Como ganarse el corazón de un hombre según su Signo del Zodiaco

Es sabido que cada signo zodiacal tiene su propio carácter, no siempre fácil de mantener a raya. Entonces, ¿cómo podemos conquistar a un hombre según su signo?

Conocer sus preferencias y gustos sin duda no ayudará a ganar el corazón incluso de los más reacios a enamorarse.

Aries

Aries es una tormenta hormonal en constante regeneración. Es un hombre impulsivo y fogoso, o le gusta que le despellejes o no le gustas en absoluto. ¿Cómo puede entonces ser conquistado? Tiene predilección por las mujeres audaces y valientes, le encantan los deportes extremos.

Sugiérale un viaje fuera de la ciudad: su amor se ilumina más fácilmente en medio de escenarios naturales, donde se siente libre y abierto a los estímulos. Dominado por Marte, bajo las sábanas se apasiona sin resistir demasiado. Ama a la gente directa e inmediata. Para mantenerlo cerca de usted, sea sincero pero al mismo tiempo optimista: a veces tiende a ver el vaso medio vacío, por lo que necesita gente que le inspire confianza.

Tauro

El hombre del Toro está atento a los detalles, pero al mismo tiempo no quiere demasiadas pausas: es tranquilo y necesita una mujer que no le moleste. Tiende a ser impulsivo, de hecho, si a su lado hay una mujer demasiado puntillosa.

Amante de los placeres de la vida, se deja encantar por una mujer proactiva y sensual que, como él, aprecia la buena comida, el vino añejo y la relajación en medio de lugares que inspiran paz y serenidad. Le gusta mucho el ambiente familiar: como su planeta, Venus, le atraen las mujeres que saben cuidar la casa y acogerla en un ambiente cálido e íntimo.

Géminis

Es difícil captar a este hombre, siempre persiguiendo nuevos estímulos. El hombre Géminis es el Peter Pan del Zodíaco: es un niño eterno, a veces inmaduro, que ama explorar la realidad y es difícil de atar. Si lo hace, pierde la cabeza por gente que es un poco evasiva: si quieres hacerlo tuyo, no tienes que estar demasiado cerca de él.

Ama a las mujeres, un poco a todas: prohibir los celos, si quieres estar con él. Prefiere las aventuras a las historias perdurables, pero no desprecia el compromiso cuando se encuentra con el conocimiento de personas con una mente abierta y que le proporcionan estímulos mentales continuos. Bajo las sábanas, es tan vivo como necesita serlo.

Cáncer

El hombre de Cáncer es la más momia del Zodíaco: gobernado por la Luna, este signo zodiacal tiene una relación preferencial con la madre. Para ser amado por un Cáncer, por lo tanto, primero debes soportar a tu suegra. El vínculo con su madre lo hace a veces temeroso: necesita una persona testaruda y decidida a su lado, o una persona de carácter sensible, que no afecte demasiado a su frágil sistema nervioso.

Le gustan las mujeres: le atraen las que se atreven a llevar tacones altos y escotes atrevidos. Es un padre muy bueno, muy cariñoso: cuando madura, busca una familia propia, que se convierta en su cálido nido.

Leo

El hombre Leo es un gatito al que le encanta acurrucarse: para ganárselo se necesita una buena dosis de ternura combinada con una cierta locura. No le gusta la gente normal, como buena señal del Fuego busca una mujer que pueda hacerle frente y sorprenderlo con su curiosidad.

Para él es fundamental estar en el centro de la atención de su pareja: no puede soportar estar en un rincón, como revela el Sol, el planeta guía de su signo zodiacal. Para él, la vida es como un escenario: un viaje al teatro, una cena en un lugar elegante y luminoso, un viaje a un chalet de cinco estrellas le hará sentirse como un verdadero protagonista.

Virgo

El hombre de la Virgo es un hombre trabajador, inteligente y concentrado en su profesión, que necesita tener a su lado una mujer que entienda lo importante que es para él la afirmación profesional. Por lo tanto, es correcto que le pidas atención, pero no te pongas a su lado con el aliento en el cuello: nada de llamadas telefónicas inquietantes mientras está en la oficina, ni demasiados llorones.

