Signos del Zodiaco que nacieron para Amar y para ser Amados

Algunos signos viven para amar a su pareja. Y otros solo viven para recibir todo ese amor. Cuando hablamos de amor, afecto, cariño y todo lo demás que es más delicioso en este planeta, los signos influyen en nosotros, y mucho

SIGNOS QUE NACIERON PARA AMAR

Piscis

Los Piscis son muy cariñosos y pueden ir más allá de los límites de lo que es el afecto y lo que es una buena relación. Los Piscis están extremadamente preocupados por el bienestar de todos; querrán saber si estás bien, y si no lo estás, harán todo lo posible para que te sientas cómodo.

Son simbióticos y muy empáticos y ciertamente llorarán contigo. Incluso pueden mezclarse y sentir exactamente lo que estás sintiendo.

Cáncer

Los Cáncer también son muy, muy, muy, muy, muy (pero muy, muy, ¿entiendes, verdad?) encantadores. Pueden ser fácilmente apodados “bombón”, por lo dulces que son.

Les encanta cuidar, abrazar, besar y, si estás pasando por un momento de tristeza y fragilidad, nadie mejor que una persona de este signo para estar de tu lado en los peores días. Pero en lo mejor también! Para cocinar, beber, ver una buena serie juntos en el sofá, o cualquier otra cosa.

Tauro

Los Tauro se mueven por el placer de los sentidos, son estables y no saben cómo vivir en relaciones transitorias. Se aferran fácilmente y abren sus corazones de una manera mágica no tienen miedo del amor, la pasión y la intensidad de los sentimientos.

Son deliciosos porque les encanta el contacto físico! Se abrazan sin miedo, se rinden en la cama y saben cómo tener las mejores relaciones en la intimidad, con placer, preocupación por la pareja y besos inolvidables! Son, sin duda, uno de los signos más amorosos, afectuosos y acogedores del zodíaco!

Escorpio

Por lo general, no entran en sus relaciones de frente, pero cuando lo hacen, pueden morir antes de dejarlas atrás. Los Escorpio no escatiman esfuerzos para conseguir lo que quieren. Celosos y posesivos, leales y fieles, aman para siempre, por el resto de sus vidas, pero sólo si encuentran a alguien en quien confiar y a quien entregarse.

Puesto que se toman las relaciones muy en serio, no son buenos en el negocio de la traición. Es decir, al contrario de la fama, Escorpio es mucho más para una traición que para un traidor. Pero, una vez que traicionan, sólo abandonan la relación si están obligados a hacerlo.

Leo

Aman con intensidad, pero sin pasión no saben vivir, lo que puede ser un punto de gran conflicto interno. No es común que un Leo traicione a alguien, porque se toma muy en serio este asunto de la lealtad.

Y también dependerá de otros aspectos de su carta natal. Pero cuando la pasión termina, lo que suele suceder después de unos años, la vida se complica bastante para ellos.

SIGNOS QUE NACIERON PARA SER AMADOS

Aries

Los Aries no pueden vivir bien sin el sabor de la conquista. Todo sentido de aventura está relacionado con el deseo de conquistar, ya sea un nuevo sueño o una nueva persona. Necesitan estímulos todo el tiempo y por lo general no se detienen en silencio.

La tranquilidad no es asunto suyo. Están ansiosos y no pueden disfrazarse cuando se enamoran, lo que suele ocurrir varias veces en un solo año. Tal vez un solo mes o incluso una semana…. Los controladores, agresivos e impulsivos, se seducen incluso ante el espejo. Además, saben que son irresistibles.

Acuario

Los Acuario son fríos y racionales, saben ser indiferentes como pocos. Están gobernados por la mente y tienen un miedo absurdo al mundo emocional, ya sea de sus propias emociones o de las de los que les rodean.

Se asustan por las manifestaciones de afecto y por lo general huyen. Acuario tiene una inmensa dificultad para relacionarse, pero anhela una sociedad equilibrada y civilizada. Los Acuarianos son justos y racionales. Y lo que es justo es justo, no importa quién lo lastime.

Capricornio

Es el signo más pragmático y racional del zodíaco. Puede que haga frío cuando sea necesario, pero en el fondo no es nada de eso. Saturno, su gobernante, tiene sus famosos anillos, que en realidad están hechos de una fina capa de hielo alrededor del planeta.

Como Saturno, Capricornio crea una pequeña capa de hielo alrededor de tus emociones, para protegerte y evitar que entren en tu intenso y profundo mundo emocional. Son serios, muy serios.

Virgo

Comprender el mundo emocional es algo que está muy lejos de las necesidades de los Virgo, tanto hombres como mujeres. A menudo son reacios a las manifestaciones dramáticas y muy sensibles. Tanto para dar como para recibir. Son aquellos que literalmente ponen sus caras en los libros, para adquirir conocimientos, pero que acaban huyendo también de la gente.

Son prácticas -las más realistas de todas las señales- y necesitan construir una rutina bien estructurada, con horarios definidos y un trabajo intenso para sentirse equilibradas y vivas.

Géminis

No necesitamos hablar mucho de los géminis, especialmente de los hombres de este signo y de su poder de seducción. Apuesto a que ya has caído en tu red. ¿No lo has hecho? Entonces prepárate, porque un día lo harás.

Los géminis tienen una inteligencia superior a la media, así como su capacidad estratégica, y usted no tendrá vergüenza en llevarle a la cama. Y apuesto a que lo harás. Hay un labio… que, aunque sabes que la mitad de lo que dice es mentira, pura maniobra para seducir, te vas a caer. Sabe exactamente qué decir para convencerte.

Libra

Los Libra son extremadamente inseguros: están entre los más inseguros del zodíaco. Les encanta relacionarse y disfrutar de relaciones estables y satisfactorias. El problema es que suelen buscar la realización en lo irreal, buscan relaciones idealizadas y poco realistas.

Cuando las relaciones se vuelven demasiado reales, pueden perseguir ideales fuera de ellas. Libra sigue la regla de Sócrates: busca lo bueno, lo bueno y lo bello para toda la vida, y mientras no los encuentres, te sentirás frustrado e infeliz.

Sagitario

Los Sagitario son bien conocidos por su sed de aventura, y las relaciones no son una excepción. Tienen una intensa sed de vida, que a menudo puede crearles problemas. Sienten que siempre están perdiendo algo, ya sea una relación, un proyecto o algo que nunca antes había probado.

Son aventureros y valientes y no le temen a la libertad y a la soledad. Por lo tanto, si ven la oportunidad de conocer a alguien diferente, de otra cultura o más exótico que lo normal, se lanzan a la aventura, sin pensar en nada más que en ellos mismos. Sí, los Sagitario son egocéntricos y a menudo, cuando se trata de novedad, olvidan el valor de la lealtad.

Comparte si te Gustó