en la misma medida, saben cómo dosificar estos aspectos en el momento de la conquista.

Cáncer

Los cancerianos se relacionan muy bien con personas que tienen gustos en común con ellos, como series, películas y libros. Si los gustos son demasiado similares, ¡el matrimonio es algo seguro!

Además, tienen una fuerte conexión con la familia y están buscando a alguien que sienta lo mismo. Sea paciente cuando se trata de ganar y apueste por la sutileza. El nativo de cáncer sólo abre su corazón al romance que dará y que sabe que no saldrá lastimado.

Leo

Los leo necesitan sentir que están a cargo de la conquista, así que déjalos tener la actitud y guiar las conversaciones y los encuentros.

Para conquistarlo de una vez por todas, hay que demostrar lo especial y único que es, porque así es como se siente cada día. Las pruebas de amor son esenciales para llevar adelante el romance, porque el nativo del león es muy seguro de sí mismo y necesita ser reafirmado. En el juego de la conquista, les encanta jugar con seducción.

Virgo

Conquistar a un Virgo, invierte en enfoques discretos y que prioricen el juego de miradas entre ustedes, porque el nativo de este signo es muy tímido y prioriza a las personas que saben cómo lidiar con este aspecto de su vida.

Si realmente quieres conquistarlo, ten en cuenta que necesitarás tiempo y mucha inversión, ¡porque los Virgo no lo redimen fácilmente! Si él quiere, hará que suceda, pero si no, el amor difícilmente tendrá éxito.

Libra

Los libra exigen que sus parejas tengan unas cualidades específicas como la amabilidad, la cordialidad, la elegancia y la inteligencia, si no se ajustan a estos parámetros o intentan correr tras su corazón.

Otro factor importante es no “pegarse” demasiado; a los libios les encanta su espacio y no les gustan los halagos. Sin embargo, usted puede invertir en el juego de la seducción, que los libios son muy aficionados, les gusta dominar y han encontrado formas irresistibles de ganar este juego.

Escorpio

Para conquistar a un Escoorpio hay que tener en cuenta que se necesita mucha persistencia y paciencia. Esto se debe a que, en general, es el escorpio quien toma las riendas de la relación y es él quien dará las cartas de este juego.

Prepárate para los desafíos de conquistar a una persona extremadamente sensual y convencida de quien eres. Apuesta por el misterio para crear una ola de expectativas y no dejes de lado la seducción, pero ten en cuenta que todo tiene límites, los escorpiones también son muy discretos y reservados.

Sagitario

Si eres divertida y estás de buen humor, seguro que te ganas el corazón de un sagitario. A este signo le gusta sentirse libre, reírse bien y vivir “bien con la vida”, así que apueste por tours que exploren este lado aventurero de él, llevando al Sagitario a picnics, paseos al aire libre, juegos deportivos y otros.

Pero ten cuidado, muestra tu interés sin interponerte en su camino! Los Sagitario no tienen miedo de sufrir, lo que los lleva a sumergirse de cabeza en un nuevo amor.

Capricornio

Si tu deseo es invertir en una relación con un capricornio, ten mucho cuidado, porque ellos sólo se involucran si es para tener algo muy serio. Los nativos de Capricornio son personas muy fieles y leales, por lo que apenas se arriesgan a estar con alguien por un solo día.

Las aventuras que duran poco no les atraen mucho porque son personas tímidas y muy responsables. Invierte en tu confianza personal para ganar su corazón y agudizar tu gusto por la diversión.

Acuario

Los Acuarios son personas libres y despojadas, por lo que odian relacionarse con personas celosas y posesivas, si este es tu caso, ríndete pronto.

Odian la monotonía y la rutina, y siempre están buscando nuevas actividades. Los nativos del acuario no son pegajosos, y no hacen miles de declaraciones de amor, para ellos salir con alguien es algo simple, y su conquista también debería serlo. Trátalo como a un amigo, invierte en confianza y el romance valdrá la pena.

Piscis

Si tu objetivo es un Piscis, prepárate para relacionarte con alguien que sea sensible, soñador y romántico. El afecto por ellos es esencial, así que, en la fase de conquista, invierta en regalos y notas llenas de romance y amor.

Además, Piscis necesita sentirse seguro y protegido para embarcarse en el amor. Otro factor importante es conocer a los amigos de los peces nativos, porque ellos valoran más sus amistades que sus novelas, y si necesitan elegir, ciertamente pondrán a sus amigos primero.

Comparte si te Gustó