Cómo conseguir que un hombre te ame para siempre, según su signo

¿Quieres saber cómo hacer que un hombre te ame para siempre?

¡Solo tiene que encontrar nuevas formas de mantener la chispa entre vosotros, dependiendo de su signo!

Aries

El hombre Aries ama la competencia y siempre busca dinamismo. Muéstrale que eres tan valiente como él. Le gusta ganar, así que hazle saber que nunca has perdido. ¡Quiere una compañera que pueda seguirle el ritmo y… siempre está listo para un cambio constante de ritmo!

Tauro

El hombre Tauro ama el contacto físico. Acerca su cuerpo al tuyo, tócalo suavemente o empújalo ligeramente cuando haga una broma divertida. ¡Esto lo volverá loco! Además, pídele que te ayude a preparar la comida para los dos. A el le gusta cocinar y es una excelente manera de acercarse.

Géminis

El hombre de Géminis tiene una cultura general muy amplia. Por esta razón, quiere una compañera con la que pueda mantener conversaciones inteligentes. No le gusta sentirse limitado, ¡así que asegúrate de que sus actividades le den la oportunidad de crecer!

Cáncer

Para hacerlo depender de ti, asegúrate de pasar tiempo con hobbies que se puedan hacer en casa. Le gustará pasar tiempo contigo. Además, cuando tenga algo que decir o quiera desahogarse, escúchalo. No siempre tienes que tener una respuesta.

Leo

Leo tiene mucha confianza y casi nunca acepta un no por respuesta. Tienes que estar tan segura como él. También tienes que jugar duro para conseguir lo que quieres, para que puedas ser la reina que siempre ha estado buscando.

Virgo

Si prestas atención a los pequeños detalles de su vida, el hombre Virgo estará muy feliz. Es muy analítico y notará todo lo que te falta. Pero si alguien logra estar un paso por delante de él, realmente lo apreciará.

Libra

El hombre de Libra lucha por la justicia y la sinceridad. Si le demuestras que estás luchando por la justicia y estás allí cuando él te necesita, rápidamente se volverá dependiente de ti. Tampoco le gusta estar solo, ¡así que pasa tanto tiempo con él como puedas!

Escorpio

El Escorpio es apasionado, tranquilo y autocontrolado. Sé la persona que no cede a sus demandas con demasiada facilidad. Además, involucrarte en cuerpo y alma en la relación con él, porque él es extremadamente fiel y quiere lo mismo de ti.

Sagitario

El Sagitario te amará para siempre si tienes un gran sentido del humor. Le gusta reír, así que no te equivocarás con la risa y la diversión. También es extremadamente ambicioso. Cuantos más objetivos tengas en tu carrera y en la vida, más feliz y dispuesto estará a ayudarte a alcanzarlos.

Capricornio

El Capricornio es muy familiar y tradicional. Le gustaría que tu corazón tenga cuidado no solo con él y su relación, sino también con la vida que tuvo antes de conocerlo a él, a sus amigos y familiares. También le encanta la música. Invítalo de vez en cuando a un concierto o festival de música e intenta involucrarte en las cosas que le gustan.

Acuario

Al Hombre de Acuario le encanta ayudar a los demás y es muy bueno en la comunicación. Lo harás depender de ti si estimulas su cerebro y su corazón. Involúcrate en conversaciones complejas e inteligentes con él y él te amará para siempre.

Piscis

El hombre de Piscis es un romántico incurable. Puedes impresionarlo con gestos grandes y pequeños. ¡Cómprale algo dulce si sabes que le gusta un postre en particular y nunca olvides una fecha importante! También se siente atraído por el arte, por lo que no estaría de más invitarlo a un museo de vez en cuando, por ejemplo.

Comparte si te Gustó