Como Sorprender a tu Pareja en San Valentín según su Signo del Zodiaco

Si planeas darle una hermosa sorpresa a tu ser querido, con motivo del Día de San Valentín, debes pensar en sus gustos y necesidades. Las estrellas pueden ayudarte, dependiendo del signo del zodiaco bajo el que nació.

A continuación te explicamos cómo darle la mayor de las sorpresas según su signo.

El mejor San Valentín para cada Signo del Zodiaco

San Valentín para Aries

Aries estaría muy feliz si fueráis a una estación de esquí. Podría celebrar el Día de San Valentín en una cabaña, con amigos. Esto no significa que descuide a su pareja. Es de naturaleza muy sociable. Durante el día, diviértete con tu ser querido en todas las instalaciones de la fiesta. Si también le gustan los deportes de invierno,  mucho mejor.

Le encantan los desafíos y concursos. Pero por la noche se vestirá con cuero negro y te preparará unas velas rojas, planeando una noche loca y sensual para ambos.

San Valentín para Tauro

El Tauro se niega a cocinar en casa, aunque es muy hábil. Se merece ser mimado, ¿verdad? Elige un restaurante, con un buen chef que conozca su trabajo.

Un día de San Valentín exitoso es uno que se gasta en un entorno selecto, si puede incluso uno con un atuendo obligatorio. Aquí puede escuchar buena música, deleitar sus papilas gustativas, bailar perdido en la lujuria para sentir a su pareja muy cerca …

San Valentín para Géminis

El nativo de Géminis tiene una gran curiosidad por todo, por lo que San Valentín se siente bien siempre que haya dinamismo y novedad. Las cosas que estimulan su mente y las discusiones sobre varios temas lo hacen apasionado.

Podría pasar el día en una exposición cuyo tema es la desnudez o la sexualidad, o visitar con un ser querido un museo. Desde discusiones intelectuales sobre arte hasta una velada apasionada, este es solo un paso más.

San Valentín para Cáncer

El método romántico tradicional funciona con los Cáncer . Nada lo impresionará más que ir en el Día de San Valentín a uno de los lugares donde pasaron buenos momentos. En algún lugar donde comenzó la historia de amor, donde solían besarse en los viejos tiempos.

Si esta reunión agrega una poco de champán y un poema escrito por ti y colocado en un marco, el efecto será máximo. Otra opción es un viaje a un lugar famoso por su romance: Roma, Venecia, París …

San Valentín para Leo

A Leo le gusta celebrar el Día de San Valentín con gran estilo. Debido a esto, probablemente no se quedará en casa, sino que elegirá ir con un ser querido a un lugar selecto, donde ambos tendrán un verdadero placer.

Puede ser una cena exigente en un restaurante caro, un viaje de unos días a un país exótico o incluso gestos excéntricos para quienes se lo puedan permitir.

San Valentín para Virgo

Para el día de San Valentín, el nativo de Virgo se prepara temprano, organizando el día hasta el más mínimo detalle. Virgo puede elegir quedarse en casa con su familia, disfrutando de un hogar tranquilo y armonioso.

Tal vez incluso salga a algún lado, pero el lugar será sencillo, y el momento de regresar a casa nunca es tarde. Mientras se sienta amada y apreciada, Virgo es feliz, independientemente de los planes para el Día de San Valentín.

San Valentín para Libra

Para San Valentín, los nativos de Libra , eligen el atuendo más hermoso que tienen en el armario. Seguramente sabrá cómo impresionar a su pareja en apariencia. Y las cosas no terminan ahí. Cuando ama sinceramente, le encanta salir con su pareja y especialmente bailar.

Entonces podría ir a algún lugar para divertirse, buena música y mucho champán. Libra es muy cariñoso con su ser querido, desea agradecerle y compartir con el todas las alegrías de este día. Por lo tanto, está abierto a sugerencias y está listo para aceptar los deseos de quien lo conquistó. Solo si da y recibe siente que está equilibrado y que las cosas siguen su curso normal.

San Valentín para Escorpio

Escorpio prepara el día dejando caer mucho suspenso, hasta el momento de la liberación. Puede llevar a su pareja a un thriller, las películas románticas son demasiado almibaradas para él. Otra opción es ir juntos a un parque de diversiones e ingresar a la “Casa del terror” o subirse a una montaña rusa para sentir sensaciones fuertes.

Después de eso, una buena parte de la risa no les estropearía el día.

San Valentín para Sagitario

Al nativo de Sagitario le encanta viajar, por lo que es poco probable que el día de San Valentín se quede en casa. Un cambio de escenario solo puede revitalizar la relación de la pareja. Al tener talento, a los Sagitario les gustaría ir a algún lugar para meterse en la piel de otro personaje.

Venecia es el destino adecuado para un baile de máscaras, en el que la pareja se disfraza de personajes familiares y, por lo tanto, se divierte todo el día.

San Valentín para Capricornio

Capricornio es un ser tranquilo y retraído. Por lo tanto, no buscará grandes fiestas de San Valentín. No quiere ir con su pareja a un lugar donde se hable mucho o esté muy poblado. En cambio, apreciarían mucho la intimidad, la paz y la armonía de la pareja. No importa si se queda en casa, su familia lo es todo, ya sea que vaya a un rincón del cielo, Capricornio solo quiere estar con su ser querido.

Si le ofrecen unas mini vacaciones, se asegurará de que sean de calidad. Y por la noche y ser amado por su pareja.

San Valentín para Acuario

Cuando está realmente enamorado, a Acuario le gusta mostrar todo su amor por su pareja y espera recibir lo mismo. Sueña con pasar un día de San Valentín solo con su ser amado, sin tener que compartirlo con el resto del mundo.

Mientras reciba atención y afecto, el resto importa menos. Si todavía pide algo, debe tener un día lleno de novedades. Sorpresas, viajes a nuevos lugares, una cita romántica en algún lugar donde nunca ha estado emocionado.

San Valentín para Piscis

Los Piscis son hipersensibles, por lo que estas una buena sorpres puede ser mucho para ellos. Los Piscis necesitan mucho cariño y amabilidad, en lugar de horas apasionadas. Si tiene ambos, mejor. Por la noche, prefiere quedarse solo en compañía de su ser querido.

Un ambiente íntimo, música tranquila, una cena junto a una ventana con vistas a un lago, todo conforma un ambiente lo suficientemente relajante para Piscis.

Comparte si te Gustó