Es un hombre que va hasta el fondo, pero también es capaz de dar saltos románticos, sobre todo hacia aquellas mujeres con las que logra establecer una confrontación intelectual: Mercurio lo revela, el planeta que gobierna su signo. Bajo las sábanas le encanta la ropa interior sexy y elegante.

Libra

Gobernado por Venus, el hombre Libra está muy atento a la apariencia externa de su mujer, que debe ser elegante y llena de estilo. Pero no está satisfecho con las personas superficiales: para él, que busca relaciones estables que las complementen, es esencial construir una relación estable con una persona de cierto calibre.

Puedes intentar seducirlo con un vestido refinado, pero también con charlas de cierto nivel. Odia a la gente vulgar, prefiere a las mujeres sofisticadas e inteligentes. Debajo de las sábanas, está tan animado como necesita estarlo, pero no le da tanta importancia al sex0. Le encanta la buena comida y el ambiente refinado.

Escorpio

Gobernado por Plutón, este signo del zodíaco da a su mujer emociones de montañas rusas. Para conquistarlo hay que saber cómo mantener el juego, un juego muy peligroso a veces. El Escorpión tiende a manipular a la persona que está a su lado: a veces le gustan las personas que se someten a su voluntad, otras veces, sin embargo, está fascinado por aquellos que se le oponen, hasta que el juego lo cansa.

Le encantan las mujeres dulces o agresivas, y es difícil romper su corazón. Lo importante es que se desate bajo las sábanas: atraen a personas que no tienen inhibiciones.

Sagitario

El hombre de Sagitario es expansivo y comprensivo, como lo revela Júpiter, su planeta guía. Abierto a todas las experiencias, necesita una mujer a su lado que sea valiente y esté dispuesta a explorar. La luz verde para los deportes al aire libre, los viajes fuera de la ciudad, los viajes de aventura: para él, la vida es un descubrimiento continuo.

También le fascinan las mujeres cultas, informadas y atentas que le dan continuos estímulos mentales e intelectuales. Signo de Fuego, bajo las sábanas está animado por una fuerte pasión, que hay que saber encender transmitiendo calor y escapando un poco ‘. No le gusta la gente obvia.

Capricornio

Capricornio está gobernado por Saturno, el planeta del Zodíaco que representa la longevidad y la sabiduría. Este es uno de los hombres más racionales del horóscopo: es muy difícil que pierda el control. Concreto y testarudo, necesita una mujer que le apoye en lo que más le importa: la escalada social y profesional.

Si está planeando una salida con él, apóyelo en sus planes a largo plazo y explíquele que está dispuesto a esperarlo en casa mientras concluye sus largas reuniones de oficina. Dedícate cuando esté segura. Bajo las sábanas se enciende con el tiempo: el suyo es un motor diesel.

Acuario

El hombre de Acuario es original y agradable. Le encanta estar en compañía y siempre está abierto a la confrontación y al cambio. Se siente atraído por una mujer que, como él, es extrovertida y dinámica: así que destierro el aburrimiento y la rutina.

Urano es el planeta que domina su signo: muéstrate curiosa, expresa tus opiniones, habla de política o religión con él si quieres seducirlo. De hecho, se siente atraído por una mujer que sabe lo que piensa: se ilumina con la comprensión mental. Está frío bajo las sábanas: sus estímulos están siempre ligados a las sinapsis. Es desde el cerebro que se desata la pasión.

Piscis

El hombre Piscis, gobernado por Neptuno, es romántico y atento a su pareja. Generoso y devoto, es, sin embargo, un poco inseguro por dentro: para abrirse hasta el final necesita una mujer que le asegure seguridad y fidelidad.

Tiene miedo de ser herido y no le gustan las mujeres arrogantes que son demasiado seguras de sí mismas: prefiere la dulzura y el mimo a las actitudes demasiado duras y severas. Si quieres ganártelo, también puedes cogerlo por el cuello: le gustan las cenas agradables y es particularmente sensual. Bajo las sábanas se ocupa: le gusta disfrutar de todos los sabores.

Comparte si te Gustó